Grande el cambio de Tello.....grandioso. Vete al ****** ***!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMeneo, mismas faltas y amarillas y la mitad de tiros que el 'guarr.o de Bodalás anti fútbol'.
Me ha sorprendido que apenas han hecho faltas para cortar el juego, casi nada de perder el tiempo, jugadores presionando en todo el campo, defendian muy juntos y salian bastantes a las contras y si estaban defendiendo constantemente buscaban un despeje orientado para su delantero para convertirlo en un contraataque, siempre habia ese peligro en las contras.
Si así juega Bordalas, yo la verdad es que no le hago ascos, un bloque bastante compacto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Bordalas le ha dado un baño, practicamente en todos los aspecto.
Me ha sorprendido que apenas han hecho faltas para cortar el juego, casi nada de perder el tiempo, jugadores presionando en todo el campo, defendian muy juntos y salian bastantes a las contras y si estaban defendiendo constantemente buscaban un despeje orientado para su delantero para convertirlo en un contraataque, siempre habia ese peligro en las contras.
Si así juega Bordalas, yo la verdad es que no le hago ascos, un bloque bastante compacto.A Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que yo creo que en el post lo explico bien, los pitos valen como desahogo pero realmente no beneficia el equipo. Pitar con lo que estamos viendo hoy, es lo mas normal del mundo.
Un saludo.
Comentario
-
Como Serra Ferrer no tome decisions en dos partidos estamos metidos de lleno en la lucha por el descenso.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- El del Levante (que no se ni como **** se llama) 0-3
- Berizzo (0-2 con el Bilbao en 20 minutos)
- Mohamed del Celta te remonta un 2-0 con un cambio
- Mendilibar te mea en tu casa y no te gana porque sus delanteros son malos
- Marcelino te empata un 2-0 con dos cambios
- Bordalás (sin comentarios los baños que te ha dado)
- Solari (te puede meter una goleada en la primera parte q no hacen de milagro cambiando el sistema que usaban normalmente)
- Sergio del valladolid (te gana el primer partido y se merece el segundo, pero son malos y pierden por falta de acierto)
A este señor lo burrean todos los entrenadores, salvo Eusebio (que es la misma mentira que el) y Micromachin que es un cagado.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setien llego a su maximo hace tiempo y desde entonces el equipo esta bloqueado es mas esta en retroceso.
Su continuidad lo unico que puede hacer es poner a la gente mas crispada.
Deberia ser destituido hoy mejor que mañana.A Arkaknio y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario