Originalmente publicado por Pepebetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
El problema es que a la gente se le olvidarian muy rapido las cosas y los que pidieron su destitucion ahora lo idolatrarian de nuevo con su correspondiente renovación. Imaginemos si nos lleva a Champions, la ostia será más grande todavía, porque este hombre ya ha demostrado más que de sobra que no es buen entrenador y me atrevería a decir que tampoco parece buena persona con algunos. Yo quiero ganar todos estos partidos, ojalá, y además que se pire ya, también
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y de Serra, estaría bien empezar a evaluar a Serra ya como un empleado del club.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo también quiero que echen a Setién, de hecho ya deberían haberlo echado, pero prefiero que el Betis gane todos los partidos y que lo echen al final de temporada. Aunque me llamen *******. Prefiero ser ******* del Betis que de otros equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
serra ha hecho un mercado de invierno pesimo, aunque todavia tiene credito, gracias a sus incorporaciones anteriores, veremos que hace en el verano...
- 2 Me gusta
Comentario
-
claro que tiene crédito y yo lo quiero en mi equipo pero ya vale de solo criticar a los entrenadores del club, aquí que cada uno aguante lo suyo.
Comentario
-
claro que tiene crédito y yo lo quiero en mi equipo pero ya vale de solo criticar a los entrenadores del club, aquí que cada uno aguante lo suyo.
Hay que empezar a señalar a los que mantienen, a toda costa, al inepto e incapaz del gurú cántabro.A tanquesito y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
claro que tiene crédito y yo lo quiero en mi equipo pero ya vale de solo criticar a los entrenadores del club, aquí que cada uno aguante lo suyo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha ganado el partido, pero cuando tenía más que controlado el partido, con sus cambios ha desorganizado el equipo y casi lo pierde.
Ha tenido que hacer de entrenador en los cambios, y ha demostrado que no sabe, no tiene otro plan.
Dejar al equipo sin referencia, quitar a Tello, esta vez no del once, pero si del sitio donde hacia daño, y perder el centro de campo es señal de que tiene que mejorar. Con otro rival, no ganamos el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEl cambio de Lo Celso no lo he entendido, muy frito debe estar el argentino como para permitirse el lujo de dejar al equipo sin él y sin Canales.A Made In Real Betis, Chronic, Balompédico, Lu, Chocobetis, Notorious1, kurosawa y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario