Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

    Ya será tarea del nuevo responsable, esperemos que le vaya bien, porque peor es imposible.
    y de Serra, estaría bien empezar a evaluar a Serra ya como un empleado del club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      El problema es que a la gente se le olvidarian muy rapido las cosas y los que pidieron su destitucion ahora lo idolatrarian de nuevo con su correspondiente renovación. Imaginemos si nos lleva a Champions, la ostia será más grande todavía, porque este hombre ya ha demostrado más que de sobra que no es buen entrenador y me atrevería a decir que tampoco parece buena persona con algunos. Yo quiero ganar todos estos partidos, ojalá, y además que se pire ya, también
      aunque ganara todos los partidos que quedan, cosa que suena harto improbable, no quiero que siga, es un pesimo mister, y como bien dices, un triunfo hoy y mas de uno se olvidara del suplicio de temporadita que llevamos....
      A Balompédico, Heliopoldo y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        y de Serra, estaría bien empezar a evaluar a Serra ya como un empleado del club.
        serra ha hecho un mercado de invierno pesimo, aunque todavia tiene credito, gracias a sus incorporaciones anteriores, veremos que hace en el verano...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo también quiero que echen a Setién, de hecho ya deberían haberlo echado, pero prefiero que el Betis gane todos los partidos y que lo echen al final de temporada. Aunque me llamen *******. Prefiero ser ******* del Betis que de otros equipos.
          Si preferir yo también lo prefiero, pero la cabeza me dice que eso es imposible y poreso mejor que perdamos y lo echen ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            serra ha hecho un mercado de invierno pesimo, aunque todavia tiene credito, gracias a sus incorporaciones anteriores, veremos que hace en el verano...
            claro que tiene crédito y yo lo quiero en mi equipo pero ya vale de solo criticar a los entrenadores del club, aquí que cada uno aguante lo suyo.
            A Lu y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              claro que tiene crédito y yo lo quiero en mi equipo pero ya vale de solo criticar a los entrenadores del club, aquí que cada uno aguante lo suyo.
              tambien se le da caña, pero con mas cariño, lo que ocurre es que serra es serra y los beticos no olvidamos, por eso mismo yo tambien lo quiero en mi equipo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                claro que tiene crédito y yo lo quiero en mi equipo pero ya vale de solo criticar a los entrenadores del club, aquí que cada uno aguante lo suyo.
                Toda la razón.

                Hay que empezar a señalar a los que mantienen, a toda costa, al inepto e incapaz del gurú cántabro.
                A tanquesito y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  claro que tiene crédito y yo lo quiero en mi equipo pero ya vale de solo criticar a los entrenadores del club, aquí que cada uno aguante lo suyo.
                  Equiparar los errores de Serra con los de Setién es para mirarselo también.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ganamos y con holgura. Va a estar cachonda la rueda de prensa del gurú. Al tiempo.

                    Comentario


                    • Me temo debacle en el derby si sigue el inutil al mando

                      Comentario


                      • Ha ganado el partido, pero cuando tenía más que controlado el partido, con sus cambios ha desorganizado el equipo y casi lo pierde.

                        Ha tenido que hacer de entrenador en los cambios, y ha demostrado que no sabe, no tiene otro plan.

                        Dejar al equipo sin referencia, quitar a Tello, esta vez no del once, pero si del sitio donde hacia daño, y perder el centro de campo es señal de que tiene que mejorar. Con otro rival, no ganamos el partido.
                        A tanquesito, Sun y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hemos ganado a pesar del gurú y sus cambios absurdos.

                          Comentario


                          • ¡¡¡Entrena el balón parado!!!

                            Comentario


                            • El cambio de Lo Celso no lo he entendido, muy frito debe estar el argentino como para permitirse el lujo de dejar al equipo sin él y sin Canales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                                El cambio de Lo Celso no lo he entendido, muy frito debe estar el argentino como para permitirse el lujo de dejar al equipo sin él y sin Canales.
                                Lo Celso estaba apercibido creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X