Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo que está haciendo este tipo con Francis es cargárselo.
    Si, prometía tantísimo Francis, que Setién se lo está cargando...
    A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene cojónes que lo que determina el partido sea el cambio de Tello porque Francis se lesiona. Si no llega a ocurrir eso, el inventor del fútbol es que ni se plantea un cambio así. Pero nada, que la culpa es de la afición.
      A magicobuitre, tanquesito, Godard y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Si, prometía tantísimo Francis, que Setién se lo está cargando...
        Francis era carne de cesión en verano.

        Comentario


        • Contento con la victoria,ganémosle al Barcelona las aguas volverán a su cauce.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Si, prometía tantísimo Francis, que Setién se lo está cargando...
            Hombre Francis no es Cafú, pero el chico es LATERAL Derecho o Izquierdo y quien lo pone de CARRILERO IZQUIERDO es Quique Setien. Ni es Serra ni Haro ni el Curita.

            Algunos Setién os tiene comida la cabeza con su furbo y lo defendéis hasta cuando está cometiendo atrocidades en esta plantilla, y poner a Francis de carrilero izquierdo es un completo DISPARATE.

            Una más este año del filósofo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Hombre Francis no es Cafú, pero el chico es LATERAL Derecho o Izquierdo y quien lo pone de CARRILERO IZQUIERDO es Quique Setien. Ni es Serra ni Haro ni el Curita.

              Algunos Setién os tiene comida la cabeza con su furbo y lo defendéis hasta cuando está cometiendo atrocidades en esta plantilla, y poner a Francis de carrilero izquierdo es un completo DISPARATE.

              Una más este año del filósofo.
              Bueno, Francis en las inferiores hasta donde tengo entendido era extremo o como mucho interior, el que lo puso de lateral/carrilero fue Setien.

              Y me hace mucha gracia que digas que puede ser lateral izquierdo pero no carrilero... la única diferencia entre un carrilero y un lateral es una mayor proyección ofensiva y no tanto defensiva, pero vamos, que si es por jugar en la izquierda a pie cambiado, ya me dirás que diferencia hay de un lateral a un carrilero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Bueno, Francis en las inferiores hasta donde tengo entendido era extremo o como mucho interior, el que lo puso de lateral/carrilero fue Setien.

                Y me hace mucha gracia que digas que puede ser lateral izquierdo pero no carrilero... la única diferencia entre un carrilero y un lateral es una mayor proyección ofensiva y no tanto defensiva, pero vamos, que si es por jugar en la izquierda a pie cambiado, ya me dirás que diferencia hay de un lateral a un carrilero.
                O sea, no sabes cual es la diferencia entre lateral y carrilero? Te pongo un ejemplo, Jarni era carrilero izquierdo y Luís Fernández lateral izquierdo, busque usted las diferencias entre uno y otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  O sea, no sabes cual es la diferencia entre lateral y carrilero? Te pongo un ejemplo, Jarni era carrilero izquierdo y Luís Fernández lateral izquierdo, busque usted las diferencias entre uno y otro.
                  Yo si la sé y te lo he dicho, una mayor proyección ofensiva y las cualidades que para ello se requieren: velocidad, regate, etc.

                  Lo que no sé, es porqué un extremo reconvertido a carrilero derecho que puede ser lateral izquierdo no puede ser carrilero izquierdo. Que yo pienso que Francis por la izquierda ni lateral ni carrilero, pero me gustaría su porque de esa diferencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Yo si la sé y te lo he dicho, una mayor proyección ofensiva y las cualidades que para ello se requieren: velocidad, regate, etc.

                    Lo que no sé, es porqué un extremo reconvertido a carrilero derecho que puede ser lateral izquierdo no puede ser carrilero izquierdo. Que yo pienso que Francis por la izquierda ni lateral ni carrilero, pero me gustaría su porque de esa diferencia.
                    Era extremo en segunda división b/ tercera division, ni tiene regate, ni tiene centro, ni desborde para jugar en 1a de extremo.

                    Un ejemplo: Gabri un ex jugador del barsa era delantero en el Barsa B y acabó jugando de lateral derecho en primera división.

                    Y así, otros mil ejemplos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Era extremo en segunda división b/ tercera division, ni tiene regate, ni tiene centro, ni desborde para jugar en 1a de extremo.

                      Un ejemplo: Gabri un ex jugador del barsa era delantero en el Barsa B y acabó jugando de lateral derecho en primera división.

                      Y así, otros mil ejemplos.
                      Ya, pero hasta que no pillo Setien no fue lateral ni derecho ni izquierdo.

                      Y sigues sin responderme la pregunta.
                      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/03/19, 14:01:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Yo si la sé y te lo he dicho, una mayor proyección ofensiva y las cualidades que para ello se requieren: velocidad, regate, etc.

                        Lo que no sé, es porqué un extremo reconvertido a carrilero derecho que puede ser lateral izquierdo no puede ser carrilero izquierdo. Que yo pienso que Francis por la izquierda ni lateral ni carrilero, pero me gustaría su porque de esa diferencia.
                        Francis ha jugado siempre de interior por la derecha. Jugó de lateral por esa misma banda por primera vez en el 3-5, por lesion de Barragán. No lo hizo mal y realizo 3-4 partidos decentes, de ahi que lo llamarán de la sub-21.

                        Puede ser un lateral derecho (y ni siquiera titular) e incluso un interior DECENTE, siempre como jugador para hacer plantilla o para rellenar huecos, NUNCA como titular.

                        Y es evidente que nunca como titular de carrilero y ademas por una banda que no es la suya.

                        Todo lo demás son inventos que no han dado resultado.

                        Comentario


                        • A Francis, quien lo empezó a poner de lateral derecho fue J. J. Romero, no Setien. El chaval técnicamente cumple y no pierde muchos balones, pero carece de dibling y velocidad y defensivamente no supera absolutamente a Tello, éste al ser más rápido obstaculiza bastante más al contrario. Le deseo una rápida recuperación, pero me temo que lo mismo que le pasa a Junior, tardan mucho en recuperarse, además de tener historias con los tobillos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Francis ha jugado siempre de interior por la derecha. Jugó de lateral por esa misma banda por primera vez en el 3-5, por lesion de Barragán. No lo hizo mal y realizo 3-4 partidos decentes, de ahi que lo llamarán de la sub-21.

                            Puede ser un lateral derecho (y ni siquiera titular) e incluso un interior DECENTE, siempre como jugador para hacer plantilla o para rellenar huecos, NUNCA como titular.

                            Y es evidente que nunca como titular de carrilero y ademas por una banda que no es la suya.

                            Todo lo demás son inventos que no han dado resultado.
                            Estamos de acuerdo. Francis en el lateral/carrilero derecho no es su posición natural, se le "reinventó" por falta de efectivos por lo que quieras, pero no son sus posiciones naturales. Pero ahora el otro compañero dice que es lateral derecho y que además es lateral izquierdo pero no carrilero, eso es lo que me ha descolocado.

                            Comentario


                            • A mí me ha gustado el equipo hoy. Lo he visto con menos ganas de "gilitoque" y más directo, aunque se echa muchísimo de menos una referencia arriba. Providencial la entrada de Tello y bien manejados los tiempos para que después del gol no se jugara a nada y dejar morir el partido con J. García en el campo.

                              Eso sí, el Celta está muerto. Si bajaran me intentaba traer a Maxi del tirón.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a echarle cuentas a las declaraciones de Tello y Setién respecto a las recomendaciones médicas y dejemos de intóxicar.

                                Hay que ser triste para ganar y venir a echar bilis al foro.
                                A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X