La culpa de los ridiculos de Leganes, Huesca, etc también es de la afición. El proximo domingo en Vigo no habrá afición, a ver si golean al Celta. Que poca verguenza hay que tener para decir esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene gracia que Bustos hable de autodestrucción si, como parece, fue él quien hizo la preguntita de marras a Bordalás.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues como el equipo no mejore bastante y gane partidos, lo de ayer, lógicamente, se quedará en pañales. La afición, va a estar cada vez más cabreada con lo jugadores y el entrenador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCobra para no cambiar nada,dice que ya sabía el club lo que había cuando se le fichó,en eso es en lo único que tiene razón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no le pido que cambie de sistema, le pido que haga que los jugadores ejecuten bien su sistema. Sí no lo consigue, entonces que lo cambie. Si no lo hace, entonces que cambien de entrenador.
Ya no sé si es el sistema,la lentitud o el toqueteo.
Estos entrenadores del juego bonito no tienen mucho donde rascar cuando surgen problemas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/19, 16:41:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi acabamos entre los 6 primero debe seguir Setien, sino habria que buscar entrenador una vez finalizada la temporada por supuesto.
Comentario
-
Los amantes de Setién creen que su porcentaje de culpa es ínfimo, y la dividen entre Serra,jugadores y (lo más patético y lamentable) a la afición. Es la corriente de pensamiento de periodistas que comen prácticamente del club como Pepe Elías,Mateo,algún que otro enchufado y gente sin criterio como los que les gusta ridiculizar técnicos ajenos(que luego nos dan el babuchazo contra nosotros). Te dicen que creen que la culpa es de todos pero si lees sus comentarios todo son desprecios a Serra,jugadores y afición pero no dicen nada en concreto del entrenador. Casualidad?
Serra la lió en no traer un lateral en verano y en su mercado invernal completo, y eso lo admite todo el mundo por mucho que los amantes de Setien digan que no, solo hay que leer los post del mercado invernal.
Pero.. quién es el responsable de que a balón parado demos pena y no se corrija ? Y el responsable de que los mismos delanteros que el año pasado la metían, este año ya no? Y el de que este año nos cueste tanto aguantar resultados(2º equipo que menos hay que tirarle para marcarle cuando va ganando)? Y el de no cambiar el sistema cuando se lesionan jugadores y no puede cubrirlas bien(carrileros)? Por qué el año pasado el recurso de pegar un pelotazo arriba el portero y pillar a la defensa rival dormida sirvió para marcar unos cuantos goles y este año no? Por qué jugadores que el año pasado rendían como Javi,León o Barragán, este año han bajado el nivel?Incluso Bartra parece otro. Cuando un jugador sube su nivel es gracias a Setién(casos como el de Fabián que suelen repetir mil veces o este año Canales) y cuando otro lo baja es por culpa del jugador y el entrenador no tiene absolutamente nada que ver? En esto es responsable Serra? La afición? Los madrugones?.
Es que de un año a otro importante solo ha perdido a Fabián mientras que Serra, aún con sus errores, le ha dado a Canales,Lo Celso,Carvalho,Sidnei,Pau,Inui...., todos jugadores que habían mostrado su valía a primer nivel anteriormente y además le ha consentido aspectos de la planificación como la plantilla corta que tanto demandaba para que los jugadores no se le enfadasen.
Ya en el porcentaje de culpa de la afición no pienso entrar porque es evidente que es 0 y es el argumento más ridículo y palangana que he escuchado jamás.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/03/19, 18:49:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeTiene gracia que Bustos hable de autodestrucción si, como parece, fue él quien hizo la preguntita de marras a Bordalás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos amantes de Setién creen que su porcentaje de culpa es ínfimo, y la dividen entre Serra,jugadores y (lo más patético y lamentable) a la afición. Es la corriente de pensamiento de periodistas que comen prácticamente del club como Pepe Elías,Mateo,algún que otro enchufado y gente sin criterio como los que les gusta ridiculizar técnicos ajenos(que luego nos dan el babuchazo contra nosotros). Te dicen que creen que la culpa es de todos pero si lees sus comentarios todo son desprecios a Serra,jugadores y afición pero no dicen nada en concreto del entrenador. Casualidad?
Serra la lió en no traer un lateral en verano y en su mercado invernal completo, y eso lo admite todo el mundo por mucho que los amantes de Setien digan que no, solo hay que leer los post del mercado invernal.
Pero.. quién es el responsable de que a balón parado demos pena y no se corrija ? Y el responsable de que los mismos delanteros que el año pasado la metían, este año ya no? Y el de que este año nos cueste tanto aguantar resultados(2º equipo que menos hay que tirarle para marcarle cuando va ganando)? Y el de no cambiar el sistema cuando se lesionan jugadores y no puede cubrirlas bien(carrileros)? Por qué el año pasado el recurso de pegar un pelotazo arriba el portero y pillar a la defensa rival dormida sirvió para marcar unos cuantos goles y este año no? Por qué jugadores que el año pasado rendían como Javi,León o Barragán, este año han bajado el nivel?Incluso Bartra parece otro. Cuando un jugador sube su nivel es gracias a Setién(casos como el de Fabián que suelen repetir mil veces o este año Canales) y cuando otro lo baja es por culpa del jugador y el entrenador no tiene absolutamente nada que ver? En esto es responsable Serra? La afición? Los madrugones?.
Es que de un año a otro importante solo ha perdido a Fabián mientras que Serra, aún con sus errores, le ha dado a Canales,Lo Celso,Carvalho,Sidnei,Pau,Inui...., todos jugadores que habían mostrado su valía a primer nivel anteriormente y además le ha consentido aspectos de la planificación como la plantilla corta que tanto demandaba para que los jugadores no se le enfadasen.
Ya en el porcentaje de culpa de la afición no pienso entrar porque es evidente que es 0 y es el argumento más ridículo y palangana que he escuchado jamás.A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos amantes de Setién creen que su porcentaje de culpa es ínfimo, y la dividen entre Serra,jugadores y (lo más patético y lamentable) a la afición. Es la corriente de pensamiento de periodistas que comen prácticamente del club como Pepe Elías,Mateo,algún que otro enchufado y gente sin criterio como los que les gusta ridiculizar técnicos ajenos(que luego nos dan el babuchazo contra nosotros). Te dicen que creen que la culpa es de todos pero si lees sus comentarios todo son desprecios a Serra,jugadores y afición pero no dicen nada en concreto del entrenador. Casualidad?
Ya en el porcentaje de culpa de la afición no pienso entrar porque es evidente que es 0 y es el argumento más ridículo y palangana que he escuchado jamás.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 04/03/19, 19:15:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El entrenador del Celta sólo llevará una semana de trabajo.
El presupuesto del Celta es inferior
Ambos equipos tenemos los mismos días de descanso
Jugamos fuera de casa y con la afición del Celta quemada.
El Celta no tiene a Messi.
Basándonos en los supuestos de Quique, es IMPOSIBLE que el Celta gane este partido. Salvo que tengan más lucidez,.claro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario