Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí otro que no tiene plan B

    https://www.marca.com/futbol/liga-it...d688b45b0.html
    A Don Julio y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Y por eso lo echaron

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Y por eso lo echaron
        ¿No dimitió él?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          VAmos a ver, que no es cosa solo contra el Barcelona, es la deriva general desde hace mucho tiempo. No se juega bien, cuesta mucho hacer ocasiones, nos las hacen con facilidad. Cuando nos ponemos por delante y debería funcionar la posesión como defensa, se demuestra que es una mentira porque nos suelen quitar la posesión y meternos en nuestra portería. Se está permitiendo una mentira muy grande: el gran juego del Betis, su posesión y su preciosismo. Salvo alguna salida de balón brillante lo demás es anodino e inofensivo. No hay más.
          Cada vez que lo pienso me pongo malo.

          ¿como no lo ve él,si lo vemos todos? Que es más difícil entrar en el área cuando hay 20 tíos en 30 metros,que es más difícil hacer ocasiones cuando el rival mete a 10 detrás del balon por culpa de nuestra lentitud y nuestro dar 20 pases para llegar a mediocampo.

          Que al fútbol se juega con velocidad y al espacio,no al contrario,que hay que morder en ambas áreas,que hay que correr más que el rival. Que no somos el Barsa.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            El planteamiento del partido no fué nada malo. De hecho fuimos mejores en la primera parte, sobre todo antes del gol, gol que por cierto vino de una falta al Betis que no se pitó y una que no fué y sí se pitó. El segundo gol, en un alargue demasiado prolongado, mató al equipo, y eso es lo malo. La segunda parte fue muy mala y en ningún momento creamos sensación de acercarnos en el marcador. Pero claro, es el barza.
            A los que hablan que Valverde se adaptó al partido, pues claro, igual que Setién en el campo del Barza. Ponerte por delante facilita mucho las cosas. Nosotros ayer tuvimos alguna oportunidad o llegada para hacerlo, cuando estábamos siendo mejores. De haberlo hecho, el que se hubiese "adaptado" al partido habría sido Setién
            Hi paco, hi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Hi paco, hi.
              La verdad es que me llega hasta ruborizar que alguien como usted, con la sapiencia futbolística que denota en cada comentario, me dé la razón de manera tan contundente.
              Debería tener usted un post como el de Botello, mi más absoluta admiración

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                La verdad es que me llega hasta ruborizar que alguien como usted, con la sapiencia futbolística que denota en cada comentario, me dé la razón de manera tan contundente.
                Debería tener usted un post como el de Botello, mi más absoluta admiración
                Ha sido leer que Setien se habría adaptado y me ha salido cual necesidad del cuerpo onomatopéyica.

                Ya podemos ir ganando en los proximos partidos porque como no clasifiquemos para Europa, el año que viene vamos a tener a Setien, pero con jugadores de bajo nivel y eso si que tiene que ser un show curioso..
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  ¿No dimitió él?
                  Lo echaron. Y además están diciendo, que fue un error contratarlo.

                  Comentario


                  • Me parece interesante que como salimos contra Barça, y como intentábamos superar la presión. Y como Barça intenta contrarrestar.






                    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 19/03/19, 08:47:57.
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que nos neutralizaban cuando juntan líneas, como el 90% de los equipos, aparte que gran parte de la temporada hemos jugado con Francis o Barragán en un carril... Con lo cual la producción ofensiva baja.
                      Aparte, cualquier perdida no tiene un stop alto, llegan casi siempre 3 o 4 contra nuestros 3 centrales, porque los carrileros están muy arriba, carvalho no repliega y canales y guardado no son defensivos ni físicos.
                      Aparte y claro está, no tenemos una referencia arriba para fijar centrales ni recoger centros

                      Comentario


                      • Lo malo es que nos neutralizan muchos equipos y es la historia interminable,ya no aparecen ni las individualidades que tenemos menos Tello que ha vuelto bien.

                        La culpa es de este entrenador tan amateur.

                        ¿¿¿Hasta cuándo hay que aguantar esto???.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Yo creo que nos neutralizaban cuando juntan líneas, como el 90% de los equipos, aparte que gran parte de la temporada hemos jugado con Francis o Barragán en un carril... Con lo cual la producción ofensiva baja.
                          Aparte, cualquier perdida no tiene un stop alto, llegan casi siempre 3 o 4 contra nuestros 3 centrales, porque los carrileros están muy arriba, carvalho no repliega y canales y guardado no son defensivos ni físicos.
                          Aparte y claro está, no tenemos una referencia arriba para fijar centrales ni recoger centros
                          Esas son las dos claves, bandas con profundidad y amenazar las espaldas de los defensas
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                            Esas son las dos claves, bandas con profundidad y amenazar las espaldas de los defensas
                            Entiendo que cuando dices de amenazar las espaldas de los defensas estás hablando de tirar desmarques de ruptura en profundidad.

                            Yo veo a ciertos jugadores tirar desmarques, lo que no entiendo es por que se tiran los desmarques si luego el que tiene el balón nunca lo intenta. Pero es verdad que daña la vista ver a ciertos jugadores tirar desmarques (por ejemplo Emerson el otro día tiró varios, y que me parecieron muy buenos) y que nadie intente el pase. ¿Es que si se intenta es una pérdida de balón de las que el mister no quiere? Porque en caso de ser así... ¿para que tiramos los desmarques? Directamente que los prohíba y ya está. Es frustrante, la verdad.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se si estos datos son buenos o malos.

                              Comentario


                              • Buenos días. ¿Como está la cosa por aquí? ¿Tranquilita?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X