Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEspero que esté tomando buena nota de lo que está haciendo hoy el Ajax en el campo del Madrid. Eso es fútbol de toque. Tocan y tocan, y en cuanto tienen ocasión, disparados al ataque. No nos vendas más la moto y aprende.
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Que casualidad que un jugador se esmere tanto de repente por desmentir una noticia.... Cuando el rio suena
Comentario
-
Que casualidad que un jugador se esmere tanto de repente por desmentir una noticia.... Cuando el rio suenaA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si lo primero que hace después de Palmar contra el Valencia es despreciar a los delanteros...A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que casualidad que un jugador se esmere tanto de repente por desmentir una noticia.... Cuando el rio suenaA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¿Que va a pasar con Javi García, Guardado y Barragán la próxima temporada?. Tienen contrato en vigor.
PD: Con León no habrá problemas pues su ficha actual se la pueden doblar equipos como Levante, Celta, Español, etc.
Ya este invierno se ha visto que a nuestros descartes no ha habido que ofrecerlos ni nada, los quieren equipos de primera de ligas fuertes y en verano así será.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo a Guardado me lo quedaba. Pero esos tres tienen sitio en cualquier liga forrada o en primera en equipos que no los quieran como titulares para ir a Europa.
Ya este invierno se ha visto que a nuestros descartes no ha habido que ofrecerlos ni nada, los quieren equipos de primera de ligas fuertes y en verano así será.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario