Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Y que en rdp no tome por tonto al bético.
    "No lo considero un ridículo".
    Perdona?
    Cuchame, que no estás en Lugo, allí esto podía pasar, aqui esto es inadmisible campeón.
    Estas cosas a mi es que me matan...que cabreo arrastro macho
    y tanto que lo considera un ridículo, pero no puede decirlo públicamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Le está pesando muy mucho el tener una plantilla corta y con efectivos que no dan la talla.

      Estamos de acuerdo que no había dinero para todo, pero se han tomado decisiones que han afectado al rendimiento del equipo.

      La solución, cesarlo, pienso que no lo van hacer ya que el dinero que se supone habrá para fichajes no creo que lo empleen en el finiquito.

      Lo tenemos duro y complicado otra temporada más, habría que hacer una revolución invernal en cuanto a movimientos de jugadores, dar salida a más de uno y fichar igualmente.
      Yo creo que salvo hecatombe van a tirar con este plan y con Setién hasta el final, buscar la cesión de un central de nivel que busque minutos para el mundial en el mercado invernal, y ya si en verano invertir en dos centrales titulares y de un nivel tipo Tello o Bodebouz, en calidad y cuantía económica, luego Tosca y Mandi yo creo no estarán nunca a la altura de como el técnico quiere jugar, Amat es cedido, y Feddal si se firma bien en su puesto no debe ser titular. Y bueno la excusa de plantilla corta ya no le sirve (en verano dijo que la prefería así), y ya no le sirve porque ya solo juega una competición, jugando en casa además cada dos semanas, tampoco tiene excusa para no poner a los mejores sobre el tapete, porque van a tener tiempo para recuperarse del cansancio, no va a haber acumulación de partidos, por lo que si están sanos, espero a los mejores en liza, que son los de medio campo hacia adelante, y atrás que dios nos coja confesados...
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Madre mia...vergonzoso.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/12/17, 10:01:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Le voy a contestar simplemente a la "defensa" de Setién:

          1. Acaba de describir a Setién. Tiene ideas claras, buenas o malas, pero claras. El equipo no juega a nada y de vergüenza y encima el entrenador se cree que está haciendo algo (ser fiel a un estilo).

          2. El toque de balón y la salida son casi inexistentes. Bueno, miento, toque hay, pero casi exclusivamente entre los defensas y Adán. Mucho toque atrás y en lateral, pero a la hora de subir arriba cuesta la misma vida.

          3. No estamos mal posicionados AHORA. Tiempo.

          4. Yo no quiero gente super sensata que asuma sus errores y hable bien en rdp, quiero gente que sepa corregir estos errores (Setién ni siquiera quiere). que sepa entrenar y sacar provecho del equipo.


          Un saludo.
          Un resumen a sus argumentos, que me parecen validos, es que Setien no sabe enfocar un partido. Ayer es que se vio quiza mas claro que nunca. El Cadiz salio a presionar y nos comio. En la segunda parte, mas cansado, salio replegadito donde el Betis si hace daño y es mejor. Cuando saco a los extremos rápidos otra vez no comieron. Eso si es achacable a Setien porque le ganaron el partido desde el banquillo, una vez mas.

          Yo creo que el equipo sabe tocar y sabe sacar la pelota. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los jugadores son iguales, y eso es culpa de Setien por no variar. Ayer Camarasa de pivote se parecio a Javi Garcia en el blanco del ojo. No sabia ni sacar la bola ni defender ni hacer coberturas, estaba perdido. Narvaez no es Guardado, ni si quiera es Fabian. Y asi podemos seguir hasta comparar el 11 ideal con los 11 suplentes.

          Yo, aunque suene "conformista" no puedo saber como nos va ir en el futuro. Decir que ahora estamos bien y mañana estamos mal, es hipotetico y ventajista aprovechando una mala situación. Es como si yo dijese "ahora con Setien estamos mal y mañana con Resino, Luis Garcia etc estaremos aun peor"

          Soy de las personas que le gusta pelear por lo que veo que tiene solucion. Poyet no tenia nada y Victor, lo tenia pero lo perdió por cagon (y por que le pudo la presión).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            y tanto que lo considera un ridículo, pero no puede decirlo públicamente.
            Pero por qué no?
            Las cosas se tienen que decir por su nombre no tomando por tonto al personal

            Comentario


            • El problema de Setién está claro. Le han cogido la matrícula de su juego y todos los equipos saben cómo intentar hacernos daño.

              El problema se agrava porque sus alineaciones y colocación de algunos jugadores es discutible. Tienes un problema de juego y resultados (no sólo de resultados como parece querer vender) y en vez de aferrarte a lo seguro, a los mejores jugadores, sigues con las rotaciones y con las oportunidades a algunos jugadores que no deberían entrar en el equipo.

              La plantilla es mejorable en algunos puestos, sobre todo en defensa. Pero te tienes que apañar con lo que tienes para resolver el problema. No intenta ni apañarse.

              Su cabezonería parece reforzarse con las críticas, algo que dice muy poco de su categoría profesional. Es una persona con experiencia, tanto como jugador como entrenador y debería de tener la capacidad para retocar algo sus ideales y salir del bache. Aunque sólo sea para salvar la temporada y después marcharse. Pero vamos, que no creo que vaya a cambiar y seguiremos así hasta que estemos a 3 puntos del descenso y le echen. Ojala me equivoque y no lleguemos tan abajo pero mala pinta tiene la cosa.

              La plantilla es más que correcta a pesar de que necesitemos un central titular más y unos laterales mejores. Sobre todo el izquierdo en defensa. Este año tenía que ser la permanencia tranquila y estabilizando el equipo para que no nos goleen con tanta facilidad. De momento la clasificación es buena pero el equipo empeora al mismo tiempo que los equipos van asentándose.

              El partido contra Las Palmas debería de ser un ultimatum para Setién. Pero no creo que le echen aun perdiendo de 3 o más.
              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Tiene muuuuy poca vergüenza de decir que los rivales se encierran en defensa.

                NO Quique, que tenemos ojos en la cara. El Cádiz no se ha encerrado, ha sido amo y señor, ha ventilado tus vergüenzas tácticas y ha marcado los goles que ha querido.

                Lo que tarden en echarlo, peor. Este tío es un fanático peligroso.
                ¿Es yihadista también?

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  El problema de Setién está claro. Le han cogido la matrícula de su juego y todos los equipos saben cómo intentar hacernos daño.

                  El problema se agrava porque sus alineaciones y colocación de algunos jugadores es discutible. Tienes un problema de juego y resultados (no sólo de resultados como parece querer vender) y en vez de aferrarte a lo seguro, a los mejores jugadores, sigues con las rotaciones y con las oportunidades a algunos jugadores que no deberían entrar en el equipo.

                  La plantilla es mejorable en algunos puestos, sobre todo en defensa. Pero te tienes que apañar con lo que tienes para resolver el problema. No intenta ni apañarse.

                  Su cabezonería parece reforzarse con las críticas, algo que dice muy poco de su categoría profesional. Es una persona con experiencia, tanto como jugador como entrenador y debería de tener la capacidad para retocar algo sus ideales y salir del bache. Aunque sólo sea para salvar la temporada y después marcharse. Pero vamos, que no creo que vaya a cambiar y seguiremos así hasta que estemos a 3 puntos del descenso y le echen. Ojala me equivoque y no lleguemos tan abajo pero mala pinta tiene la cosa.

                  La plantilla es más que correcta a pesar de que necesitemos un central titular más y unos laterales mejores. Sobre todo el izquierdo en defensa. Este año tenía que ser la permanencia tranquila y estabilizando el equipo para que no nos goleen con tanta facilidad. De momento la clasificación es buena pero el equipo empeora al mismo tiempo que los equipos van asentándose.

                  El partido contra Las Palmas debería de ser un ultimatum para Setién. Pero no creo que le echen aun perdiendo de 3 o más.
                  El mejor mensaje que he leído estos días. Sin filias ni fobias, descriptivo y analítico. Los escenarios alternativos si se pierde en Las Palmas, y hablo de sustitutos, me dan auténtico pavor.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Un resumen a sus argumentos, que me parecen validos, es que Setien no sabe enfocar un partido. Ayer es que se vio quiza mas claro que nunca. El Cadiz salio a presionar y nos comio. En la segunda parte, mas cansado, salio replegadito donde el Betis si hace daño y es mejor. Cuando saco a los extremos rápidos otra vez no comieron. Eso si es achacable a Setien porque le ganaron el partido desde el banquillo, una vez mas.

                    Yo creo que el equipo sabe tocar y sabe sacar la pelota. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los jugadores son iguales, y eso es culpa de Setien por no variar. Ayer Camarasa de pivote se parecio a Javi Garcia en el blanco del ojo. No sabia ni sacar la bola ni defender ni hacer coberturas, estaba perdido. Narvaez no es Guardado, ni si quiera es Fabian. Y asi podemos seguir hasta comparar el 11 ideal con los 11 suplentes.

                    Yo, aunque suene "conformista" no puedo saber como nos va ir en el futuro. Decir que ahora estamos bien y mañana estamos mal, es hipotetico y ventajista aprovechando una mala situación. Es como si yo dijese "ahora con Setien estamos mal y mañana con Resino, Luis Garcia etc estaremos aun peor"

                    Soy de las personas que le gusta pelear por lo que veo que tiene solucion. Poyet no tenia nada y Victor, lo tenia pero lo perdió por cagon (y por que le pudo la presión).
                    Si yo hasta ayer pensaba igual. Pero es que estoy ya muy quemado y no le veo solución al juego del equipo, aunque solución tiene, y pasa por cambiar el sistema y el estilo de juego según el partido, poner a los buenos y dejarse de rotaciones. Pero Setién ya ha dejado bien clarito que no piensa hacer eso.

                    Comentario


                    • Yo ya he llegado a la idea de que si no quedamos el 7º en liga, la temporada habrá sido un fracaso.

                      Sé que puede sonar muy essigente, pero después de lo de ayer...
                      Si al menos hubiéramos hecho un buen papel en copa, no vería un fracaso terminar el 9, pero habiéndonos eliminado un equipo de segunda, de la manera que lo hizo y en nuestro campo, todo lo que no sea quedar en puestos europeos me parecerá mediocridad absoluta.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer si al menos hubiera jugado Guardado, Barragán, Javi García no tendría tantísimo que echarle en cara.. pero asi? Se ha reido de todos al decir que la Copa es importante.. Y lo peor que en Liga sin motivo alguno hace estos mismos 11..

                        ah y otra cosa los que defendéis haceroslo mirar porque hace meses no semanas que ganamos por balón parado y alguna lucidez de algún jugador concreto..

                        y era mi primero en la lista pero a día de hoy sólo veo un paya.so con ganas de que simeone le mencione en una rueda de prensa.. o lo mencionen en charlas de juego ofensivo porque no veo más..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Lo aviso ya, este año batimos el récord vigente desde 1942 en el derby. Este año nos meterán más de 5.
                          Esto mismo lo comenté yo ayer con un compañero. Como dejen a Setién hasta el derbi, vendrá humillación histórica y la culpa será de Serra, Haro y Catalán. La ******* preparando el derbi a conciencia y conociendo nuestra fragilidad defensiva nos va a meter los goles que quiera. Si Cádiz o Eibar nos metieron 5 y llegaron como quisieron, imagínate éstos. Nos podrían caer 6-7 goles fácilmente.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todo lo que sea aguatar más a este TAHÚR es hacer más daño aún al club,esto no tiene visos de arreglo.

                            Otra vez han perjudicado al club y encima el contrato creo que es por 3 años.

                            Modo bucle.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 08:49:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              ¿Es yihadista también?
                              Espérate, a que Setién nos lleve al Pizjuan, con Tosca y Mandi de centrales, Nahuel, Narváez y Boudebouz perdido en la banda, y dime si no preferías inmolarte.

                              Comentario


                              • Yo es que me dan ganas de cambiarme de equipo así tal cual porque creo que con la edad que tengo hay pocos aficionados al fútbol que se lleven más disgustos que los que llevo..

                                Pensar que tenía que darle la lata a amigos sobre Lopera y que te tomarán por loco como mínimo.. después con el idolatrado Mel que ha hecho falta 5 años para al menos quitar algunas vendas.. lesiones desde que tengo uso de razón.. Y creo que el último jugador que ha triunfado aquí fichado fue.. nose ni me acuerdo todo lo que viene falla..

                                ahora tenemos un míster que es más filósofo que entrenador.. sobre esencias..e ideales que no transige ni si quiera para amoldar el equipo a los rivales..

                                Y entre medio, un puñado más grande de lo que recuerdo nunca de goleadas de los cerdillistas.. este año incluso no cerdillistas nos golean y vais a acordaros del derbi??? Por favor yo no quiero ni que llegue porque es que vaya esperpento cada temporada..

                                vaya tostón pero esto es un lamento desesperado tengo a mi chica harta de escucharme sobre el Betis.. xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X