Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay mucha gente (la inmensa mayoría) que está, o estamos, desesperados por encontrar un proyecto sólido e ir a muerte con él hasta el final pero a este señor la desidia le rebosa por los cuatro costados. El año pasado supo reponerse y casi todos pasamos por el aro, la 2018/19 debía ser para Setién, entendiendo que habría cambios dado que las últimas semanas de competición los equipos ya nos habían calado. Llegó la pretemporada y salvo uno o dos intentos ni se dignó en probar otras cosas, todo seguía igual, y así nos hemos tirado meses y meses cometiendo los mismos errores sin capacidad de reacción desde el banquillo. Todavía hay gente que tiene algo de esperanza, no me cabe la menor duda de que cada bético desde su prisma mira por lo mejor del equipo, pero el cántabro está cada vez más solo.
    A Lu, Carmona y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      llamar antibetico, sevillista, hater, decir que queremos que el betis pierda.... te parece mejor... por decir que un mister es muy malo
      No me parece mejor, pero hay gente aquí que quería que el Betis perdiera ayer.

      Comentario


      • Ayer en caliente se me pasó, pero hoy he visto el resumen y simplemente en regalos nuestros en la frontal, pudieron golearnos.
        La que le de dan ayer a William José en la frontal se la das a Lo Celso o Canales y te la cuelan, ¿eh?
        Lo digo por los que sostienen la pamplinada de que nuestra delantera es la más mala y falla todo y demás.
        Entre William José, Juanmi y Raúl de Tomás, se fallaron más ocasiones que las que han fallado nuestros delanteros en todo el año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          No me parece mejor, pero hay gente aquí que quería que el Betis perdiera ayer.
          Falso.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que comentamos ayer Carmona,en mi vida he visto concederle al rival ocasiones claras por tantas pérdidas en nuestro campo absurdas.

            ¿¿¿Quién defiende este engendro??? y lo peor es que desde la dirigencia se ha dejado caer al equipo por la ****** cara en una dejación de funciones alarmante.
            A Made In Real Betis, Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Falso.
              Lo han dicho ellos. No he mencionado a nadie. El que se sienta aludido, ya sabe.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                No me parece mejor, pero hay gente aquí que quería que el Betis perdiera ayer.
                No creo que nadie anteponga una victoria del Betis a la continuidad de Setién.

                Se está jugando mucho el equipo en una temporada donde puede dar un salto de calidad, tanto económico como deportivo.
                A Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo que comentamos ayer Carmona,en mi vida he visto concederle al rival ocasiones claras por tantas pérdidas en nuestro campo absurdas.

                  ¿¿¿Quién defiende este engendro??? y lo peor es que desde la dirigencia se ha dejado caer al equipo por la ****** cara en una dejación de funciones alarmante.
                  Es insostenible que un equipo te pueda meter 4 goles simplemente por regalos tuyos haciendo el chufla con la pamplina de la lavolpiana y la salidita desde atrás.
                  Ahí se ve que Setién solo mira el portátil para impedir centros y regates, porque vaya si nos ha costado goles este año la salidita y ahí sigue tal cual como si nada.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Lo han dicho ellos. No he mencionado a nadie. El que se sienta aludido, ya sabe.
                    Yo no me siento aludido, pero leo el foro lo suficiente para saber que la acusación que haces es falsa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Habrá que verlo con un entrenador de verdad y no con el inventor del fútbol no?
                      Un entrenador de verdad y competitivo dudo mucho que ponga a un futbolista que sale a pasearse con la pelota.
                      Carvalho precisamente es uno de los que se beneficia de este fútbol de mentira.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        No me parece mejor, pero hay gente aquí que quería que el Betis perdiera ayer.
                        lo puede haber dicho alguien en un momento de rabia, pero ningun betico quiere que el betis pierda...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          No me parece mejor, pero hay gente aquí que quería que el Betis perdiera ayer.
                          Por ejemplo tu que prefieres ver perder a tu equipo todo lo que podia haber co seguido por mantener una mentira como Setién. Tu si que no eres Betico. Quitate el nombre y el escudo del avatar, no te pega. Pon mejor una foto de Setien con su nombre, es lo que te pega.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Un entrenador de verdad y competitivo dudo mucho que ponga a un futbolista que sale a pasearse con la pelota.
                            Carvalho precisamente es uno de los que se beneficia de este fútbol de mentira.
                            Yo creo que justo sería lo contrario. Aportaría mucho en la creación con una pareja adecuada.
                            A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo han echado yaa o todavía no ???? Que más destrozo tiene que hacerle al Betis para que lo echen de una pu ta vez ??? Al final me estoy pensando quienes son mas destructivos si Setien y Sarabia o Haro, Catalán , Serra.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Yo creo que justo sería lo contrario. Aportaría mucho en la creación con una pareja adecuada.
                                No todo es la creación, a ver si vamos a pecar ahora precisamente de lo que criticamos de Setién.
                                El fútbol no es solo crear, también es destruir.
                                Y eso de que un medio se dedica a una cosa y el otro se dedica a otra, está un pelín desfasado.
                                Todos tienen que atacar y todos tienen que defender.
                                Nadie se puede permitir a un jugador que vaya andando por el campo a no ser que sea Messi o Cristiano.
                                Y eso es algo que ya lo vivió Assunçao en su día cuando se le criticaba bastante por su poca aportación defensiva, y eso, que ese, a diferencia de Carvalho, ganaba partidos.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X