Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A magicobuitre y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Hombre Francis no es Cafú, pero el chico es LATERAL Derecho o Izquierdo y quien lo pone de CARRILERO IZQUIERDO es Quique Setien. Ni es Serra ni Haro ni el Curita.
Algunos Setién os tiene comida la cabeza con su furbo y lo defendéis hasta cuando está cometiendo atrocidades en esta plantilla, y poner a Francis de carrilero izquierdo es un completo DISPARATE.
Una más este año del filósofo.
El chico de no ser por Setién posiblemente no sería ni futbolista profesional a dia de hoy, y lo de ir con la sub-21 ya ni imaginarlo.
Algunos tenéis comida la cabeza y por tal de achacarle cosas a Setién dais palos de ciego, nunca mejor dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeVictoria, muy buena segunda parte con la entrada de Tello, un gran Jesé (me plantearía su compra) en líneas generales genial.
Comentario
-
Palabras de Escribá en rueda de prensa:
"Nos perjudicó la lesión de Francis porque no nos estaban creando peligro por allí y con la entrada de Tello sí nos crearon mucho daño. No estoy contento, pero no sólo por el resultado, que fue malo, sino también por las sensaciones porque no fueron las que queríamos", comentó el técnico celeste en rueda de prensa.
Increíble como dejan en ridículo a Setién jornada tras jornada, vamos que si no se lesiona Francis está claro que no ganamos el partido porque Tello habría salido en el 80 o más.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha planteado bien el partido. Respecto a Tello, viene de una lesión y dice que es la causa de que no saliera de inicio. En circunstancias normales Tello debe ocupar esa posición como sustituto de Junior.
Por lo demás, la falta de un buen delantero también penaliza a Setién. Ejemplo de equipo fallando goles a más no poder.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
no se, pero no me explico que parte no entiendes. Setién, efectivamente reconocer que no está por encima del escudo, para luego decir que si no está él, sería un fracaso del proyecto y había que empezar de 0, de verdad, eso nolo entiendes como decir que sin él no hay proyecto y que sin él betis no sería nada y a ver que pasaría?
Es tan imprescindible como Serra o cualquier jugadorA rakemitri y Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
De esa frase saco que él es una parte del proyecto. Y que si lo echan, el proyecto fracasa.
Es tan imprescindible como Serra o cualquier jugador
Y no puedes comparar a serra con setién, de serra es el proyecto y serra trae a los jugadores y al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePalabras de Escribá en rueda de prensa:
"Nos perjudicó la lesión de Francis porque no nos estaban creando peligro por allí y con la entrada de Tello sí nos crearon mucho daño. No estoy contento, pero no sólo por el resultado, que fue malo, sino también por las sensaciones porque no fueron las que queríamos", comentó el técnico celeste en rueda de prensa.
Increíble como dejan en ridículo a Setién jornada tras jornada, vamos que si no se lesiona Francis está claro que no ganamos el partido porque Tello habría salido en el 80 o más.
0-1.
Fin de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHoy ha planteado bien el partido. Respecto a Tello, viene de una lesión y dice que es la causa de que no saliera de inicio. En circunstancias normales Tello debe ocupar esa posición como sustituto de Junior.
Por lo demás, la falta de un buen delantero también penaliza a Setién. Ejemplo de equipo fallando goles a más no poder.
Ha salido así y hemos ganado, eso es lo que importa, pero el resto de rivales no son tan malos como el celta, que ha tenido una buena cantidad de ocasiones y apenas ha chutado entre los tres palos.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
imprescindible en este proyecto solo es serra y quizás algunos jugadores en los que se basa el proyecto, el entrenador? jamás lo ha sido en ningún equipo, si este no vale, se pone a otro que sepa sacar rendimiento y alcance objetivos. Setién lo logró el año pasado, este, visto los resultados que está obteniendo, hasta ahora, no. Ganarle al celta, al valladolid, está bien, pero para alcanzar objetivos hay que ganarle al getafe, al alavés, a la real y al athletic, los verdaderos rivales en esta carrera.
Y no puedes comparar a serra con setién, de serra es el proyecto y serra trae a los jugadores y al entrenador.
Comentario
-
És pensar lo que haria esta plantilla con un entrenador NORMAL y no un EGOCÉNTRICO,y se me caen 2 lagrimones por la oportunidad perdida este añoA teskiyá y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl caso es si vamos a ver ,como mínimo,lo de hoy hasta el final o vamos a tener que tragarnos alguna debacle más.
Hoy se ha visto un Betis digno ante un Celta cortito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario