Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo he defendido y apoyado todo con QS, me parece un tío coherente hasta ahora, pero ni una más a 5 por partido como que no, hasta los eggs de ser el hazmereir del personal los lunes, ya está bien.

    Comentario


    • Tiene muuuuy poca vergüenza de decir que los rivales se encierran en defensa.

      NO Quique, que tenemos ojos en la cara. El Cádiz no se ha encerrado, ha sido amo y señor, ha ventilado tus vergüenzas tácticas y ha marcado los goles que ha querido.

      Lo que tarden en echarlo, peor. Este tío es un fanático peligroso.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Aqui todos hablamos de que queremos llegar a jugar como la Real y pasamos por alto que la Real también se ha llevado mas de una humillación tanto este año como el anterior.
        Yo no quiero jugar como la Real. Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar y volver a ganar.

        Si para eso hay que jugar como el Atlético de Simeone, me da igual.


        Ganar, ganar y ganar. No hay más.

        Evidentemente, para eso hace falta intensidad y este equipo no la tiene.

        Comentario


        • No es un tema de estilo, nuestro problema es de competitividad. Nuestro problema es cómo nos posicionamos cuando no tenemos el balón y lo poco que presionamos ese 50% del tiempo. Por supuesto que no tenemos la calidad del Barsa, pero es que ellos aprietan al contrario arriba y no lo dejan salir de su campo cuando no tienen la posesión. Muchos de los goles encajados se deben a que los jugadores no tienen la concentración ni el nivel de tensión necesarios, pero es que eso también es trabajo del entrenador. Y que Quique identifique defender bien con meter a 11 tíos debajo del larguero dice mucho de la concepción que tiene del fútbol. Anoche agotó su crédito y me da pena porque parece un buen tipo (no un tribunero como Poyet & Mel).
          A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Por el amor de dios.. 1-2 allí y que golee el CÁDIZ porque es difícil de jugarle como Eibar..

            se llama excusas.. te digo como te he dicho en otro post, deja de defender lo indefendible.. ( Setién )

            estoy viendo rueda de prensa y reitero. Indefendible. VERGÜENZA.

            Otra rajada más..
            ¿y dónde está la defensa?

            Enserio, nos estamos volviendo locos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
              No es un tema de estilo, nuestro problema es de competitividad. Nuestro problema es cómo nos posicionamos cuando no tenemos el balón y lo poco que presionamos ese 50% del tiempo. Por supuesto que no tenemos la calidad del Barsa, pero es que ellos aprietan al contrario arriba y no lo dejan salir de su campo cuando no tienen la posesión. Muchos de los goles encajados se deben a que los jugadores no tienen la concentración ni el nivel de tensión necesarios, pero es que eso también es trabajo del entrenador. Y que Quique identifique defender bien con meter a 11 tíos debajo del larguero dice mucho de la concepción que tiene del fútbol. Anoche agotó su crédito y me da pena porque parece un buen tipo (no un tribunero como Poyet & Mel).
              Hombre, por fin alguien que se da cuenta.

              Comentario


              • Señores, no es por Eibar o por Cádiz:

                + Barça: se contaba con la derrota, por lo menos fue honrrosa, pero el equipo no hizo nada. Tenía la excusa de que faltaban jugadores.

                + Celta: se gana con un córner y jugando mucho al contragolpe. El estilo de juego del Celta no es capaz de hacernos daño. Buenas sensaciones

                + Villarreal: pone al señor Amat que provoca el empate de Bacca. A la contra nos meten otros 2. El Villarreal llegaba con una facilidad enorme.

                + Depor: Empieza muy bien. El depor de Mel no presiona y el Betis juega a placer. Tras acabar la primera parte con empate, el Betis va a por el partido y el Depor sale a la contra (2-3 con bastante peligro). Curiosamente marcamos en una contra que conduce Guardado y culmina Joaquín.

                + Real Madrid: Ganamos tras hacer una buena primera parte y ser sometidos en la segunda. Zidane crea un agujero en su equipo que aprovechamos en el último minuto. El mejor del partido Adán.

                + Levante: en la primera parte no conseguimos crear peligro. En la segunda hacemos los mejores 45 minutos de la temporada y se gana claramente.

                + Real Sociedad: partido nefasto en defensa. La Real llega como quiere. Afortunadamente ellos también tienen carencias atrás y empatamos. En todo caso, se iba ganando a falta de 5 minutos y no somos capaces de dormir el partido.

                + Valencia: el señor Setién decide sacar a Narvaez para jugar contra Kondogbia, Parejo y compañía. El resultado ya lo conocemos todos. La casi remontada fue más por desidia del Valencia que por mérito nuestro. Varios de los goles vienen en fallos (2 en corners)

                + Alavés: se gana 2-0 sin jugar apenas. Se aprovecha una buena jugada (la primera y casi única de la primera parte) y el Alavés nos regala el segundo cuando mejor estaba y pintaba a empate.

                + Cádiz: partido muy muy malo en defensa. Sobre todo en la segunda mitad donde el Cádiz tiene hasta 3 manos a manos con el portero que falla. En ataque se ve algo más, por la baja presión del Cádiz y los espacios. Se gana de milagro.

                + Espanyol: Setién deja en el banquillo a jugadores como Boudebouz o Campbell (por Nahuel y Fabián). El equipo apenas crea ocasiones y entre Amat y Mandi regalan el gol de la victoria perica.

                + Getafe: Sanabria en el banquillo (máximo goleador). Boudebouz también que luego empata. En defensa, los señores Amat y Mandi vuelven a regalar goles.

                + Eibar: Guardado, Tello, Boudebouz y Sanabria en el banquillo o la grada. El resultado ya lo sabemos todos. La primera ocasión con 2-0 y 4 goles regalados.

                + Girona: Ante un rival lamentable. Setién vuelve a dejar en el banquillo a Tello, Sanabria y Barragán. Pone a Boudebouz pero en banda. La defensa vuelve a regalar 2 goles.

                + Cádiz: Juegan titulares, Navarro, Nahuel y Narváez. El Trio Maravilla. El Betis tira la primera parte y regala 4 goles. La remontada no llega y caemos eliminados de la primera ronda de Copa ante un segunda con los suplentes. Sigue la verbena en defensa esta vez con Navarro-Mandi-Tosca-Durmisi

                ------------------

                Mis conclusiones:

                - Setién decide poner a Mandi por delante de Pezzella y el 4º central pasa a ser Tosca. Ya vemos el resultado.

                - Setién decide dar minutos a Nahuel cuando tenía otras opciones disponibles, buscando un milagro. Lo único destacable la asistencia el día del Cádiz.

                - Setién decide poner a Narvaez que no destacaba ni en tercera. No es capaz de crear, cortar o generar peligro en 370 minutos que ha jugado (más que Boudebouz por ejemplo)

                - Setién decide poner a Navarro en 2 partidos y en los 2 los tiene que sacar del partidito que hace el chaval (el año pasado jugaba como Durmisi en defensa de 5)

                - Setién decide que van a jugar de centrales los centrales aunque sean pésimos antes que mover a otros jugadores para ver si hay posibilidades de que mejore el número grotesco de fallos (6 partidos seguidos encajando goles por culpa de la defensa y sin variantes)

                - Setién decide poner a Boudebouz en banda cuando es casi mediapunta y por el centro es cuando crea peligro (2 goles, y varias asistencias y ocasiones generadas)

                - Setién decide jugar con un delantero solo en punta. El número de efectivos en el área para rematar en muchas ocasiones se reduce a 1 o incluso ninguno.

                Quique Setién no hizo nada con el Lugo (salvo salvarlo de bajar a segunda B), no hizo nada en Las Palmas (dejarlo más cerca del descenso que de Europa en 2 temporadas) y ahora está cargándose el Betis.

                La defensa es mala, por supuesto, pero Setién lo está empeorando claramente. Ayer dijo que el Betis no tenía jugadores para jugar al contragolpe. Parece ser que no se acuerda del Gol que nos da la victoria contra el Depor o de 2 de los goles contra la Real....

                Cuanto antes lo echemos mejor.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Yo, desde la logica, voy a "defender" a Setien.

                  - Lo primero que yo en mi equipo quiero SIEMRPE en un entrenador con ideas claras. Buenas o malas, que sepa lo que esta haciendo. Defendi a Victor y defiendo a Setien por ello. Odio que mi equipo no juegue a nada y de verguenza y encima el entrenador se crea que esta haciendo algo (estilo Poyet, Garrido, Velazquez, Mel etc).
                  - Setien tiene virtudes. Ha dotado al equipo de toque de balon y salida, cosa que el año pasado era inviable.
                  - El equipo, con todo, no esta mal posicionado en liga. Lo de copa es una verguenza y deberia costarle caro tanto a el como a los jugadores, es algo que jamas debio suceder y menos de la forma en la que ha sucedido.
                  - Setien, con matices, pero no "culpa a la virgen" de sus errores. Se esta haciendo responsable y asume que la mayor parte de la culpa es suya. Aunque suelte puyas como la del otros dia, que pese a tener razon, estan fuera de lugar.

                  Vayamos a lo que gusta en el foro, lo malo.

                  - El equipo defiende horrible. Por supuesto, defiende peor que un cadete y en todo tipo de jugadas, Ya sea centros lateral, internadas por banda, contrataques o balon parado. Este es sin duda el mayor debe de Setien y es lo que le va marcar seguir aqui o no. Sin servir de escusa pero ¿en años pasado se defendia mejor? Con Victor y sus 5 defensas nos caian goleadas igual y se defendia igual de mal. Y con el resto, lo mismo. Por supuestisimo que Setien tiene que empezar desde ya (y ya es tarde) a cambiar la forma de defender. Buscar soluciones porque sino no vamos a ganar practicamente a nadie.
                  - No variar "su esencia". A mi me parece maravilloso que mantenga su esencia siempre. Es que me parece de logica que si tu firmas a alguien para algo y lo cambia por presion del publico, esa persona demuestra tener poca personalidad. Pero la esencia no te marca un estilo de juego. El 433 no viene con la esencia, no poner a Tello no viene con la esencia, poner a Ryad (el mejor jugador creativo que tenemos) en banda muerto del asco no va con la esencia, no saber replegarse o no hacer una falta en el momento adecuado no viene con la esencia..y asi un largo repertorio de cosas que debe cambiar o evolucionar para que su esencia sea valida.

                  Mi reflexion.

                  Yo apoyo a un entrenador siempre que vea su idea clara, que el equipo este con el y que no ponga escusas tipo Mel. Setien esta en la cuerda floja por la presión que ya existe sobre el, la cual me parece correcta ya que si no aprietan desde dentro tendremos que apretar desde fuera. Pero sinceramente no cesaria a Setien hasta que, o bien unas de las 3 cosas que puse antes se cumplan, o bien el equipo empiece una dinámica tan mala que en liga estemos peleando prácticamente por el descenso.
                  Paciencia sin conformismo. Exigir y apretar pero no ahogar. El betico no es tonto y con cuatro toquecitos de balón no engañan a nadie, evolución y trabajo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo aviso ya, este año batimos el récord vigente desde 1942 en el derby. Este año nos meterán más de 5.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugamos mejor porque tenemos mejores jugadores.

                      Si el fútbol de setién se limita a decirle al jugador oiga, juegue usted al toque pues también me hago yo entrenador. El fútbol es mucho más y en eso de "más" no se ve el trabajo de este señor por ningún lado.

                      Comentario


                      • Lo que también sucede, y pienso que se equivoca enormemente, es que cree que la alternativa a su forma de jugar es jugar encerrados atrás, ultradefensivos, y no es así, me faltaría el respeto a mí y a los que promulgamos con el fútbol ofensivo y de posesión si hiciese eso, pero dentro de su ideal de fútbol que considero es el que mejor encaja aquí, en el Real Betis Balompié, dentro de ese ideal de juego hay matices, y debe haberlos, ejemplo claro es el de Valverde sin ir más lejos este año en el Barcelona, o el propio Serra Ferrer en su época, él era un claro defensor y practicante del fútbol de Johan Cruyff, y ¿Sus Betis eran defensivos?, en absoluto, eran muy vistosos y por momentos espectaculares, ¿Qué hizo?, le dio una vuelta a sus ideas en base a los jugadores de que disponía. Yo le pido a Setién que practique su juego, pero que vaya introduciéndole matices para tener también resultados, y tampoco es que el equipo haya jugado por el momento como suele jugar Setién, esto sigue en construcción y lo importante es que los futbolistas crean en las ideas, pero hay que crear un sello propio, matizar el ideal de juego, y eso no te hace un equipo defensivo, insisto seria un insulto que este club jugase encerrado atrás, y volvemos a lo mismo, ¿Es defensivo el Valencia de Marcelino?. ¿Es defensivo el Atlético de Simeone?, claro que no, atacan y muy bien y defienden mejor, más allá de sus distintos ideales de juego, a Quique no se le pide que sea infiel a su estilo, se le pide que lo matice, que lo haga evolucionar, porque esto no es ni Las Palmas ni Luego. Como dijo Serra Ferrer y creo que es la voz más autorizada ahora mismo de este club, el Real Betis Balompié es un equipo grande, y si hemos decidido que vamos a serlo, también habrá que parecerlo, primero ganar, y luego gustar. Me temo que Setién debe cambiar su mentalidad, tras la llegada y discurso de Serra los profesionales tienen un problema, el Villamarín en su mayoría va a demandar ganar siempre, ni siquiera le va a valer el empate, y cuando no se gane la grada lo va a denunciar, y o los jugadores tienen personalidad, aceptan la realidad y ganan, o son unos flanes que se van a desmoronar ante la exigencia y presión del graderío, espero que esto último no ocurra, porque el problema será gordo.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/12/17, 09:43:06.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le está pesando muy mucho el tener una plantilla corta y con efectivos que no dan la talla.

                          Estamos de acuerdo que no había dinero para todo, pero se han tomado decisiones que han afectado al rendimiento del equipo.

                          La solución, cesarlo, pienso que no lo van hacer ya que el dinero que se supone habrá para fichajes no creo que lo empleen en el finiquito.

                          Lo tenemos duro y complicado otra temporada más, habría que hacer una revolución invernal en cuanto a movimientos de jugadores, dar salida a más de uno y fichar igualmente.
                          A Gattuso8 y Ivis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo, desde la logica, voy a "defender" a Setien.

                            - Lo primero que yo en mi equipo quiero SIEMRPE en un entrenador con ideas claras. Buenas o malas, que sepa lo que esta haciendo. Defendi a Victor y defiendo a Setien por ello. Odio que mi equipo no juegue a nada y de verguenza y encima el entrenador se crea que esta haciendo algo (estilo Poyet, Garrido, Velazquez, Mel etc).
                            - Setien tiene virtudes. Ha dotado al equipo de toque de balon y salida, cosa que el año pasado era inviable.
                            - El equipo, con todo, no esta mal posicionado en liga. Lo de copa es una verguenza y deberia costarle caro tanto a el como a los jugadores, es algo que jamas debio suceder y menos de la forma en la que ha sucedido.
                            - Setien, con matices, pero no "culpa a la virgen" de sus errores. Se esta haciendo responsable y asume que la mayor parte de la culpa es suya. Aunque suelte puyas como la del otros dia, que pese a tener razon, estan fuera de lugar.
                            Le voy a contestar simplemente a la "defensa" de Setién:

                            1. Acaba de describir a Setién. Tiene ideas claras, buenas o malas, pero claras. El equipo no juega a nada y de vergüenza y encima el entrenador se cree que está haciendo algo (ser fiel a un estilo).

                            2. El toque de balón y la salida son casi inexistentes. Bueno, miento, toque hay, pero casi exclusivamente entre los defensas y Adán. Mucho toque atrás y en lateral, pero a la hora de subir arriba cuesta la misma vida.

                            3. No estamos mal posicionados AHORA. Tiempo.

                            4. Yo no quiero gente super sensata que asuma sus errores y hable bien en rdp, quiero gente que sepa corregir estos errores (Setién ni siquiera quiere). que sepa entrenar y sacar provecho del equipo.


                            Un saludo.
                            A dondeestatimimi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              4. Yo no quiero gente super sensata que asuma sus errores y hable bien en rdp, quiero gente que sepa corregir estos errores (Setién ni siquiera quiere). que sepa entrenar y sacar provecho del equipo.


                              Un saludo.
                              Y que en rdp no tome por tonto al bético.
                              "No lo considero un ridículo".
                              Perdona?
                              Cuchame, que no estás en Lugo, allí esto podía pasar, aqui esto es inadmisible campeón.
                              Estas cosas a mi es que me matan...que cabreo arrastro macho

                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Portada del AS:

                                El Cadiz de Carnaval, el Betis de chirigota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X