Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sí, si yo el crédito se lo doy por lo que ha hecho en tres de los cuatro mercados. Si este verano la lía como la ha liado este último invierno a mí me la pela que sea una leyenda del club (que lo es), yo lo jusgaré por su labor. Y en el filial ha perpetrado barrabasadas mercado tras mercado, en este último de invierno a fichado ha un central brasileño que gente que ha entrenado con él me ha dicho que no se explican su fichaje.
    los guiris que ha traído al filial ni macia, que al menos se trajo a Narváez (a precio de oro y porque se lo inventa JJ como centrocampista) y el chaval en tercera iba sobrado.

    y ojo lo de Emerson, ojito que en el sub20 a mí me convenció pero me da a mí que para España está para el filial.
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      Yo creo que la caída del equipo es fundamentalmente culpa suya, pero las deficiencias de base que tiene la plantilla, con la puntilla del mercado invernal, son cosa de Serra.

      Y eso es así por más que para mí Lorenzo sea un ídolo absoluto.
      Yo pienso parecido. Y me explicaré a partir de un tochazl (perdón de antemano)

      La culpa es suya porque para empezar Quique es un loco. Es un loco que ha pretendido implantar aquí el nuevo fútbol de posesión 2.0 (que ha quedado en nada).

      Quique tenía su idea y de ahí no se iba a mover, con plantilla corta, plantilla larga, con apoyo de la afición o sin él.

      Quique tiene una idea romántica, casi útópica del fútbol y prioriza la idea incluso por encima de los objetivos que para él son consecuencias.

      Me recuerda a Wenger como romántico. El técnico francés tenía su idea de formar jugadores jóvenes, hacer debutar a chavales de 17-18 años y formar a partir de ellos un equipo campeón. Al final siempre quedaba la impresión de que a Arsene se la sudaba ganar más o menos títulos porque a pesar de ser un equipo bastante rico él prefería los jóvenes a los posibles fichajes de relumbrón.

      Bueno pues como digo Quique es un loco, para mí un loco que traía buenas intenciones y me gustaba su valentía... pero me empezó a gustar menos que esa valentía se convirtirse en temeridad. Como por ejemplo el hecho de que se te lesiona tu único carrilero (Júnior) y sigues jugando con un sistema de carrileros tan exigente para ellos.

      También me pareció una temeridad sacar en un momento dado, por rotaciones o lo que sea un equipo con Barragán, Feddal, Javi García, Francis a pierna cambiada... y pedirles sacar el balón jugado en San Mamés o en Butarque con un rival mordiendo.

      Y aquí voy al palito a Serra, Haro o quien corresponda: tú no puedes confiar tu proyecto en un tío peculiar como Setién, y no tratar de darle todas las herramientas que puedas. No puede pasarse el mercado de invierno y no traerle carrileros al "loco". No puedes ver que no cuenta para nada (en una plantilla ya corta) con Javi, Sergio...y no traer a nadie ni mediocentro ni delantero.
      ​​​​​​
      O confias en el loco o no confías en el loco pero no dejas que el loco siga haciendo locuras con una plantilla insuficiente.

      Mal por Setién por no adaptarse nada a las circunstancias(lesiones, estados de forma) mostrándose muy inflexible y mal por Serra/Haro por la poca ambición que han demostrado en una temporada que estaba a huevo de salir todos contentos.

      PD: en cualquier caso no se acaba el mundo, la base de la plantilla es bastante buena y con bastante valor. Ojalá se acierte con el nuevo míster y sigamos con el crecimiento que todos nos merecemos.


      Ahora a acertar con el míster.
      A sisebuto, Galleros54, maradonis, Godard, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        los guiris que ha traído al filial ni macia, que al menos se trajo a Narváez (a precio de oro y porque se lo inventa JJ como centrocampista) y el chaval en tercera iba sobrado.

        y ojo lo de Emerson, ojito que en el sub20 a mí me convenció pero me da a mí que para España está para el filial.
        Yo a Akouokou lo veo aún peor que a Kaptoum, que ya es decir. Pero parece que a Setién le gusta, entrena mucho con el primer equipo y ha ido convocado varias veces. La verdad es que Setién parece tener fetiche con los jugadores extranjeros del filñial sin nivel para el primer equipo ahora que lo veo con Perspectiva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo a Akouokou lo veo aún peor que a Kaptoum, que ya es decir. Pero parece que a Setién le gusta, entrena mucho con el primer equipo y ha ido convocado varias veces. La verdad es que Setién parece tener fetiche con los jugadores extranjeros del filñial sin nivel para el primer equipo ahora que lo veo con Perspectiva.
          pues Kaptoum en el filial chungo tela pero los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo no ha desentonado lo más mínimo, oye.
          ​​​​​​
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Mira que hemos visto aquí a personajes más malos que un dolor,pero este hombre se lleva la medalla de oro.
            A Galleros54, Godard y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pues Kaptoum en el filial chungo tela pero los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo no ha desentonado lo más mínimo, oye.
              ​​​​​​
              De hecho, la mayoría delas veces ha sido de lo mejor, incluyendo el rato de la semana pasada.
              El @Lu le tiene una poquita de manía por sus partidos en el filial, la verdad jaja
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/19, 00:43:43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo a Akouokou lo veo aún peor que a Kaptoum, que ya es decir. Pero parece que a Setién le gusta, entrena mucho con el primer equipo y ha ido convocado varias veces. La verdad es que Setién parece tener fetiche con los jugadores extranjeros del filñial sin nivel para el primer equipo ahora que lo veo con Perspectiva.
                Dilo tal como es: con los extranjeros no, con los negros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De hecho, la mayoría delas veces ha sido de lo mejor, incluyendo el rato de la semana pasada.
                  El @Lu le tiene una poquita de manía por sus partidos en el filial, la verdad jaja
                  yo no lo quiero ni en pintura aquí pero la verdad es que lo del primer equipo me ha sorprendido bastante, sinceramente.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    pues Kaptoum en el filial chungo tela pero los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo no ha desentonado lo más mínimo, oye.
                    ​​​​​​
                    Dos jugadas ante el Atlético y adiós. A mí ante el Rayo no me gustó pese a que hubo gente que sí. Es un muelle de guita.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Dos jugadas ante el Atlético y adiós. A mí ante el Rayo no me gustó pese a que hubo gente que sí. Es un muelle de guita.
                      no ha hecho nada del otro mundo pero desde luego que no es lo del filial, por mi que el año que viene se vaya a Grecia o Israel.

                      en Valladolid se juntaron dos buenos de la defensa visual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        no ha hecho nada del otro mundo pero desde luego que no es lo del filial, por mi que el año que viene se vaya a Grecia o Israel.

                        en Valladolid se juntaron dos buenos de la defensa visual.
                        A mí me parece increíble que siga ligado al fútbol de élite. De los de la Aacademia Etto'o (nunca he sabido cómo se escribe) sólo él y Onana siguen, y los dos me parecen bastante sospechosos como mínimo.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Dilo tal como es: con los extranjeros no, con los negros.
                          Oño, si Narváez es negro yo soy noruego jajajajjaa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Oño, si Narváez es negro yo soy noruego jajajajjaa
                            Pero leche, Narváez sí se merecía probar.
                            Me refería a los que van por regalo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Hola, k ase?
                              Yendo a trabajar...

                              K ase tu?

                              Comentario


                              • Pues parece ser que el proyecto está muerto... 2 partidos clave, 1 pto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X