Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Entre otros Pro, el partido de valencia se perdió por no tener referencia arriba. Eso está claro. Aparte el nivel de los delanteros es dantesco. La plantilla está descompensada pero es cierto q esto es culpa d setien. Pero aunque tuviésemos otro entrenador. Crees q les sacaría más rendimiento a Loren y a león?
    En los ultimos 10 partidos en casa, solo en 2 partidos no nos han marcado y nosotros hemos marcado en 9 de ellos. Yo creo que el problema mas que arriba, lo tenemos atras, que tendemos a dejar bendido con bastante facilidad a nuestros centrales.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

No creo que la gane contra el Barcelona, ¿no?
      Pues puede que no, pero tampoco parecia que le ibamos a ganar nosotros en el Camp Nou o la Roma meterle 3 en su casa el año pasado. Ademas, es que el 7 juega un millon de previas desde Julio. El objetivo debe ser el sexto puesto, buscar la septima plaza por si el Barcelona gana no lleva a nada.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Acaba de decir que hemos tenido la posesión, ocasiones y que hemos controlado bien las contras.

Que ha faltado acierto para acabar las ocasiones y que hacemos muchas cosas bien.

ENFERMO
        De enfermo nada, Setién es muy inteligente, tiene un discurso bien planificado, y lo repite una y otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Po tu setien te va ha dejar con las ganas, aunque yo no se si son mas culpables los dirigentes que lo mantienen ahí , que el
          ¿A quién ponemos por él?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Yo ya he superado mi etapa de enfado, ya siento indiferencia por el juego del equipo. Seguiré los resultados y poco mas, hoy he visto unos 2 minutos del partido con pases entre los defensas y el portero en el área chica y me he dicho que para eso me veia el milan-inter y eso he hecho.
            Estoy exactamente igual y diría que somos mucho más. No me enfado ya, lo tengo asumido, tenemos un entrenador que es un incapaz y perderemos todos los partidos hasta que lo echen. Así que paso, se me fueron las ganas de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

De enfermo nada, Setién es muy inteligente, tiene un discurso bien planificado, y lo repite una y otra vez.
              como en el campo, no engaña ya a casi nadie, tiene que hacerlo en la rdp....

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Entre otros Pro, el partido de valencia se perdió por no tener referencia arriba. Eso está claro. Aparte el nivel de los delanteros es dantesco. La plantilla está descompensada pero es cierto q esto es culpa d setien. Pero aunque tuviésemos otro entrenador. Crees q les sacaría más rendimiento a Loren y a león?
                Sergio Leon que viene de hacer goles cada año, incluidos nosotros el año pasado se lo ha cargado él por fobias personales y lo ha destrozado

Además, cualquier entrenador que fuese capaz de hacer que el betis con canales, lo celso, tello, jese, lainez, joaquin,... le llegaran al delantero 3 balones para rematar cada partido, seguramente les sacaría mas rendimiento a Loren y Sergio

Nos quejamos de plantilla y esta el getafe 4º con molina, mata, portillo, bruno, foulquier,..... y demás lastres y el alaves con brasanac, pina, inui, jony, wakaso y calleri van 5º

y nosotros con pau, bartra, mandi, sidnei, tello, junior (a pesar de las lesiones), joaquin, guardado, carvalho, lo celso, canales, jese, lainez, s.leon (14 goles el año pasado), vamos 8º y para abajo

****, es que tanto quejarnos de la plantilla cuando es la mejor plantilla en 14/15 años....

Comentario

Os recuerdo que hasta el séptimo entrará en Europa y la tenemos a solo un punto.
                  ¿En serio cree que el Real Betis quedando séptimo no se va a cansar en Diciembre si debe empezar a jugar en Julio las previas?.
                  Ya no hay excusas para aguantar tanta mentira. Esto no tiene nombre. Son todo pretextos, argumentos pueriles, disculpas absurdas... Mentira, ojana, falsedad.

Comentario

¿A quién ponemos por él?
                    Alexis, J.J. Romero o Merino, por ejemplo.
                    A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Hay que ganar lo que viene,no hay que parar de ganar si queremos ir a europa,..sin excusas,basta ya de cuentos.

Este hombre no sabe hacer otra cosa,a veces sale bien pero muchas otras no,saben como jugamos de sobra,sobeteo,lentitud...es desesperante.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Alexis, J.J. Romero o Merino, por ejemplo.
                        incluso a maria pry en los ratos libres....

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Sergio Leon que viene de hacer goles cada año, incluidos nosotros el año pasado se lo ha cargado él por fobias personales y lo ha destrozado

Además, cualquier entrenador que fuese capaz de hacer que el betis con canales, lo celso, tello, jese, lainez, joaquin,... le llegaran al delantero 3 balones para rematar cada partido, seguramente les sacaría mas rendimiento a Loren y Sergio

Nos quejamos de plantilla y esta el getafe 4º con molina, mata, portillo, bruno, foulquier,..... y demás lastres y el alaves con brasanac, pina, inui, jony, wakaso y calleri van 5º

y nosotros con pau, bartra, mandi, sidnei, tello, junior (a pesar de las lesiones), joaquin, guardado, carvalho, lo celso, canales, jese, lainez, s.leon (14 goles el año pasado), vamos 8º y para abajo

****, es que tanto quejarnos de la plantilla cuando es la mejor plantilla en 14/15 años....
                          Quejarse de plantilla es de haber visto un chocolate chupao como lo más redondo.

Comentario

• La incompetencia y cara dura de este tipo me está obligando a recuperar un poco de respeto por la memoria de Poyet.

Comentario

• Si poyet decia las cosas que decía cuando se fue del betis, no me imagino a este que ya las esta diciendo dentro.
                              A ceskibetis, magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                La incompetencia y cara dura de este tipo me está obligando a recuperar un poco de respeto por la memoria de Poyet.
                                Poyet es un nefasto entrenador, que tomaba decisiones delirantes como dejar a Rubén Castro en el banquillo o no convocar a Ceballos, pero Setién no está pareciendo mucho mejor en los últimos meses.

La calidad de la plantilla está maquillando sus números, pero habría que verle con el equipito de hace un par de años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X