Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo el mundo es consciente de que por fin el betis lleva dos temporadas seguidas ocupando puestos altos y llegando lejos al menos en la copa. Pero tambien es bueno que no seamos conformistas cuando se dan estas situaciones. Porque nomse puede no se debe permitir no llegar aun mas lejos porque no sepas defender un 2-0 por ***** mentales, que pongas a un jugador de 37 años partido tras partido de carrilero durante 90 minutosara reventarlo y desaprovecharlo porque Joaquin no tiene ya fisico para eso. De insistir con poner a Francis en la izquierda que no te da el juego que tu buscas jugando con carrileros porque no te da el ataque 1ue buscas y ni siquierw defiende bien, es un puñetero coladero. Hay que saber adaptarse y el betis no lo hace porque el entrenador no quiere. Son cosas que todo el mundo ve. Hasta los comentaristas sudamericanos lo dicen. Estas reventando a Joaquin y hay no es capaz de darte la calidad que tiene porque se queda frito. No usa a Lainez desde hace varios partidos. No sé. Es que hay cosas que son de traca. Y lo siento pero es que el partido de vuelta se jugo con uno menos porque los compañeros no querian ni pasarle la pelota.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • Incido en lo que dijo Werkland. Jugando A NADA no estaremos en la pomada.

      Comentario


      • Hoy también malamente. Se ha anulado al Celta ofensivamente (un único tiro a puerta, centrado, fuera del área y en el minuto 91).
        Se ha controlado el partido al menos un 70% del tiempo de juego (todo antes del descanso, y una parte importante en la 2ª mitad).
        Se han tenido ocasiones (William Carvalho, Lo Celso, Tello, el gol, etc.).
        Se ha presionado y robado balón en campo contrario.

        En un partido con un acierto normal, el Betis podría haber hecho 3 goles.

        Y hoy la excusa es: "sí hemos ganado (con la boca chica) pero porque Francis se ha lesionado". De verdad, me parece un discurso bastante infantil. Tello no iba a jugar más de 30 minutos hoy en condiciones normales. Ha tenido que jugar más por la lesión de otro jugador. Pero Tello iba a jugar, seguro. Si no ha jugado es porque ha estado lesionado.
        A Chirola_Romero y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Claro, sobre todo muy mal los nuestros.

          ​​​​​Los nuestros siempre malos. La afición moderna.
          al nivel del celta de vigo, por supuesto, los nuestros pueden ofrecer mucho más, excepto francis que no está a la altura, para un celta seguramente sí, pero para un betis al nivel de carvalho, de lo celso, de canales, de mandi, etc, no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Bueno, ahora mismo está en el objetivo, ¿no? Seríamos 6º en este momento, el Girona empata al Valencia.
            Yo entiendo y es una opinión personal, que el objetivo es estar lo mejor posible clasificado para zona de uefa, estar codeando entre unos rivales, a los que todavía no nos hemos enfrentado y en clara desventaja, para mí, repito, no es estar en el objetivo, pero claro, estas cosas solo se ven a final de temporada, pero viendo los últimos partidos, sobre todo las dos últimas victorias ante celta y valladolid, no es para ser muy optimista

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Hoy también malamente. Se ha anulado al Celta ofensivamente (un único tiro a puerta, centrado, fuera del área y en el minuto 91).
              Se ha controlado el partido al menos un 70% del tiempo de juego (todo antes del descanso, y una parte importante en la 2ª mitad).
              Se han tenido ocasiones (William Carvalho, Lo Celso, Tello, el gol, etc.).
              Se ha presionado y robado balón en campo contrario.

              En un partido con un acierto normal, el Betis podría haber hecho 3 goles.

              Y hoy la excusa es: "sí hemos ganado (con la boca chica) pero porque Francis se ha lesionado". De verdad, me parece un discurso bastante infantil. Tello no iba a jugar más de 30 minutos hoy en condiciones normales. Ha tenido que jugar más por la lesión de otro jugador. Pero Tello iba a jugar, seguro. Si no ha jugado es porque ha estado lesionado.
              El tiempo que hubiera jugado Tello si no se hubiera lesionado Francis es una incógnita, sólo Setién lo sabría.

              Que hasta Escribá lo menciona en sus declaraciones, el cambio del equipo con la entrada de Tello, es cierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El tiempo que hubiera jugado Tello si no se hubiera lesionado Francis es una incógnita, sólo Setién lo sabría.

                Que hasta Escribá lo menciona en sus declaraciones, el cambio del equipo con la entrada de Tello, es cierto.
                Sí, el cambio se ha notado. Básicamente porque Francis ahí es un apaño. Como poner a Lo Celso de extremo derecho (si lo hubiera). Pero no creo que todo haya sido "suerte". El gol iba a llegar porque ya de todas formas no llegaban a las coberturas. Creo que eso estaba ya planeado de antes. Quizás para los últimos 10, 15 o 30 minutos, no sé.

                De todas formas, ha salido bien. Setién ha hecho lo que tenía que hacer, acertar con el cambio (podría haber puesto doble pivote -J. García- con Guardado en el carril izq).

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Sí, el cambio se ha notado. Básicamente porque Francis ahí es un apaño. Como poner a Lo Celso de extremo derecho (si lo hubiera). Pero no creo que todo haya sido "suerte". El gol iba a llegar porque ya de todas formas no llegaban a las coberturas. Creo que eso estaba ya planeado de antes. Quizás para los últimos 10, 15 o 30 minutos, no sé.

                  De todas formas, ha salido bien. Setién ha hecho lo que tenía que hacer, acertar con el cambio (podría haber puesto doble pivote -J. García- con Guardado en el carril izq).
                  Hubiera sido para correrlo a gorrazos si llega a poner a Guardado de carrilero otra vez.

                  Los experimentos que lo haga con gaseosa, ya que ha visto como funcionan.

                  Comentario


                  • Y es que hoy me he tenido que reír, valiente dos figuras estaban sentadas en los banquillos de Balaidos, el factor diferencial que ha ganado el partido ha sido un cambio que nuestro entrenador ni quería ni pensaba, como mucho lo hubiera sacado en el 83´ como suele hacer, jajajjjj eso se llama centrar sin mirar y meter un triple, de verdad, que tengamos que estar así para que jueguen los buenos ... del club de la comedia.

                    Y el del banquillo de al lado, jojojjj, para nuestra suerte el notas no se entera estando veinte minutos viendo que Tello le iba a costar un gol, lo veían los comentaristas de Bein, los espectadores y hasta el de los bocadillos, Hugo Mallo sacando la bandera blanca, pues no se entera ...

                    En el 65 saca a un jugador de banda fresco y pienso, ea, pues se acabó el único argumento ofensivo... pues que va, lo pone en la izquierda y sigue dejando a lateral solo, jajajjj, menos mal que los hay más malos, y ojo cuando le cuesta el gol es cuando cambia a Sisto de lado, jjjajjj, que nivelito de los dos de verdad ....

                    A parte de esto,que a estas alturas de la temporada ya me lo tomo con humor, en su haber decir que hoy ha planteado el partido como se debía, a un equipo en caída libre hay que ir como se ha salido, arriba a presionar y tratar de morder, se ha ganado que hoy era vital para no despedirnos de puestos europeos y a seguir, ojalá este nivel nos dé para la sexta plaza, felicitaciones a todos y al entrenador, como no.

                    Comentario


                    • Se dice muy poco o nada, pero es brutal la rapidez a la hora de recuperar el balón tras pérdida, se ha mejorado mucho en esto respecto al año pasado. Para mi sin duda, de las 4 fases del juego la que mejor se lleva a cabo, pero de largo, bastante mejor que el ataque posicional.

                      A kurosawa, goldedani y Anacoreta les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Se dice muy poco o nada, pero es brutal la rapidez a la hora de recuperar el balón tras pérdida, se ha mejorado mucho en esto respecto al año pasado. Para mi sin duda, de las 4 fases del juego la que mejor se lleva a cabo, pero de largo, bastante mejor que el ataque posicional.
                        Salida de balón y presión tras pérdida es lo que más trabajado tenemos y lo cierto es que nos sale muy bien.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Yo entiendo y es una opinión personal, que el objetivo es estar lo mejor posible clasificado para zona de uefa, estar codeando entre unos rivales, a los que todavía no nos hemos enfrentado y en clara desventaja, para mí, repito, no es estar en el objetivo, pero claro, estas cosas solo se ven a final de temporada, pero viendo los últimos partidos, sobre todo las dos últimas victorias ante celta y valladolid, no es para ser muy optimista
                          Ya. Es el problema de esto, es subjetivo.

                          Mientras vayamos enganchados al tren, no creo que sea para alarmarse tanto. Eso sí, entiendo que vamos en la cuerda floja, y algunos prefieren ir más sobrados. Aún así, tenemos a 6(+1) a Getafe, 2 puntos al Alavés (5º) y 1 al Sevilla (6º). Valencia es (7º) con la misma puntuación que tenemos.

                          Y por detrás de nosotros, ya se ha abierto un hueco de 4 ptos. Parece que hay un grupito de 3 o 4 equipos que podrían descolgarse. Espanyol o Girona, que empezaron como un tiro, ya están abajo. Creo que algo similar pasará con Getafe y Alavés. El "problema", es que parece que entre Valencia, Betis y Sevilla, el Valencia parece el que en mejor forma está. Creo que para ellos es la 4ª plaza. Lo demás no me atrevo a hacer una valoración...no sé si porque dudo que podamos llegar a adelantar al Getafe y que el Sevilla no mejore, o porque ya estoy sugestionado por el foro xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Hubiera sido para correrlo a gorrazos si llega a poner a Guardado de carrilero otra vez.

                            Los experimentos que lo haga con gaseosa, ya que ha visto como funcionan.
                            Bueno, aquí se pedía a Emerson por la izq...

                            Ya digo, creo que ha sido un acierto y que esto ya estaba hablado de alguna forma. Ha sido un auténtico abuso lo de Tello hoy.

                            Comentario


                            • Hoy se ha mejorado bastante respecto a lo que es nuestro juego habitual. Hemos jugado mucho en campo del rival (muy buena la presión tras pérdida), el ritmo ha sido propio de primera y salvo una o dos jugadas no hemos hecho el vaina en nuestra área o cercanías.
                              Creo que se ha ganado merecidamente y que incluso el resultado era más de 0-2 que de empate antes de marcar nuestro gol.

                              PD1: Hoy en al menos un córner en contra ha dejado descolgados a Jey M y creo que Lo Celso. Una lágrima ha erosionado mi mejilla.

                              PD2: Joaquín tras la jugada esa del control de pecho en área propia se le veía ya fundido, ese cambio en el descuento llegó veinte minutos tarde. Esta vez no tuvo consecuencias pero vaya telita otra vez tropezar con la mismita piedra.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/19, 22:56:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Salida de balón y presión tras pérdida es lo que más trabajado tenemos y lo cierto es que nos sale muy bien.
                                La presión tras pérdida la llevamos haciendo muy bien desde principios de temporada, la verdad. Pero la salida de balón la solemos hacer sin perderla pero a una velocidad que favorece el repliegue y tomarse un cafelito en el rival antes de que Mandi y Sidnei lleguen a merodear el área contraria. No perderla no es hacerla bien, en mi opinión.
                                A Galleros54, gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X