Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo veo muy negro compañeros, de hecho ultimamente ni posteo casi porque siento mucha impotencia de ver la oportunidad que estamos desaprovechando.

    Toca seguir, ahora ya hay que ganar todo lo que nos quede.

    Comentario


    • Se le ha caído definitivamente el equipo. Contra el Barça se puede perder, pero no así, y da la impresión que ya poca gente cree en lo que está haciendo.

      Me da que tanto Quique como Serra están fritos porque llegue el 30 de junio y que cada cual coja su camino.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Me voy a quedar con la imagen del gol de Messi en el 1-4, su discipulo Eder sarabia riéndose ante el golazo. Estos vienen a pillar cacho, y si no pueden, harán lo que sea para desestimar a nuestra afición. La liga se perdió en Leganes y su antesala en Huesca. Algunos foreros se pensaran todavía que con estas sensaciones acabamos en Europa... Y los jugadores, con un partido malisimo, pide unión afición-entrenador, cuando van a ser los primeros que si no sale bien la cosa, pegarán la espantada en Verano, a algunos ya se les ve en la cara.

        Somos los más tontos.
        A magicobuitre y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Ya queda menos de Setién. Eso es lo que me digo cuando salgo del Villamarin con la cara desencajá que últimamente es siempre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Hoy Valverde le ha dado una lección de como plantearle el partido,y como siempre.Setien con cara de circunstancias
            Manos en los bolsillos, pensando en Karpov, y el chillón dando voces de manera random.

            Comentario


            • Se acabo el tiempo de Setien, No hay exigencia, no hay competitividad, sin eso no hay progreso.

              Comentario


              • Escuchad vosotros la rueda de prensa que yo paso.

                Comentario


                • otro año mas con el señor este en el banquillo y acaba con cualquier proyecto, si es que aun queda algo....

                  Comentario


                  • Se confirma que Chaparro y Merino son los mejores entrenadores que hemos tenido después de Serra.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo pensaba que había que esperar a verano para echarlo
                      hoy tengo claro que si se va mañana mejor

                      y no por perder, sino porque sigue demostrando que no es capaz de adaptarse y plantear un partido nunca
                      se ha adaptado el barcelona , el Barça de Messi, a nosotros y nosotros no hemos tenido pelotas de cambiar nada

                      los jugadores cada vez Mas hartos y menos comprometidos, lo Celso saliendo del campo riéndose y moviendo la cabeza dando a entender que encima le echan la culpa a él, los jugadores con la cabeza gacha sin ganas

                      insisto todo lo que no Sea largar al nota este es perder tiempo

                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Madre mía, os imaginais como en las vecinas que echan a setien y meten a serra de entrenador? Que va, la capacidad de reaccion aquí no pasa.

                        Comentario


                        • Ni en UEFA con éste.

                          La cara de Lo Celso es de que ya ha hablado con su representante.
                          A franete y magicobuitre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Todo correcto.
                            Quique es el mejor
                            Que siga la fiesta.

                            Comentario


                            • Esta santa paciencia y este miedo al cambio de entrenador supongo que se debera a las 3 champions y 2 ligas que nos ha hecho ganar este cuerpo tecnico.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • La culpa de lo que nos pase ya no es del inventor y me temo que no será nada bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X