Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le he echado un vistazo a la clasificación del pichichi de la liga.

    Nuestro delantero más goleador es Loren con 5 goles. Piqué lleva 4. Creo que con esto está todo dicho.
    Jorge Molina que fue nuestro delantero de segunda lleva 10 goles.

    Un desproposito todo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      A ver compañero, vamos a echarla al suelo y ver las cosas en perspectiva. Muy probablemente (no lo sé pero estoy seguro) algún compañero habrá dicho "ojalá perdamos hoy a ver si echan al gurú, a ver si nos meten 5 y acaba este suplicio" y cosas así. Si hay cinco foreros que han escrito eso, fijo que dos son palanganas infiltrados, que los hay y los otros son béticos cabreados e impotentes con la situación. Y seguro que hubieran gritado el gol de la victoria en el salón de su casa.

      Por eso no cabrearos con que "mientes", "es falso", "yo lo he leído"......

      Bastante jodida está la cosa como para discutir por eso. Probablemente alguien ha escrito lo que dices.....seguro que NINGÚN BÉTICO del foro quiere que el Betis pierda ni al trincarro. Por tanto ambos estáis en lo cierto.
      Es que no soporto que me llamen mentiroso. Hoy sigo leyendo mensajes de gente que quiere que esta noche pierda el Betis, incluso que le metan una goleada. Me parece muy lamentable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Es que no soporto que me llamen mentiroso. Hoy sigo leyendo mensajes de gente que quiere que esta noche pierda el Betis, incluso que le metan una goleada. Me parece muy lamentable.
        Y a mi.
        Pero apostaria a que no es mas que una pataleta

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Es que no soporto que me llamen mentiroso. Hoy sigo leyendo mensajes de gente que quiere que esta noche pierda el Betis, incluso que le metan una goleada. Me parece muy lamentable.
          Yo no sé si quiero que pierda el Betis, es duro, pero pienso que a largo plazo, lo mejor es que pierda para que echen a Setién de una vez.
          Querer lo que es querer, lo que quiero es que el Betis gane todos los partidos de liga que quedan y se meta en champion. La cabez me dice que como siga Setién acabamos del 10 para abajo.
          No sé si me explico.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Es que no soporto que me llamen mentiroso. Hoy sigo leyendo mensajes de gente que quiere que esta noche pierda el Betis, incluso que le metan una goleada. Me parece muy lamentable.
            Yo perder no quiero,de hecho no me voy a sentar a ver el partido deseando que nos marquen y nos goleen.Pero indeferencia SI,veré el partido por costumbre, pero sin sufrimientos ni preocupaciones,vamos,que me da igual.Si ganamos bien,y si perdemos,cero dramas.No nos jugamos nada ya,para mi és como ver una pachanga de verano,no nos jugamos nada,ni vamos a ir a Europa,ni vamos a descender.
            Eso han conseguido esta pandilla de inútiles,que el Betis nos produzca indiferencia,y como yo,muchos otros.Si para ellos todo vá de durse,¿quien soy yo para cuestionario?
            Ale,con dió.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              Yo no sé si quiero que pierda el Betis, es duro, pero pienso que a largo plazo, lo mejor es que pierda para que echen a Setién de una vez.
              Querer lo que es querer, lo que quiero es que el Betis gane todos los partidos de liga que quedan y se meta en champion. La cabez me dice que como siga Setién acabamos del 10 para abajo.
              No sé si me explico.
              Yo también quiero que echen a Setién, de hecho ya deberían haberlo echado, pero prefiero que el Betis gane todos los partidos y que lo echen al final de temporada. Aunque me llamen *******. Prefiero ser ******* del Betis que de otros equipos.
              A stoguau le gusta esto.

              Comentario


              • que ganemos siempre, pero a final de temporada mister nuevo y bueno....
                A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ganar, ganar y ganar, Europa está con las puertas abiertas de nuevo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Primero quiero ganar pero si no se gana que lo echen YA,a la mínima.

                    Debería de estar fuera hace tiempo.
                    A krung thep betiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Primero quiero ganar pero si no se gana que lo echen YA,a la mínima.

                      Debería de estar fuera hace tiempo.
                      los resultados de 3 o 4 partidos, no pueden tapar la horrorosa temporadita que hemos sufrido... tiene que haber un mister antes de la pretemporada...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si Enrique ha dado órdenes de que el B juegue como el primer equipo, pero si ha sido así, la escabechina que ha hecho este individuo es memorable. Sr. Serra, por favor, pare esta sangría.
                        A Francis7 y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          No sé si Enrique ha dado órdenes de que el B juegue como el primer equipo, pero si ha sido así, la escabechina que ha hecho este individuo es memorable. Sr. Serra, por favor, pare esta sangría.
                          el señor Serra mejor que no toque más el filial, ya está bien de responsabilizar siempre al mismo y de lo mismo, que no para de traer jugadores de dudosa procedencia y nivel.

                          ya está bien, que deje de irse de rositas y de que su único grave error sea (para muchos) tener a Pablo, JJ y Quique.

                          A gaston_casillas y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me figuro, que si hay béticos que prefieren perder hoy y echar al técnico, será porque desconfían de que el equipo vuelva a ganar otro en lo que queda de Liga, pues el plantel está más quemado que la pipa de un indio. En esa circunstancia, prefieren terminar la liga en pié a que lo hagan de rodillas humillados. Por eso no van a ser menos béticos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el señor Serra mejor que no toque más el filial, ya está bien de responsabilizar siempre al mismo y de lo mismo, que no para de traer jugadores de dudosa procedencia y nivel.

                              ya está bien, que deje de irse de rositas y de que su único grave error sea (para muchos) tener a Pablo, JJ y Quique.
                              Ya será tarea del nuevo responsable, esperemos que le vaya bien, porque peor es imposible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                que ganemos siempre, pero a final de temporada mister nuevo y bueno....
                                El problema es que a la gente se le olvidarian muy rapido las cosas y los que pidieron su destitucion ahora lo idolatrarian de nuevo con su correspondiente renovación. Imaginemos si nos lleva a Champions, la ostia será más grande todavía, porque este hombre ya ha demostrado más que de sobra que no es buen entrenador y me atrevería a decir que tampoco parece buena persona con algunos. Yo quiero ganar todos estos partidos, ojalá, y además que se pire ya, también
                                A Balompédico y krung thep betiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X