Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ya te digo yo que Javi García no se va de aquí salvo que le paguen lo que nadie va a pagarle.
    Tampoco me importaría que se quedara, la verdad. Como quinto central y/o tercer pivote en una plantilla que se meta en Europa sumaría.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tampoco me importaría que se quedara, la verdad. Como quinto central y/o tercer pivote en una plantilla que se meta en Europa sumaría.
      La cuestión es si sumaría con Setién. Visto lo visto.....no sé yo.

Comentario

Tendrían que ponerlo de MCD, sólo, por delante de la defensa y adelantar a Carvalho. El puesto donde Carvalho rinde mejor es más arriba y tendría que apostar por esa opción.
        A Chivi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

La cuestión es si sumaría con Setién. Visto lo visto.....no sé yo.
          Home, yo todo lo digo dando por hecho que el cantabrón el uno de julio está en su cornisa atlántico-cantabrona (Racing, Real Sociedad o Vigo son sus opciones fuera de aquí)
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Home, yo todo lo digo dando por hecho que el cantabrón el uno de julio está en su cornisa atlántico-cantabrona (Racing, Real Sociedad o Vigo son sus opciones fuera de aquí)
            Racing no sé yo. Da ahí lo largaron tarifando, por lo visto.

Mercados exóticos, ya verás....

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Brutal.. como el de los tiros a puerta..
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Racing no sé yo. Da ahí lo largaron tarifando, por lo visto.

Mercados exóticos, ya verás....
                Lo del Racing lo digo de coña, pero en primera el año que viene o Celta o Real Sociedad y cobrando menos en un equipo con menor presupuesto. Setién, y esto es un problema endémico desde Serra en su primera etapa cuando se fue al farsa, ha tocado techo aquí. Ojalá el próximo entrenador que tengamos se vaya a un equipo más poderoso.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/03/19, 00:11:59.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues espero que Setien siga, sinónimo de que ha dado con la tecla y nos tiene entre los 6 primeros al finalizar la liga
                  A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Mi humilde opinión sobre este post y muchos otros

Estoy hasta las narices del sectarismo y el cainismo; apoyo a Setién porque es nuestro entrenador actual y porque siempre, siempre, voy a preferir que una persona se esfuerce en superarse a sí misma, en aprender y en mejorar sus prestaciones a que lo echen y haya que empezar de cero todo otra vez. Tiene fallos, por supuesto, algunos bastante graves, aunque me gustaría que en la balanza se pusieran también sus virtudes; como con él, con cualquier otro trabajador pasado, presente o futuro del club. Que lo echan? Pues motivos hay, está claro, y no podemos repetir estos resultados tan nefastos ni continuar con esta línea tan deprimente en nuestro juego. Me dará pena porque me encantaría que por una vez pudiésemos tener un entrenador que creciera con nosotros y nosotros con él, a ser posible durante 3, 4 o incluso más anyos, pero si no puede ser pues con el que venga voy a estar a muerte también.

Ahora bien, firmo todos los anyos unas semifinales de Copa, unas eliminatorias en Europa y, si puede ser, estar a dos partidos de Champions a estas alturas de la temporada. Cuando llevemos dos o tres anyos seguidos con unos resultados similares a final de anyo entonces me cabrearé cuando no luchemos por los títulos, cuando nos burreen, cuando nos eche el Rennes, etc. Mientras tanto sinceramente por salud mental prefiero alegrarme de lo bueno y mirar con optimismo al futuro; quizá soy una conformista, pero tras pensar en el 2005 que estábamos a las puertas de tener un equipazo y que teníamos una oportunidad histórica, y a cambio llevar casi 14 anyos en la ******, pues prefiero saborear el momento.

En mi opinión, tan respetable como la de los demás, no es de recibo por ello tener que leer calificativos como "*******s", "adoradores" ni muchas otras cosas que se leen por estos lares. Jo*er, que parece que algunos tengáis 15 anyos. Es que no somos capaces de respetar a los demás y no insultarles cuando no nos gusta lo que opinan?? Algun@s estamos de acuerdo con opiniones de diferente índole y no nos gusta el "conmigo o contra mí" que últimamente se respira.

Perdón por el tocho y gracias por leerme.
                    A Floty, Otrora, Foski, momblanch y a arty les gusta esto.

Comentario

• Telita con la rueda de prensa, sin miquique, no hay betis.

De qué sirve que setién se vaya, para volver a empezar? por perder solo un par de partidos?
                      Que esto es como una empresa, que no se pueden ver los beneficios a corto plazo, temporada que desperdicies, como esta, es un paso atrás y como no te clasifiques para una competición internacional, los propios jugadores son los menos interesados en un proyecto con mucha proyección pero sin ambición ninguna.

En fin, que este se ha creído que está por encima del club
                      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Creo que habla más de la estabilidad de un proyecto, pero sí, este hombre no está muy acertado cuando habla

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Creo que habla más de la estabilidad de un proyecto, pero sí, este hombre no está muy acertado cuando habla
                          Hombre... habla de un par de partidos y el juego esta temporada es digno de estudio.. tanto como le gustaba antes hablar de fútbol.. porque no habla de numeritos que tanto usan para su defensa? Como centros al area.. número de centros que se necesitan para generar un gol.. o cuando decían que eramos de los pocos invicto en Europa.. ahora somos el ÚNICO que realiza menos disparos a puerta y fuera de los 3 palos.. de la plantilla corta y los jugadores defenestrados... o del co.ño mi prima pero que de explicaciones de fútbol.. y reconoce que se equivoca pero sigue negando el realizar modificaciones para bien del equipo.. que a el no lo echan de ningun sitio por su convencimiento y porque mantiene lo que dice.. en fin.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Telita con la rueda de prensa, sin miquique, no hay betis.

De qué sirve que setién se vaya, para volver a empezar? por perder solo un par de partidos?
                            Que esto es como una empresa, que no se pueden ver los beneficios a corto plazo, temporada que desperdicies, como esta, es un paso atrás y como no te clasifiques para una competición internacional, los propios jugadores son los menos interesados en un proyecto con mucha proyección pero sin ambición ninguna.

En fin, que este se ha creído que está por encima del club
                            ¿Te has visto la RdP?
                            "El importante no soy yo, sino el club. Y el club está creciendo. Y cuesta muchísimos crear las cosas"

A Otrora, rakemitri y momblanch les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Te has visto la RdP?
                              "El importante no soy yo, sino el club. Y el club está creciendo. Y cuesta muchísimos crear las cosas"
                              ¿Cuantos años necesita su proyecto? Ya lo estoy viendo, Setién el Arsene Wenger de la Palmera.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Brutal.. como el de los tiros a puerta..
                                En realidad, es otra estadística de las que se pueden sacar varios datos curiosos. Lo único que no aclara mucho si el centro de córner cuenta como centro o el balón parado no suma en esta estadística.

¿Es culpa de Setién necesitar 140 centros para lograr un gol? Por lo que parece, centramos "mucho", pero no se consigue gol. El Celta, con 30 centros, consigue sumar goles (suman ptos en la clasificación si anotan de cabeza, de prolongación, rechace o en propia puerta). Parecen ser los que más rendimiento sacan de esta faceta. ¿Centros muy precisos o cabeceador muy bueno? Pues un poco de ambas en mi opinión. Y aún así no llevan una gran cantidad de goles, lo que me hace pensar que en realidad han puesto pocos centros, pero muy precisos, y que han sido rematados a portería. De ahí que su porcentaje sea tan bueno. Lo han intentado menos, y han tenido más acierto.

Lo que esa estadística me dice a mí es que ganar la línea de fondo para poner un centro no nos sirve mucho más que jugar por el centro. Son 130 centros. El peor equipo en centros/remates de la Liga. Luego ves las ocasiones de Loren o Joaquín el otro día, y claro, te cuadran estos datos. Rematar de cabeza en el punto de penalti y que salga a saque de puerta no ya entre los 3 palos, si no fuera del área grande...

Ya digo, ¿es ésto fallo de Setién? Pues seguramente tenga parte de culpa, quizás el equipo debería de poner a centrar a otro jugador, o debería de poner a rematar a un defensa (porque los delanteros ya los hemos visto, y nadie más ha llegado).

Vamos, esto es lo que saco en claro de esa estadística, viendo solo a Betis y Celta. Habrá casos que se expliquen de forma diferente.

De hecho, la diferencia de goles Celta-Betis es de 36-30. No creo que se explique de otra forma este porcentaje de acierto. El Celta ha tenido que centrar "poco y bien" o rematar muy bien. Mientras que nosotros hemos tenido que centrar "mucho y mal" o rematar "muy mal". En caso de que así sea, parece ser que el equipo abre el juego para centrar, pero luego no se está acertado. Vuelvo a preguntar...¿culpa del míster? Si se llega a colgar, es porque se crea una condición favorable, ¿no? Ese creo que es trabajo de míster. Ponerla y rematar, creo que es más calidad de jugador, de poner el centro donde el jugador esté, o el cabeceador ser capaz de adelantarse a la jugada (se me viene a la cabeza la ocasión de Loren, que estando un metro adelantado al defensa del Alavés cuando Guardado centra, pasa a estar un metro por detrás porque se duerme y se le adelanta el defensa).

La otra opción que contemplaría, es que el equipo no vaya a por el balón decididamente, es decir, con 3 o 4 o 5 jugadores a rematar. Pero es que la estadística también cuenta goles post-rechace, y ahí tenemos a Canales, Lo Celso, Joaquín, Guardado... que pueden reventar el balón desde la frontal.
                                A Otrora y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X