Como ha salido corriendo de la rueda de prensa el cagón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de algunos foreros pidiendo las cabezas de otros foreros por simplemente opinar de fútbol es sencillamente lamentable. Así de claro.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeLo de algunos foreros pidiendo las cabezas de otros foreros por simplemente opinar de fútbol es sencillamente lamentable. Así de claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeLo de algunos foreros pidiendo las cabezas de otros foreros por simplemente opinar de fútbol es sencillamente lamentable. Así de claro.
Tapate un poquito, anda
Asi de claroEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/04/19, 00:26:43.A javibetico2 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeLo de algunos foreros pidiendo las cabezas de otros foreros por simplemente opinar de fútbol es sencillamente lamentable. Así de claro.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Lo que es lamentable es acusar y señalar a otros béticos y llamar sevillista, toxico, antibetico, que si wifi y ahora desaparecen. Solo por decir que Setién es lo que está demostrando. Un entrenador muy mediocre, que reventó el vestuario de Las Palmas en su segunda temporada, como está haciendo aquí.
Tapate un poquito, anda
Asi de claroA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
va a caer porque esto funciona así pero no es el único responsable.
probablemente mañana deje de ser entrenador del Betis.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
¿Vas a dar tú precisamente lecciones, pedazo de troll? Tú y el amigo de la denuncia, que aún la sigo esperando.
Yo donde he comido contigo, gilip....
De que denuncia hablas?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/04/19, 00:31:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Lo que es lamentable es acusar y señalar a otros béticos y llamar sevillista, toxico, antibetico, que si wifi y ahora desaparecen. Solo por decir que Setién es lo que está demostrando. Un entrenador muy mediocre, que reventó el vestuario de Las Palmas en su segunda temporada, como está haciendo aquí.
Tapate un poquito, anda
Asi de claro
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
No creo que sea por opinar, es que aquí se ha aguantado mucho por poner a Setién a parir, cosa por cierto a absolutamente merecida.
Comentario
-
Pues ahora que tengan los ******* que tenían entonces y den la cara.A tanquesito y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario