Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y no me vengáis con el "de donde venimos",que yo he visto al Betis jugar 2 finales de Copa del Rey,y jugar Champions,que aquí el único don Nadie és miQuique que hace 2 días entrenaba en segunda,y antés del Betis,su mejor temporada quedó por detrás del Betis de Merino,Mel y Macià.Ya está bien hombre,con el conformismo y el "proyecto".

    Comentario


    • No se cuál es más torpe. Si Setién diciendo que Jémez va a salir a presionamos arriba o Jémez diciendo que le tiene que quitar el balón al Betis. Si para ganarle al Betis lo mejor que puedes hacer y hacen todos es dejarle el balón...
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Setién, el de los universos paralelos.

        que partidos ve este señor....!!!!!!!!
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo entiendo que los que lo defendéis os da vergüenza admitir que habéis hecho el ridículo y ya lo hacéis por inercia aún sabiendo a lo que nos conduce. O eso o es que sois unos palaganas de cuidado.

          Con este entrenador y esta forma de jugar el objetivo es imposible. Que pena no despedirlo cuando estábamos vivos en Europa y aún bien en la tabla. Por cierto, que razón llevaban los Setienlovers con lo de que cuando el equipo ya no disputase competiciones entre semana íbamos a jugar mucho mejor y tal y cual...Madre mía que actitud del equipo.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Alguien me puede confirmar si contra el todopoderoso Rayo, hemos tirado solo 1 vez con peligro entre los 3 palos????
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Indefendible. Estoy hundido con la imagen de hoy. Y gracias al gol de Tello no seria mas deshonroso si cabe.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Yo entiendo que los que lo defendéis os da vergüenza admitir que habéis hecho el ridículo y ya lo hacéis por inercia aún sabiendo a lo que nos conduce. O eso o es que sois unos palaganas de cuidado.

                Con este entrenador y esta forma de jugar el objetivo es imposible. Que pena no despedirlo cuando estábamos vivos en Europa y aún bien en la tabla. Por cierto, que razón llevaban los Setienlovers con lo de que cuando el equipo ya no disputase competiciones entre semana íbamos a jugar mucho mejor y tal y cual...Madre mía que actitud del equipo.
                Lo defiendo cuando creo que puede darnos mas. Lo de hoy no se puede defender.

                Comentario


                • Partido más o menos en la línea de lo habitual este año. La diferencia principal es que Canales y Lo Celso (sobre todo este último) han bajado su rendimiento y el Betis y Setién vivían de sus acciones individuales.

                  Salvo racha milagrosa como la del año pasado, tiene mala pinta la cosa.
                  A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni juego, ni resultados. Algun equipo de Primera division cambiaría a su entrenador por Setien a dia de hoy?

                    Comentario


                    • Pues después de empatar inmerecidamente con un equipo que llevaba siete partidos perdiendo, gracias a un gol aislado de un jugador que no jugaría si su enchufado mas malo que la carne de pescuezo estuviera disponible, poco que decir, el cabreo es considerable.

                      Los errores que nos cuesta la temporada de siempre unido a los inservibles aciertos de siempre, poco de decir ya desde la distancia, a partir de ahora en este foro a centrarse en el post de CESE y responsabilizar de este esperpento al que tiene el trabajo de echarlo.

                      Hasta los eggs de mediocres.

                      Comentario


                      • Se rien del bético por la cara ¿¿¿¿quién defiende esta ******** que tenemos que tragarnos???.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Partido más o menos en la línea de lo habitual este año. La diferencia principal es que Canales y Lo Celso (sobre todo este último) han bajado su rendimiento y el Betis y Setién vivían de sus acciones individuales.

                          Salvo racha milagrosa como la del año pasado, tiene mala pinta la cosa.
                          Pues igual que Mel con Rubén Castro, todo el mundo idolatrando a Mel y al final quedó demostrado que era una calamidad de entrenador, simplemente ocurría que Rubén Castro le tapaba las carencias. Pues con Setién pasa exactamente lo mismo, desde el año pasado vengo diciendo que Setién y Mel son un calco, un timo de entrenadores que tienen la suerte de tener la prensa de cara y uno o dos jugadores que le tapan las carencias, en cuanto Canales y Lo Celso han bajado el rendimiento, se le ha caído el equipo porque no está bien entrenado.

                          Miedo me da el partido en el pig one dentro de 2 semanas.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • O nos rebelamos en el estadio o esto no tendrá fin.
                            A Barbas_RBB y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora van y lo renuevan.

                              Comentario


                              • A Sun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X