Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Me está empezando a parecer la defensa de Setién lo que me llegó a parecer la de Mel.
    No sé si me he vuelto un talibán o no tengo ni pajolera de fútbol, pero cada vez que alguien suelta lo de que estamos a un punto o que hemos hecho buena eliminatoria de Copa se me revuelve el estómago.
    Que nadie se moleste que es más una autocrítica por no saber o no poder entender a los que lo defienden, que un ataque hacia ellos.
    A mí me dolió horrores lo del Valencia en la ida, y lo de la vuelta cuando nos marcaron y no hicimos nada.
    Me dolió horrores lo del Getafe, como lo del Villarreal, Huesca y tantos otros.
    Me repiten una y otra vez que estamos ahí y yo sólo veo que hemos cometido errores tan groseros, que si hubiéramos echado una temporada medio normal, estaríamos en puesto Champions, vivos en UEFA y a punto de disputar la final de Copa.
    Estaré loco?
    Seré tonnto?
    la gran diferencia entre la defensa de Mel y la defensa de Setién son los números puro y duro. La primera vez se echó a Mel con el equipo desahuciado, la segunda vez es que ya llevaba un descenso en sus espaldas y sus números eran de pena. Setién en su primera temporada nos deja 6os a 1 punto del 5o. En la segunda hacemos semifinal en copa del rey y por el momento estamos en la pelea de Europa. Yo no soy defensor de Setién, pero tampoco detractor. Soy de la opinión de que salvo catástrofe no se debe de cambiar de entrenador a mitad de temporada, hay que ver como terminamos la temporada y ahí tomar decisiones.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      la gran diferencia entre la defensa de Mel y la defensa de Setién son los números puro y duro. La primera vez se echó a Mel con el equipo desahuciado, la segunda vez es que ya llevaba un descenso en sus espaldas y sus números eran de pena. Setién en su primera temporada nos deja 6os a 1 punto del 5o. En la segunda hacemos semifinal en copa del rey y por el momento estamos en la pelea de Europa. Yo no soy defensor de Setién, pero tampoco detractor. Soy de la opinión de que salvo catástrofe no se debe de cambiar de entrenador a mitad de temporada, hay que ver como terminamos la temporada y ahí tomar decisiones.
      Ya, cómo acaba la historia está claro, lo importante es que no se repita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

        Tranquilo que te dirán que no tienes ni **** idea...me recuerda estas personas tanto a tiempos pasados.

        Estoy viendo la tertulia de Betis Tv y sus defensores aún no han dado ningun tipo de argumentos deportivos para explicar tal defensa. Y el Nachete...no había alguien con menos conocimientos futbolísticos en la ciudad???

        Para estos señores, hacer juegos directo es balonazo hacia delante!!! Lo ha soltado así, literalmente. ““ ‘La gente pedía juego directo, y se hizo juego directo...balonazo hacía delante”’ “.
        Es que la culpa es de la afición.

        Esto es de coña, se va a Sanabria y no se cubre el puesto y la culpa es de la gente por pitar al paraguayo.

        Nos gana el Getafe dando penita y la culpa es de la gente por pitar y por pedir cambios en el sistema de juego.

        Pero estamos tóntos o qué?

        Comentario


        • Nos toman por tonntos a la afición me refiero, sino no tendría otra explicación. No tener derecho a poder expresar tu malestar ante semejante bodrio por algo que estás pagando religiosamente año tras año, me parece un insulto al aficionado/consumidor, como se ha dicho ya en el hilo, esto recuerda a tiempos pasados.

          Cuando ya se agotan las excusitas, a por lo último que les queda, la AFICIÓN.

          Se les tendría que caer la cara de vergüenza al club apuntarnos como responsables del mohonaco de resultados de este año 2019.

          De vergüenza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Es que la culpa es de la afición.

            Esto es de coña, se va a Sanabria y no se cubre el puesto y la culpa es de la gente por pitar al paraguayo.

            Nos gana el Getafe dando penita y la culpa es de la gente por pitar y por pedir cambios en el sistema de juego.

            Pero estamos tóntos o qué?
            Aquí nadie se equivoca excepto los jilipopoyas que pagan
            A jendri le gusta esto.

            Comentario


            • con lo sencillo que seria, mirar partidos y ver lo que se hace mal e intentar variarlo.... pero no este es el unico sistema posible.... aunque hunda al betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Es que la culpa es de la afición.

                Esto es de coña, se va a Sanabria y no se cubre el puesto y la culpa es de la gente por pitar al paraguayo.

                Nos gana el Getafe dando penita y la culpa es de la gente por pitar y por pedir cambios en el sistema de juego.

                Pero estamos tóntos o qué?
                Es de coña, ahi la culpa es de la aficion. Y de que el Leganes te pinte la cara o que el Valencia te remonte un 2-0 en 20 minutos (si tanta influencia tiene cuando vamos perdiendo, cuando ganamos debemos tener la misma influencia digo yo), o que el Rennes te meta 2 goles en 15 minutos? La gente no animaba fuerte al televisor o como va la cosa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Nos toman por tonntos a la afición me refiero, sino no tendría otra explicación. No tener derecho a poder expresar tu malestar ante semejante bodrio por algo que estás pagando religiosamente año tras año, me parece un insulto al aficionado/consumidor, como se ha dicho ya en el hilo, esto recuerda a tiempos pasados.

                  Cuando ya se agotan las excusitas, a por lo último que les queda, la AFICIÓN.

                  Se les tendría que caer la cara de vergüenza al club apuntarnos como responsables del mohonaco de resultados de este año 2019.

                  De vergüenza.
                  No existe un clu en el Sistema Solar donde se fustigue tanto a la afición como en éste. Me parece un vicio imperdonable de la era H&C.

                  Comentario


                  • Que cansancio con las pamplinas de la adaptacion... El que es bueno se adapta a todo.

                    Y Emerson es mejor que Francis sentado. Lo que pasa que enrique no cae del burro.

                    Lo de Lainez no tiene nombre. Es mas acabara pareciendo un jugador sin desborde. Miquique parece que le inyecta tranquimazin a los jugadores.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://twitter.com/DanielR77541493/...33395263447040

                      Comentario


                      • Parece que se van pronunciado los jugadores

                        Tello es uno de los jugadores que no quiere que Quique Setién continúe en el Betis la próxima temporada  ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                          Parece que se van pronunciado los jugadores
                          Si crees en los gnomos, puedes creer en la noticias del Gol Digital.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si crees en los gnomos, puedes creer en la noticias del Gol Digital.
                            Esta vez me consta que es verídico

                            Comentario


                            • "tiene regate y buen disparo para más mucho más peligroso."


                              Extracto de Tello el pirata. Por el gol digital.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                                Parece que se van pronunciado los jugadores
                                no veo a tello comandando una rebelion....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X