Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Me parece que tenemos un nivel de frustración tan elevado, que nos está haciendo un daño enorme. Y lo pagamos con todo aquello que se nos pone a tiro fácil. El pitar a nuestros jugadores no nos aporta nada. Que no digo que cuando las cosas no funcionen no se pueda uno expresar en el campo pero es que nos metemos una presión extra que nos no lleva a ninguna parte en cuanto se nos tuerce un poco la cosa.
    Lo que no aporta nada es organizar celebraciones por nada, encumbrar a un entrenador que no ha hecho nada o que el clu salga celebrando la victoria en nou camp como un título. Así sí que nos hacemos daño y no llegamos aningún sitio que no sea la mediocridad habitual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pregunto. ¿Que aporta el cantar Quique vete ya ?

      ¿Que el entrenador cambie su forma de jugar?
      ¿Presionarar a Serra y Haro para que lo echen?

      ¿Cuales son los beneficios de cantar contra nuestro entrenador? Ni pregunto si es antes,durante o despues del partido.
      Dejar claro que no le queremos aunque gane! Asi de claro...que se vaya el o que le larguen! Me da igual si ahora o en junio...porque si se mete en Europa diran aquello de objetivo conseguido y Quique se queda, si no al tiempo
      A sisebuto le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo del sistema lo empiezo a tener más o menos claro.

        Ante equipos que defienden atrás, sin presionar tan arriba ni tan agresivo, creo que ahora mismo sobra un central y falta desequilibrio arriba. Contra equipos que sí van a morder arriba tipo Eibar, si veo necesario los tres centrales, y sí creo que nos puede dar con lo que tenemos arriba con más espacios.

        El caso aquí sería anticipar que equipos te van a presionar y que equipos te van a esperar claro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ayer el planteamiento inicial de posesión para someter a un rival que nos dejaba llegar sin problemas a cambio contrario no fue malo.

          El problema vino tras el gol. Los cambios llegaron muy tarde y mal y el equipo apostó demasiado tarde por el juego directo, que al final es el que nos sirve para marcar.

          De todos modos, en esta eliminatoria hemos sido muy superiores a un Valencia cagón pero con oficio. Precisamente lo que nos ha faltado es ese oficio, ese saber manejar las situaciones de juego. Ayer en Mestalla se perdió tiempo, se hicieron faltas tácticas y se condicionó la actuación del colegiado. Nosotros en casa hicimos el jilipoyas, fuimos unos pardillos que nos dejamos remontar un 2-0 que nos hubiera dado pie y medio en la final por no usar las armas que todos los equipos usan.

          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Ayer el planteamiento inicial de posesión para someter a un rival que nos dejaba llegar sin problemas a cambio contrario no fue malo.

            El problema vino tras el gol. Los cambios llegaron muy tarde y mal y el equipo apostó demasiado tarde por el juego directo, que al final es el que nos sirve para marcar.

            De todos modos, en esta eliminatoria hemos sido muy superiores a un Valencia cagón pero con oficio. Precisamente lo que nos ha faltado es ese oficio, ese saber manejar las situaciones de juego. Ayer en Mestalla se perdió tiempo, se hicieron faltas tácticas y se condicionó la actuación del colegiado. Nosotros en casa hicimos el jilipoyas, fuimos unos pardillos que nos dejamos remontar un 2-0 que nos hubiera dado pie y medio en la final por no usar las armas que todos los equipos usan.
            Pues en la ida nos dieron un repaso guapo guapo.
            A Bruce Dickinson y franete les gusta esto.

            Comentario


            • ES que sobar el balón porque el rival te lo regala y te espera no es ser superior al rival...

              Comentario


              • La cagada del primer año fue el Cádiz, la de este año no ha sido el valencia, fue el Rennes
                A Bruce Dickinson y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer debió cambiar a un 4 4 2 en la segunda parte,como en la ida de la Real,teniamos que marcar ya como sea.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/19, 13:21:49.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    La cagada del primer año fue el Cádiz, la de este año no ha sido el valencia, fue el Rennes
                    Fue el getafe, el huesca, el leganes, el rennes y el valencia, y las que quedan.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Algunos llevábamos desde Octubre comentándolo, con la única esperanza que se parcheara con el mercado de invierno, no fue así, como parecía evidente han ido cayendo ilusiones una por una sin apenas oposición ni batalla.

                      Eliminados en EL por el 11 de la Liga Francesa y de la copa por el 9 de la Liga Española y la sensación que queda es que seguíamos en la pelea simplemente porque era Febrero, como se esperaba, en cuanto hubiera tocado competir a full el castillo de naipes se caía con todo el equipo.

                      Y las mismas sensaciones en Liga, vivos simplemente porque se mantiene la expectativa de pillar plaza europea más por demérito de una Liga devaluada que por méritos propios, en cuanto alguien se ponga las pilas se esfumará también, solo queda una poca meritoria esperanza que como nosotros ninguno de nuestros rivales lo haga.

                      Crédito y paciencia acabados, la normalidad sería que a partir de ahora cualquier traspiés le costara el puesto, empezando por el Domingo contra el Getafe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Dejar claro que no le queremos aunque gane! Asi de claro...que se vaya el o que le larguen! Me da igual si ahora o en junio...porque si se mete en Europa diran aquello de objetivo conseguido y Quique se queda, si no al tiempo
                        Te respondo y sumo al compañero sisebuto que no se hacer doblequote.


                        Al final, por lo que comentáis los pitos es únicamente una forma de desahogo, porque yo al menos creo, que un director deportivo no se puede guiar en sus tomas de decisión, porque la grada pite mas o menos a un entrenador o un jugador, eso seria un error muy grave.


                        Yo no creo en Setién, incluso podria llegar a pensar que hasta él esta harto de nosotros( me refiero a la presión que se le ejerce tanto desde los medios como los aficionados), pero pitar no creo que aporte mucho al Real Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          La cagada del primer año fue el Cádiz, la de este año no ha sido el valencia, fue el Rennes
                          tanto el año pasado como este, yo sumaria muchos mas partidos.


                          Porque por ejemplo este año, contra la Real en copa despues de adelantarnos, vaya forma de mantener el 0-1, que al final pudimos empatar.

                          Contra el Español, los 2 partidos a contracorriente por no saber leer los partidos.



                          Hay compañeros que solo ven mal al equipo cuando nos golean, pero hay muchos partidos y tramos de partidos que estamos totalmente fuera de él.

                          Comentario


                          • Negarle a Setién sus números es injusto, porque son muy buenos, pero te queda el mal gusto de que puede hacer algo más, la plantilla es corta ( parece ser porque lo ha pedido) y sus decisiones durante los partidos lentas y casi nunca mejoran. Su ciclo está llegando a su fin, aunque si ganamos el Domingo de Ramos y nos clasificamos para Europa lo indiutaria. Ahora mismo esta quemado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              tanto el año pasado como este, yo sumaria muchos mas partidos.


                              Porque por ejemplo este año, contra la Real en copa despues de adelantarnos, vaya forma de mantener el 0-1, que al final pudimos empatar.

                              Contra el Español, los 2 partidos a contracorriente por no saber leer los partidos.



                              Hay compañeros que solo ven mal al equipo cuando nos golean, pero hay muchos partidos y tramos de partidos que estamos totalmente fuera de él.
                              Lo que sea, pero los que nos chulearon y mandaron a la venta fueron un equipo de segunda y otro de media tabla de la todopoderosa liga francesa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Fue el getafe, el huesca, el leganes, el rennes y el valencia, y las que quedan.
                                Hablo de eliminatorias, de liga claro que ha habido más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X