Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este hombre tiene una buena base pero el problema es que todo lo demás que posee es puro artificio,palabrería y fantasía,en la élite hay que conseguir buenos resultados con una cierta regularidad,trabajar a un equipo en TODOS los aspectos del juego y la cosa se le está poniendo ya muy chunga.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/19, 00:21:29.
    A Frankfurter-Bético, Carmona, Loss Leader y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      A mí me sigue pareciendo, con sus cosas, un buen entrenador, pero ese ego y esa adhesión al personaje caricaturesco que se ha montado están acabando con él.

      El mejor escenario posible es que entremos aunque sea de potra en Europa y que se pire a final de año. A partir de ahí, dios dirá, pero yo creo (tal vez el futuro me quite la razón) que es un entrenador no apto para la competición e ideal para el fútbol formativo: sin presión, sin necesidad de resultados y sin micrófonos para decir chorradas.
      Ni quito ni añado una sílaba, que digo, una sola letra.

      Lo llevo diciendo meses, desde la temporada pasada: Quique Setién sería un magnífico formador en la cantera, ahí incluso él disfrutaría mucho mas sin tanta presión por ganar como en el fútbol de élite.
      A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Pues ya están tardando en darle el prebenjamín c.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo quiero fuera, es un señor cabezón y dañino y se está cargando al equipo, pero ojo, pensemos fríamente:

          Es difícil encontrar a estas alturas a un entrenador ideal, además que el que vendría sería un parche seguramente, con lo cual seguiríamos con los entrenadores parches y seguiríamos sin un entrenador que necesitemos de verdad, con su propia planificación.

          Serra se tendría que haber adelantado cosa que dudo, porque siempre ha bancado a Setién. Para mí, la única vía, sería Marcos Alvarez, pero lo veo tela de arriesgado meterlo ya, con todo lo que queda, bastante trabajo tiene el hombre.

          Los jugadores solo saben jugar a esto, es difícil cambiarlo todo de golpe y que funcione, aunque en el partido se vio claramente, que algunos de ellos hicieron la cama y están bastante hasta los huev0s de jugar a esto.

          Están quemadisimos psicologicamente y eso afecta a lo físico, esto creo que es muy importante tenerlo en cuenta. Casos como Bartra, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Loren, León... El único que quis ayer fue Joaquín.

          La directiva no suele arriesgar demasiado, suelen dejarse llevar, pero nos jugamos el futuro.

          Setién es el principal culpable y lo quiero fuera, pero no solo esta él, la actitud de los jugadores, la planificación de Serra y la poca toma de decisiones de la directiva, nos ha hecho llegar a esta situación. No centremos la culpa solo en él, que insisto, tiene muchísima.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Sinceramente veo complicado que Alexis junto a Marcos Álvarez, lo hagan peor. 4-3-3 o 4-2-3-1 y a jugar a algo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Hoy Setién no habla del presupuesto, de la masa social. No le interesa.

              Lógico su discurso se cae. Su primera experiencia en un club de élite con serias aspiraciones a hacer más que mantenerse en primera y jugar bonito ha tomado el camino de la finalización.

              Ha fracasado en los dos meses clave de la temporada. Salvo reacción histórica del Betis en los 12 partidos que quedan, huele a vacaciones anticipadas, mucha crispación en casa, y jugadores tentándose la ropa ante la posibilidad de que el límite salarial empiece a hacer estragos.

              La oportunidad histórica que el Betis está perdiendo para decir "aquí estoy yo" va a ser recordada durante muchísimo tiempo, tanto como el verano de 2006, cuando el magnate del Fontanal decidió unilateralmente que ya estaba bien de darle alegría al beticismo, que lo que tocaba era hacer caja. Si no, al tiempo.
              Desgraciadamente es así. Lo peor es que en 2006 estaba claro que la plantilla no daba para más y encima se lesionó Oliveira. Ahora al menos si daría para acabar entre los 7º primeros sin problemas y no vamos a lograr ni eso.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                Sinceramente veo complicado que Alexis junto a Marcos Álvarez, lo hagan peor. 4-3-3 o 4-2-3-1 y a jugar a algo.
                Yo también pienso como tú, pero queda mucha temporada aún, no sé. Pero si seguimos perdiendo es la mejor solución.

                Comentario


                • ___________________pau
                  barragan_____mandi____bartra_______guardado
                  ___________________william
                  Lainez______canales_______lo celso______tello
                  ____________________jese

                  Comentario


                  • Hoy no se ha pasado por el Foro Pepito Elias (según me han dicho: Séneca), y eso es buena señal. Quizás ya no se le está viendo con tan buenos ojos desde la cúpula.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Hoy no se ha pasado por el Foro Pepito Elias (según me han dicho: Séneca), y eso es buena señal. Quizás ya no se le está viendo con tan buenos ojos desde la cúpula.
                      No creo que sea ningún periodista. Simplemente será un ******* más que simplemente retuitea estadísticas inútiles que saca Pepe Elías, que es el único que pone esos gilidatos.

                      Comentario


                      • Ya está diciendo la prensa afín al club que la culpa de las derrotas es poco menos de la afición que promueve un ambiente irrespirable.

                        De modo que una afición que mete 46.000 personas en un estadio un domingo a las 16:00 de la tarde con un solano de cojónes no tiene derecho a quejarse cuando el Getafe te está dejando en ridiculo en tu casa.

                        Y después del papelón de hace 10 días en EL y de habernos quedado fuera en copa.

                        Irse al caraho ya hombre.

                        Comentario


                        • Hay que ser muy miserable para deslizar que la culpa de las derrotas es de la afición,salvo este partido pasado y quizás el el Rennes no he visto el ambiente crispado en el estadio nunca ...¿¿si nos ponemos 0-2 en el primer tiempo después de las eliminaciones que esperan de la grada??.

                          Basta ya de tonterias.



                          A sobetiko y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            No creo que sea ningún periodista. Simplemente será un ******* más que simplemente retuitea estadísticas inútiles que saca Pepe Elías, que es el único que pone esos gilidatos.
                            A mí me lo han dicho y me lo creo. Tiene todos los ingredientes para serlo. Si no es él, es su mellizo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí me lo han dicho y me lo creo. Tiene todos los ingredientes para serlo. Si no es él, es su mellizo.
                              Son unos personajes,me espero eso y cualquier cosa jajajaaja.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Además, es que lo que están es tratando sibilina mente de responsabilizar a la afición de lo que ocurra en los próximos partidos en casa.

                                Si perdemos, la culpa será de la afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X