Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y encima tenemos la cruz que como en Madrid se enamoren de nuestros entrenadores, como pasó con Mel o el ajedrecista, no nos los podemos quitar de encima ni con agua caliente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Lo de sacar a Feddal de delantero y no a León o Lainez es una de las mayores humillaciones a ellos 2 y al bético que to recuerde.
      habra querido copiar lo que hace el barça subiendo a pique, buscando altura, porque otra explicacion no hay....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Marcelino será lo que querais pero tonto no es,tiene luces.
        con ventaja, y a pesar de tener un equipo superior al nuestro, se ha dedicado a esperar atras, cosa que nosotros con el 2-0 en el villamarin no hemos hecho....
        A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Se ve que no ha a prendido nada de la eliminación de la EL, el equipo sigue con los mismo errores y cada vez más acentuados.

          Para el que crea que hay voluntad de cambiar, que se lo haga ver.

          Comentario


          • El mayor error de quique Setien es el mismo quique. Ha podido aprender, ha tenido muchas oportunidades de dar una vuelta a su propuesta y mejorarla, pero hemos ido al contrario, hemos ido a peor. Por un motivo u otro ahora mismo es titular de carrilero Joaquín y Francis a pierna cambiada. Y eso es su entera culpa
            A Galleros54, tanquesito y sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Me gustaría que alguien me dijese una sola cosa positiva que aporte el entrenador A DÍA DE HOY (resalto esto) al equipo.
              Que ahora los pases a 10-15m casi siempre los hacemos bien. Hace años era un sufrimiento desesperante ver como fallaban pases y pases facilísimos a sus compañeros a una distancia bastante cercana.

              Pero vamos, que aparte de eso...
              A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Que ahora los pases a 10-15m casi siempre los hacemos bien. Hace años era un sufrimiento desesperante ver como fallaban pases y pases facilísimos a sus compañeros a una distancia bastante cercana.

                Pero vamos, que aparte de eso...
                Pero es que esto es consecuencia de lo que ya se ha entrenado antes. Yo lo que quiero saber es qué diferencia hay entre que mañana siga Quique en el equipo o me ponga yo y les diga que sigan haciendo exactamente lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Se ve que no ha a prendido nada de la eliminación de la EL, el equipo sigue con los mismo errores y cada vez más acentuados.

                  Para el que crea que hay voluntad de cambiar, que se lo haga ver.
                  Correcto,el ciclo de este hombre se debe de acabar a final de temporada,NO EVOLUCIONA.

                  Que si que hemos crecido pero no se pueden desaprovechar estas oportunidades que iros a saber cuando volverán.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/19, 21:27:39.
                  A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Me gustaría que alguien me dijese una sola cosa positiva que aporte el entrenador A DÍA DE HOY (resalto esto) al equipo.
                    cosas positivas para mí revalorización de jugadores como Mandi, canales, Junior etcc es lo único q puedo decir creo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El domingo como si tal cosa y aunque se pierda ni un “Quique Vete Ya”, cuando no debería de faltar ese cántico ya en cada partido de los que quedan en casa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        cosas positivas para mí revalorización de jugadores como Mandi, canales, Junior etcc es lo único q puedo decir creo.
                        Estoy de acuerdo en esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          El domingo como si tal cosa y aunque se pierda ni un “Quique Vete Ya”, cuando no debería de faltar ese cántico ya en cada partido de los que quedan en casa.
                          Decir Quique vete ya, está prohibido hombre, luego se quejan de la afición, que se parece a la del Valencia... O no se qué historias...
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            El domingo como si tal cosa y aunque se pierda ni un “Quique Vete Ya”, cuando no debería de faltar ese cántico ya en cada partido de los que quedan en casa.
                            Pregunto. ¿Que aporta el cantar Quique vete ya ?

                            ¿Que el entrenador cambie su forma de jugar?
                            ¿Presionarar a Serra y Haro para que lo echen?

                            ¿Cuales son los beneficios de cantar contra nuestro entrenador? Ni pregunto si es antes,durante o despues del partido.
                            A felixmg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece que tenemos un nivel de frustración tan elevado, que nos está haciendo un daño enorme. Y lo pagamos con todo aquello que se nos pone a tiro fácil. El pitar a nuestros jugadores no nos aporta nada. Que no digo que cuando las cosas no funcionen no se pueda uno expresar en el campo pero es que nos metemos una presión extra que nos no lleva a ninguna parte en cuanto se nos tuerce un poco la cosa.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Pregunto. ¿Que aporta el cantar Quique vete ya ?
                                Pues que se vaya.

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿Que el entrenador cambie su forma de jugar?
                                Imposible, no sabe jugar ni a su forma de jugar. Además, perro viejo no aprende truco nuevo. Al menos éste.

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿Presionarar a Serra y Haro para que lo echen?
                                Pues sí.

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿Cuales son los beneficios de cantar contra nuestro entrenador? Ni pregunto si es antes,durante o despues del partido.
                                Que se cambie el banquillo y que el equipo se rehaga anímica y deportivamente. Quique ha quemado su etapa en el Betis y no aceptarlo puede tener pésimas consecuencias.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X