Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy siguiendo la rueda de prensa por twitter...y me voy a callar porque si no me echan del foro.
    Este señor se cree que somos tontos? Se piensa que no vemos los partidos o que?

Comentario

• que te metan 5 goles el cadiz y el eibar, se acaban las palabras.

Comentario

• Le preguntan si el sistema es innegociable y dice que es que los jugadores no son capaces de jugar de otra manera, que le pregunten a ellos. Es dantesco
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Escuchando a Setién decir que jugadores como Guardado, Boudebouz o Joaquín no pueden defender (no que no sepan, que no pueden), creo que ha perdido totalmente los papeles.

Saludos.

Comentario

• Le viene grande esto, y se le nota.

Para el estar en el Betis le afecta.

Comentario

• Y los jugadores encantados con el sistema y el entrenador, si, y una cama de 4 x 4 tambien.

Comentario

• Rueda de prensa vergonzosa y sonrojante.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Setién: el CÁDIZ es un rival muy difícil de jugar.

Pdta: cambia Cádiz por equipo que toque esa jornada y está frase es para siempre.
                  Hombre, es un equipo complicado, es cierto, pero de ahí a que te metan 5...

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Rueda de prensa vergonzosa y sonrojante.
                    Como todas desde que empezó a ca.garla..
                    A dondeestatimimi y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Se ve superado.... Con 60 años ya, lo mejor que podemos hacer es despedirlo, no le veo ni con ganas, ni con fuerzas ni con capacidad de levantar esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, es un equipo complicado, es cierto, pero de ahí a que te metan 5...
                        Por el amor de dios.. 1-2 allí y que golee el CÁDIZ porque es difícil de jugarle como Eibar..

se llama excusas.. te digo como te he dicho en otro post, deja de defender lo indefendible.. ( Setién )

estoy viendo rueda de prensa y reitero. Indefendible. VERGÜENZA.

Otra rajada más..

Comentario

• Me da pena. Me da pena porque se ve que es un buen tío, al contrario que, por ejemplo, el as.que-roso de Mel. En fin, game over, Quique.

Comentario

• El mayor vendeburras que ha pasado por el banquillo del Betis en décadas.

Comentario

• Estoy seguro que lo que está pasando es que los jugadores no entienden el jugar asi,ven que el entrenador no concibe ni una critica ni un cambio en la forma de jugar y han dejado de creer en el y en su estilo,ven que no vale y estan perdidisimos.

Ni los jugadores creen el discurso del taliban vendeburra.

El sigue cerrado en su idea inutil. Se le ha subido su fama de hacer buen futbol y se cree mejor de lo que es,no negocia ni un cambio en su estilo.

Comentario

• Lo peor es que habla de que hace poco funcionaba.. Y la mayoría de goles son a balón parado ofensivo o contraataques esporádicos.. si quiera le está salvando su esencia sino otra..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X