Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que nos metió en Europa el año pasado fue esa racha de 6 partidos seguidos ganando que tuvimos en la segunda vuelta, esa racha no es normal en un club como el nuestro y de hecho esta temporada en lo que resta de campeonato no va a ocurrir salvo milagro, por lo que vamos a tenerlo bastante complicado para conseguir plaza europea viendo el juego del equipo y los desvaríos del que está de pie en el banquillo con las manos en los bolsillos.
    A franete, Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      A mí me gustó bastante el equipo en Vigo, de hecho, en cualquier otra época se hubiese catalogado como partidazo. Contra el Valladolid menos, pero como contra el Atlético, se demostró que el equipo se adapta.
      Creo que la segunda parte contra el barza nos ha dejado esa mala sensación, pero es el barza y podía pasar.
      A partir del Rayo debemos enlazar 3-4 victorias, yo veo al equipo capacitado para hacerlo después de éste parón y centrados sólo en el objetivo.
      Querido Otrora, de verdad te digo...SETIEN ES UN ENGAÑABOBOS Y CON EL NUNCA HAREMOS NADA SERIO, y no tengo nada contra este filosofo de los banquillos, pero ya lo he calado en los casi 2 años que lleva al mando. Yo y muchos

      De verdad que no es por polemizar y QUE VAMOS A QUERER LOS BETICOS...QUE GANE EL BETIS SIEMPRE, en eso coincidiremos todos no?.

      Solamente cuando la evidencia se imponga y ya no haya remedio lo echaran, porque Haro-Catalan-Serra estan acongojados, pero el miedo que me da es los vicios y automatismos esteriles en unos jugadores amanerados y zinzangre que este tipo nos va a dejar como herencia.

      Dicho esto....ojala gane al vallekas y los 9 restantes, y acabe siendo un buen entrenador sin ***** filosoficas ni terquedad y con alternativas...PERO YO TENGO LOS PIES EN EL SUELO...ESO ES UNA UTOPIA...YA HE VISTO COMO LAS GASTA EN CASI 2 AÑOS AQUI...y no podemos pedir peras al olmo...me queda ese 0.001 % de esperanza que te da el alma.. pero no.

      Bueno perdon si te he molestado Otrora.
      A sisebuto, Made In Real Betis y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo que nos metió en Europa el año pasado fue esa racha de 6 partidos seguidos ganando que tuvimos en la segunda vuelta, esa racha no es normal en un club como el nuestro y de hecho esta temporada en lo que resta de campeonato no va a ocurrir salvo milagro, por lo que vamos a tenerlo bastante complicado para conseguir plaza europea viendo el juego del equipo y los desvaríos del que está de pie en el banquillo con las manos en los bolsillos.
        En esa racha se apareció la Virgen en más de un partido, porque de jugar, nada de nada.
        A franete y sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          De Haro y Catalán no espero nada en materia deportiva básicamente porque no tienen ni pu ta idea de fútbol, que consideren a Setién el nuevo Férguson del Betis es para decirles 4 cositas a la cara a ambos. Pero el que me está decepcionando bastante es Serra, es quien debería decir aquí estoy yo y lo estoy viendo bastante pasivo, nada que ver con el Serra de antaño.
          Serra huele a que esta algo maniatada respecto al mister desde antes de que llegara.. y tiene pinta que salvo catastrofe.. asi seguira.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            A mí me gustó bastante el equipo en Vigo, de hecho, en cualquier otra época se hubiese catalogado como partidazo. Contra el Valladolid menos, pero como contra el Atlético, se demostró que el equipo se adapta.
            Creo que la segunda parte contra el barza nos ha dejado esa mala sensación, pero es el barza y podía pasar.
            A partir del Rayo debemos enlazar 3-4 victorias, yo veo al equipo capacitado para hacerlo después de éste parón y centrados sólo en el objetivo.
            Dime cuantos partidos ya no GANAR, sino NO HACER EL RIDICULO hemos tenido despues de parones... con mas dias que nunca para PREPARAR un encuentro... 1,2,3... responda otra vez...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Querido Otrora, de verdad te digo...SETIEN ES UN ENGAÑABOBOS Y CON EL NUNCA HAREMOS NADA SERIO, y no tengo nada contra este filosofo de los banquillos, pero ya lo he calado en los casi 2 años que lleva al mando. Yo y muchos

              De verdad que no es por polemizar y QUE VAMOS A QUERER LOS BETICOS...QUE GANE EL BETIS SIEMPRE, en eso coincidiremos todos no?.

              Solamente cuando la evidencia se imponga y ya no haya remedio lo echaran, porque Haro-Catalan-Serra estan acongojados, pero el miedo que me da es los vicios y automatismos esteriles en unos jugadores amanerados y zinzangre que este tipo nos va a dejar como herencia.

              Dicho esto....ojala gane al vallekas y los 9 restantes, y acabe siendo un buen entrenador sin ***** filosoficas ni terquedad y con alternativas...PERO YO TENGO LOS PIES EN EL SUELO...ESO ES UNA UTOPIA...YA HE VISTO COMO LAS GASTA EN CASI 2 AÑOS AQUI...y no podemos pedir peras al olmo...me queda ese 0.001 % de esperanza que te da el alma.. pero no.

              Bueno perdon si te he molestado Otrora.
              No me molesta, pero decir que es un engañabobos y que se imponga la evidencia es su punto de vista, que por cierto no me deja en buen lugar.

              Como aficionado todos queremos ganar, pero cuando no se gana, o no se juega siempre como uno quiere, lo que hay que ver es el porqué. Lo más sencillo es mirar al banquillo, pero no siempre el entrenador es el culpable. Ésto no es exculpar al entrenador, que se equivoca como todos, simplemente es analizar fríamente la situación.
              Quizás el buen hacer del mismo, hace que tengamos una percepción de la plantilla de un nivel superior al que realmente tiene, por poner un ejemplo, o incluso puede ser más meritorio haber llegado a semifinales de Copa, hacer la liguilla de EL que se ha hecho, y seguir optando a puestos europeos, pese a las evidentes y clamorosas carencias de una plantilla altamente descompensada.
              Todo suma.
              A un club como el Betis, le ha pesado el hecho de jugar tres competiciones. Le pasa a prácticamente la totalidad de equipos que juegan Europa de forma no asidua. En la experiencia vivida también está nuestro crecimiento.

              Cuando los resultados no llegan, y se convierten en obligación, sin tener en cuenta los condicionantes, todo se vuelve complicado, para el espectador y para el profesional.
              Yo lo que veo que aquí se exige mucho, y se analiza poco.

              Ni creo que Setién sea un engañabobos, ni yo con alguna cana que otra que peino sea un bobo que se deja engañar.
              Algo sé de ésto, no mucho eso sí...pero al menos algo, y mi opinión respecto al entrenador considero que está fundada, y al parecer, en el club hoy por hoy, donde está entre otros profesionales el señor Serra, parece que también.

              Para mí la continuidad de Setién se antoja más que importante en el devenir del club en los próximos años. Y ésto no quiere decir que sin él vayamos a desaparecer ni nada de eso, simplemente que lo que hay en mente, con otro entrenador, habría que dar un giro al proyecto (no digo empezar de cero para aquellos que no lo entienden). Y quizás las miras no fuesen las mismas
              En definitiva, todas las opiniones son respetables, todos los gustos futbolísticos caben en éste deporte y todos tenemos parte de razón

              A partir de ahí podemos buscar el llevar razón haciéndonos eco de mantras que se repiten una y otra vez, buscando fantasmas donde no los hay o elucubrando de lo que piensa o lo que deja de pensar tal y cual profesional.

              Lo importante aquí de verdad es el Betis, todos queremos verlo ganar y hacer grandes cosas, cuanto antes mejor, pero las grandes cosas, o juegas sucio, o se consiguen con confianza y un tiempo prudente y determinado.
              Todas las opiniones deben ser respetadas
              A Floty, Denilson y churrascoelcalvo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Dime cuantos partidos ya no GANAR, sino NO HACER EL RIDICULO hemos tenido despues de parones... con mas dias que nunca para PREPARAR un encuentro... 1,2,3... responda otra vez...
                Le doy mi opinion, no suelo responder a la de 3:
                Es verdad que ésta temporada después de los parones, no hemos hecho buenos partidos. No estoy deacuerdo con lo de hacer el ridículo, que se ha hecho en alguna ocasión, como casi todos los equipos en algún momento de la temporada.

                Esperemos que el del Rayo no sea el caso y ganemos, dd hecho creo que así será.

                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Un giro al proyecto se da en 3 meses con unos cuantos fichajes. Este juego tan ramplón está acomodando a los jugadores que sólo buscan el balón al pie. Los que antes hacían algo se están aburriendo y ya no lo intentan como antes. Esto va a devenir en un lio por la desmotivación y devaluación de los buenos. ¿Cuantas veces creeis que Lainez va a salir como un loco pidiendo el balón para atacar y, seguramente, llevarse algún discurso en el vestuario?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Dicho esto....ojala gane al vallekas y los 9 restantes, y acabe siendo un buen entrenador sin ***** filosoficas ni terquedad y con alternativas...PERO YO TENGO LOS PIES EN EL SUELO...ESO ES UNA UTOPIA...YA HE VISTO COMO LAS GASTA EN CASI 2 AÑOS AQUI...y no podemos pedir peras al olmo...me queda ese 0.001 % de esperanza que te da el alma.. pero no.
                    Ojalá. Quiero que se vaya en cualquier caso pero mejor que lo haga con una UL manque sea con previa. Soy bastante más optimista que usted y la mía ronda el 0.555 %

                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Un giro al proyecto se da en 3 meses con unos cuantos fichajes. Este juego tan ramplón está acomodando a los jugadores que sólo buscan el balón al pie. Los que antes hacían algo se están aburriendo y ya no lo intentan como antes. Esto va a devenir en un lio por la desmotivación y devaluación de los buenos. ¿Cuantas veces creeis que Lainez va a salir como un loco pidiendo el balón para atacar y, seguramente, llevarse algún discurso en el vestuario?
                      Respecto al proyecto no es tan fácil como usted lo ve. No es cambiar unos cuantos jugadores, hay que tener en cuenta el trabajo que también se está haciendo en cantera, la forma de trabajar y preparar a los chavales, la filosofía de juego que ya se está implantando,etc.
                      Aparte de eso, hay proyectos que por lo que conlleva, los resultados pueden ser mayores que los que puedes obtener con otros, proyectos válidos y proyectos no válidos.
                      Y si no se comulga con el proyecto, deacuerdo, si se piensa que el proyecto no es válido, deacuerdo.
                      Pero un proyecto como el que hay en marcha no se cambia en 3 meses cambiando unos cuantos jugadores.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que tirar de tópicos y mirar solo el próximo partido.

                        Tenemos mejor equipo que el Rayo?

                        Indudablemente, pero a esta gente no les quedan muchas oportunidades para intentar salir del hoyo así que saldrán a muerte.

                        Pero si no somos capaces de ganarle al Rayo, no deberia valer ninguna excusita

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Hay que tirar de tópicos y mirar solo el próximo partido.

                          Tenemos mejor equipo que el Rayo?

                          Indudablemente, pero a esta gente no les quedan muchas oportunidades para intentar salir del hoyo así que saldrán a muerte.

                          Pero si no somos capaces de ganarle al Rayo, no deberia valer ninguna excusita
                          Si se pierde contra el Rayo, probablemente jugando fatal, deben echar al entrenador, no hay excusas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            Respecto al proyecto no es tan fácil como usted lo ve. No es cambiar unos cuantos jugadores, hay que tener en cuenta el trabajo que también se está haciendo en cantera, la forma de trabajar y preparar a los chavales, la filosofía de juego que ya se está implantando,etc.
                            Aparte de eso, hay proyectos que por lo que conlleva, los resultados pueden ser mayores que los que puedes obtener con otros, proyectos válidos y proyectos no válidos.
                            Y si no se comulga con el proyecto, deacuerdo, si se piensa que el proyecto no es válido, deacuerdo.
                            Pero un proyecto como el que hay en marcha no se cambia en 3 meses cambiando unos cuantos jugadores.
                            Disculpa pero esto del proyecto no lo acabao de entender. Parece que este es el unico proyecto que hemos tenido en 112 años de historia cuando la realidad es que cada combinacion de directiva con uno o varios entrenadores y una base estable de plantilla es un proyecto y todos los habidos en el Betis lo han sido igual que éste, modificándose adecuadamente cuando han dejado de rendir lo que se esperaba de ellos, como parece empezar a ocurrir con el presente. Se podrá ir Setién y el proyecto continuará y esperemos que a mejor, o si se pone la cosa muy mal empezará otro. Nada nuevo. La cantera siempre ha estado presente en esta casa y lo seguirá estando, qué remedio nos queda con el talento pelotero que surje por aquí y las necesidades economícas para completar plantillas, pero su medida dependerá de la cosecha disponible. Se abusa de la palabra proyecto como si se hubiese inventado el concepto ahora, cuando no deja de ser una obviedad en cualquier empresa deportiva.

                            La mayoría de los béticos, creo, no estamos contentos ni con los resultados ni con el juego del equipo. Esto no hay por dónde cogerlo y los síntomas aconsejan cambios inmediatos. Seguir apelando al proyecto parriba y pabajo me parece pura palabrería. Lo que no funciona ni tiene visos de hacerlo se cambia ya, cuanto antes y a otra cosa. Ni nos vamos a quedar huérfanos ni nos vaos a hundir en la miseria, como sugiere Setién, sino todo lo contrario porque la situación deportiva del equipo es tan lamentable como mejorable.
                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/03/19, 20:08:53.

                            Comentario


                            • Si, habrá excusas, que si cambio del entrenador, que si están necesitados, que si mucha calidad arriba...los clásicos.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Respecto al proyecto no es tan fácil como usted lo ve. No es cambiar unos cuantos jugadores, hay que tener en cuenta el trabajo que también se está haciendo en cantera, la forma de trabajar y preparar a los chavales, la filosofía de juego que ya se está implantando,etc.
                                Aparte de eso, hay proyectos que por lo que conlleva, los resultados pueden ser mayores que los que puedes obtener con otros, proyectos válidos y proyectos no válidos.
                                Y si no se comulga con el proyecto, deacuerdo, si se piensa que el proyecto no es válido, deacuerdo.
                                Pero un proyecto como el que hay en marcha no se cambia en 3 meses cambiando unos cuantos jugadores.
                                Vaya vaya,no sabia yo que miQuique és el unico entrenador del mundo que juega al futbol de posesión.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X