Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Se ha repetido el extraño caso de la afición secuestrada, como con Mel.
    O Lopera.

Afición tragona.
    A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

O Lopera.

Afición tragona.
      A mí los principales tragones me parecen los dirigentes, sobre todo Josemi y Ángel. De Serra no sé qué pensar porque se rumorea que el primero que lo quiere echar es él, lo que no sé es hasta qué punto será verdad. Pero la afición, salvo los 4 *******s de turno, está ya hasta la ***** del cantabrón. Al menos en eso sí percibo unanimidad.
      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 05/04/19, 14:31:13.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Hay un vídeo de la llegada del equipo a San Pablo y se les ve de risitas a Setién, Joaquín , Barragán, Emerson. Se les ve dolidos
          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• No sé qué pinta un mensaje de los SGS aquí. Que lean un libro a ver si se les quita el nazïsmo que tienen en lo alto.
            A Free, Loss Leader, Carmona y a Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              No sé qué pinta un mensaje de los SGS aquí. Que lean un libro a ver si se les quita el nazïsmo que tienen en lo alto.
              Han dicho una verdad como un templo, no hay nada que ver sobre tendencias políticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

O Lopera.

Afición tragona.
                Más que tragona, yo la llamaría adorabustos.
                Hay un sector de la afición que necesita agarrarse a un ídolo carismático para sentirse complacida.
                A Lu y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Más que tragona, yo la llamaría adorabustos.
                  Hay un sector de la afición que necesita agarrarse a un ídolo carismático para sentirse complacida.
                  A mi lo único que me complace es ver ganar a mi equipo, lo demás son temas secundarios, ya que ninguno perdurará.
                  A Free, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A mi lo único que me complace es ver ganar a mi equipo, lo demás son temas secundarios, ya que ninguno perdurará.
                    Obviamente me refiero a un sector muy concreto.
                    Sector que no tiene wifi desde ayer por la tarde, por cierto.

Comentario

Obviamente me refiero a un sector muy concreto.
                      Sector que no tiene wifi desde ayer por la tarde, por cierto.
                      No me refería tu alusión por mi, es en general, a todos los que se exaltaban cuando se ha criticado a Setién.

Nada hay más importante que las trece barras, todo lo demás es pasajero.
                      A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Los equipos grandes hechan a sus entrenadores cuando están aún en objetivo si ven que no funcionan,los "ascensores"nos conformamos con no descender.
                        Ahora nos volvemos a ofender cuando Gordillo nos llame equipo ascensor,o nos llamen "criaturitas".Tenemos lo que nos merecemos,que VERGÜENZA que a cualquier Don Nadie con el mismo curriculum que un Jemez de la vida,se le permita mofarse de un club con casi 50000 socios.VERGÜENZA.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 05/04/19, 18:16:38.
                        A beticomad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Lo han echado yaa o todavía no ???? Que más destrozo tiene que hacerle al Betis para que lo echen de una pu ta vez ??? Al final me estoy pensando quienes son mas destructivos si Setien y Sarabia o Haro, Catalán , Serra.
                          Estamos en objetivo, seguimos lejos del descenso.

Comentario

• Emerson esta destrozado, a mi se me parte el alma, de verdad

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emerson.png
Visitas:	1
Size:	176,5 KB
ID:	7097425

Comentario

Yo no me siento aludido, pero leo el foro lo suficiente para saber que la acusación que haces es falsa.
                              Entonces es que no lo lees lo suficiente, o el que mientes eres tú. Nada más hay que leer lo que escriben cierta gente. No sé porqué eses tan tajante con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Entonces es que no lo lees lo suficiente, o el que mientes eres tú. Nada más hay que leer lo que escriben cierta gente. No sé porqué eses tan tajante con eso.
                                A ver compañero, vamos a echarla al suelo y ver las cosas en perspectiva. Muy probablemente (no lo sé pero estoy seguro) algún compañero habrá dicho "ojalá perdamos hoy a ver si echan al gurú, a ver si nos meten 5 y acaba este suplicio" y cosas así. Si hay cinco foreros que han escrito eso, fijo que dos son palanganas infiltrados, que los hay y los otros son béticos cabreados e impotentes con la situación. Y seguro que hubieran gritado el gol de la victoria en el salón de su casa.

Por eso no cabrearos con que "mientes", "es falso", "yo lo he leído"......

Bastante jodida está la cosa como para discutir por eso. Probablemente alguien ha escrito lo que dices.....seguro que NINGÚN BÉTICO del foro quiere que el Betis pierda ni al trincarro. Por tanto ambos estáis en lo cierto.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/04/19, 16:45:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X