Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    me he tenido que expresar muy pero que muy mal, sí.
    no importa.
    Reduciendo al absurdo supongo.. Saludos.

    Comentario


    • Ayer ganamos por la mínima a un equipo que, a falta de 7 jornadas, está en descenso y que además falló un penalty en el minuto 90.

      Me alegro por quién pueda ver los brotes verdes. Yo sigo pensando que con este equipo se puede aspirar a algo más
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Si lo dices por mí (que no lo se), yo he escrito a las buenas y a las malas, siempre que he podido. También es verdad que hay cuatro tipos de personas en el foro: los que escriben mucho cuando se pierde, los que escriben mucho cuando se gana, los que escriben mucho se gane o se pierda y los que no escriben casi nunca. Los hay que tienen mas wifi cuando ganan y los hay que tienen mas wifi cuando pierden. Da mucho coraje cuando se va perdiendo y aparecen 10-12 cuentas a vapulear y luego se gana y si te he visto no me acuerdo. Y da mucho coraje cuando se gana y hay cuentas que se dedican a recriminar a otros. Entre béticos no lo veo bien. A los trolls ni agua. Tanto el bético que pide el cese de Setién porque no cree en él, como el bético que desea que se quede porque sí cree en él tienen razones y argumentos válidos. El problema es que, a la larga, se ve quienes buscan lo mejor para el Betis como club, y quienes buscan la polémica y el rifi-rafe. Ves a béticos que son muy muy anti-setién que mientras el Betis gane, gane y vuelva a ganar pues los ves contentos, preocupándose por otras cosas que no son el mister. Cuando ves que no gana, pues es normal que el mister esté en el punto de mira.

        Y respecto al partido, ayer la victoria se decide en el último minuto, pero el partido era para ir 5-2 a favor. Tuvimos el acierto en la portería (que no la defensa) que no tuvimos en la delantera. Y el equipo tuvo unas ideas claras de cómo atacar al villarreal. Lo malo, es que no es lo habitual, pero no dar un ápice de razón al técnico cuando lo hace bien, te resta credibilidad Betico_Norte porque parece que no eres objetivo y es mas personal. Que ayer lo hiciera bien no implica que lo del rayo fuera un esperpento indigno de nuestro club.

        No lo dije en concreto por ti. Pero si te das por aludido por algo sera. No obstante para mi forma de ver el fútbol, no me basta que un partido se juegue bien y 15 mal.. te recuerdo la irregularidad que llevamos ? Los partidos que hemos hecho en muchas jornadas ? Por lo tanto para mi no es suficiente con ganar un partido. Porque puede entrar ahí muchos factores. Con el equipo que hay.. no falto de calidad es lo normal ganar mas que perder.. incluso sin hacer las cosas muy bien.

        Yo no tengo nada personal contra Enrique. Lo que tengo contra el es su cabezoneria en los planteamientos.. indigno de un entrenador de primera división, su estilo de defender en zona durante todos los partidos. Su cabezoneria en tocar y tocar la pelota sin profundidad, el poco trabajo en jugadas a balón parado que hay, no adaptarse jamas al juego del rival, jugar siempre exactamente a lo mismo sea el rival que sea. Y lo peor de todo que se repiten los mismos fallos durante dos temporadas. Eso es lo que tengo con el. Para mi gane o pierda no es entrenador para un equipo que aspira a estar año tras año en competición europea. Que tenga al equipo bien posicionado no es merito del entrenador. Estoy seguro que de los 19 entrenadores restantes que hay en primera división lo tendría igual o mejor posicionado.

        Repito ganar con este equipo es lo que debe ser normal. No ganar partidos sueltos por calidad individual ( que la mayoría los ganan así y a contra estilo del entrenador). Y podría citarte muchos mas errores groseros del entrenador y que no hace nada por mejorarlo.

        Mi opinión es que la plantilla es muy superior a la capacidad del entrenador. Y no soy de los que quiere que pierda el Betis para echar tierra al entrenador. Ya he tenido suficientes partidos para saber que no es entrenador para un equipo con esas aspiraciones. Y su curriculum le delata bastante.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • ya hay que estar aburrido para estar pendiente de si alguien se conecta a un foro o no, me parece tristisimo

          que cada uno haga lo que le venga en gana
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A mí hace meses que me tiene aburrido, desesperado y sin fe ninguna. Este tema me quita hasta las ganas de hablar de mi equipo. No digamos hasta de ver los partidos.

            Pero quién sabe, lo mismo Setién....

            Eres un ángel en camino a una tierra soleada y la fortuna te sonríe. Prepárate para una serie confortables milagros, desde estar en ayunas a un gran banquete. La vida para ti es una aventura descarada y atrevida. Así que canta, y regocíjate. Y busca ese sueño que siempre vuelve. Tu futuro.

            (de fondo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje


              No lo dije en concreto por ti. Pero si te das por aludido por algo sera. No obstante para mi forma de ver el fútbol, no me basta que un partido se juegue bien y 15 mal.. te recuerdo la irregularidad que llevamos ? Los partidos que hemos hecho en muchas jornadas ? Por lo tanto para mi no es suficiente con ganar un partido. Porque puede entrar ahí muchos factores. Con el equipo que hay.. no falto de calidad es lo normal ganar mas que perder.. incluso sin hacer las cosas muy bien.

              Yo no tengo nada personal contra Enrique. Lo que tengo contra el es su cabezoneria en los planteamientos.. indigno de un entrenador de primera división, su estilo de defender en zona durante todos los partidos. Su cabezoneria en tocar y tocar la pelota sin profundidad, el poco trabajo en jugadas a balón parado que hay, no adaptarse jamas al juego del rival, jugar siempre exactamente a lo mismo sea el rival que sea. Y lo peor de todo que se repiten los mismos fallos durante dos temporadas. Eso es lo que tengo con el. Para mi gane o pierda no es entrenador para un equipo que aspira a estar año tras año en competición europea. Que tenga al equipo bien posicionado no es merito del entrenador. Estoy seguro que de los 19 entrenadores restantes que hay en primera división lo tendría igual o mejor posicionado.

              Repito ganar con este equipo es lo que debe ser normal. No ganar partidos sueltos por calidad individual ( que la mayoría los ganan así y a contra estilo del entrenador). Y podría citarte muchos mas errores groseros del entrenador y que no hace nada por mejorarlo.

              Mi opinión es que la plantilla es muy superior a la capacidad del entrenador. Y no soy de los que quiere que pierda el Betis para echar tierra al entrenador. Ya he tenido suficientes partidos para saber que no es entrenador para un equipo con esas aspiraciones. Y su curriculum le delata bastante.
              Me doy por aludido porque has puesto tu mensaje justo después de uno mío, no porque no me conecte según el resultado. La irregularidad del equipo es un hecho, incluso en algunos aspectos del juego como la defensa a BP o el nivel defensivo que estamos mostrando últimamente y la capacidad que suele tener el rival de "apagarnos las luces" son cuestiones que a mí me molestan y son argumentos en contra. El problema viene cuando das argumentos que no se sostienen como que quieres al equipo año tras año en Europa, y que lo haya metido en su primer año y el equipo esté en puertas de hacerlo (dependemos de nosotros mismos hoy por hoy) no le des valor. No te gusta y no lo quieres en el Betis para próximos años, está claro, pero, personalmente, mientras este entrenador gane mas que pierda no me sobra, pero se lo tiene que ganar y ha tenido un par de meses de suspenso. Está en su mano que vuelva a confiar.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                  El problema es que a la gente se le olvidarian muy rapido las cosas y los que pidieron su destitucion ahora lo idolatrarian de nuevo con su correspondiente renovación. Imaginemos si nos lleva a Champions, la ostia será más grande todavía, porque este hombre ya ha demostrado más que de sobra que no es buen entrenador y me atrevería a decir que tampoco parece buena persona con algunos. Yo quiero ganar todos estos partidos, ojalá, y además que se pire ya, también
                  Señor Heliopoldo ... a veces es complicado entender algunos comentarios, como este. Sé que es del 07 de Abril, pero ... ¿Vamos a echarlo ahora no vaya a ser que nos clasifique para Champions? En serio? Mira que yo estoy en un momento de ni frío ni calor con Quique, pero leer ciertos comentarios a veces no hay por donde cogerlos.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Si preferir yo también lo prefiero, pero la cabeza me dice que eso es imposible y poreso mejor que perdamos y lo echen ya.
                    Yo espero que esta semana no "prefiera" que perdamos, tanquesito , por el solo hecho de poder echar al entrenador ... o que nos caiga un carro, como ya ha dicho en otro post.

                    Que conste que entiendo que lo comentaste en un momento de bajona "deportivamente" hablando eh
                    Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 11/04/19, 08:53:18.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da como un no se que, creo que vamos a clasificarnos para Europa y tener una buena racha de resultados.

                      Ante todo, hay que ser optimista.
                      A arty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está claro que el Betis es capaz de todo, de lo mejor y de lo peor.

                        Pero yo desde el día del Camp Nou, lo único que veo es un bodrio detrás de otro. Nos vendieron la película del estilo, del juego bonito, de posesión y toque, y ni estilo, ni juego bonito y cada día menos posesión. Ahora el mérito es dar más de 600 pases en cualquier estadio.

                        En fin, espero que ganemos en la pocilga, y podamos seguir manteniendo las opciones de clasificarnos intactas. En caso negativo, no deberíamos de dejar pasar la oportunidad de darle el finiquito al cántabro.
                        A amorVERDadero, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Señor Heliopoldo ... a veces es complicado entender algunos comentarios, como este. Sé que es del 07 de Abril, pero ... ¿Vamos a echarlo ahora no vaya a ser que nos clasifique para Champions? En serio? Mira que yo estoy en un momento de ni frío ni calor con Quique, pero leer ciertos comentarios a veces no hay por donde cogerlos.
                          A ver, claro que quiero ganar todos los partidos, pero si no fuera por la racha del año pasado este hombre no estaria aquí, ha demostrado al menos para mi que no es buen entrenador. Yo soy de los que aun nos lleve a champions se tenga que ir, no es que sea desagradecido, sino por muchas cosas que van a parte del resultadismo y que he tenido que tragar de esta persona en ruedas de prensa, con mal juego, etc. Hay gente que se conforma que diga burradas en rueda de prensa sobre demas equipos, aficion y sus propios jugadores denigrando al escudo, y después gane los partidos sin convencer y a la minima... Pues no sé, a mi no me sirve. Que este hombre en resultados sea lo mejor que hayamos tenido desde serra ferrer no significa que se pueda mejorar, tiramos mucho hacia el pasado.
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 11/04/19, 11:17:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Señor Heliopoldo ... a veces es complicado entender algunos comentarios, como este. Sé que es del 07 de Abril, pero ... ¿Vamos a echarlo ahora no vaya a ser que nos clasifique para Champions? En serio? Mira que yo estoy en un momento de ni frío ni calor con Quique, pero leer ciertos comentarios a veces no hay por donde cogerlos.
                            ¿¿¿¿¿¿¿Champions???????

                            No vamos a ir ni a Uefa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿¿¿¿¿¿¿Champions???????

                              No vamos a ir ni a Uefa.
                              Lo que será seró, y yo lo veo complicado no, lo siguiente. A EL mira, puede ser, pero lo que le he entendido al compañero es ...vamos a echarlo que como nos clasifiquemos para Champions vamos a tener que aguantarlo otro año xD (y yo estaría encantado eh xD)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                A ver, claro que quiero ganar todos los partidos, pero si no fuera por la racha del año pasado este hombre no estaria aquí, ha demostrado al menos para mi que no es buen entrenador. Yo soy de los que aun nos lleve a champions se tenga que ir, no es que sea desagradecido, sino por muchas cosas que van a parte del resultadismo y que he tenido que tragar de esta persona en ruedas de prensa, con mal juego, etc. Hay gente que se conforma que diga burradas en rueda de prensa sobre demas equipos, aficion y sus propios jugadores denigrando al escudo, y después gane los partidos sin convencer y a la minima... Pues no sé, a mi no me sirve. Que este hombre en resultados sea lo mejor que hayamos tenido desde serra ferrer no significa que se pueda mejorar, tiramos mucho hacia el pasado.
                                Yo te he querido entender, pero soy más de la respuesta de otro compañero que dijo algo así como: mira que no me gusta QS y por mi lo echaba ahora mismo, pero si clasificándonos para EL me lo tengo que comer otro año mas, pues me lo como, pero si no, a la venta. Algo así eh, no son frases literales. El problema que yo veo, y que algunos posts he visto ya, es que haya gente que quiera que perdamos "por el bien del club", o que no vayamos a EL ...
                                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 11/04/19, 12:16:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X