Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A magicobuitre y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeEscuchad vosotros la rueda de prensa que yo paso.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
hablara de messi, del presupuesto del barça, que hemos tenido la posesion....
Comentario
-
Por mi parte la temporada ya ha acabado salvo cese de este señor, voy a salir de este déjà vu en el que andamos inmersos porque es estúpido cabrearse siempre por la misma razón. Que haga lo que le salga de los cogones, como si nos baja a tercera, total, lo van a seguir aplaudiendo y adorando, tanto en la prensa como en la grada.
Ah, y Serra y la directiva por mí como si dimiten en bloque en junio, son colaboradores de esta infamia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero os olvidáis de que de no ser por Setién estaríamos luchando por no descender.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no entrabamos en Europa se sabia desde el partido contra el Levante. Que nadie diga luego que no se veia venir, que habia que dar tiempo, etc. Desde AgostoA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Te olvidas de que hay que verlo todo con perspectiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeSe le ha caído el equipo. Jornada tras jornada confío en que remonte la situación y sea capaz de cambiar algo pero veo que es mucho exigirle.
Si sigue así no me cabe duda que en verano se cogerá unas buenas vacacionesA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeSe le ha caído el equipo. Jornada tras jornada confío en que remonte la situación y sea capaz de cambiar algo pero veo que es mucho exigirle.
Si sigue así no me cabe duda que en verano se cogerá unas buenas vacacionesA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAcaba de decir que hemos tenido la posesión, ocasiones y que hemos controlado bien las contras.
Que ha faltado acierto para acabar las ocasiones y que hacemos muchas cosas bien.
ENFERMO
Comentario
-
Si sigue así no me cabe duda que en verano se cogerá unas buenas vacaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeQue no entrabamos en Europa se sabia desde el partido contra el Levante. Que nadie diga luego que no se veia venir, que habia que dar tiempo, etc. Desde Agosto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario