El entrenador del Cadiz dejando entrever que si echan a Quique, no es por el partido de hoy.... Que razón tiene....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Qué se sabe de Merino? ¿Es posible repescarlo pronto?A Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Estás troleando?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Córdoba ya puede fichar a Guardiola o a Mourinho, que esta temporada no hay quien lo salve. Es un caso parecido al Osasuna de la pasada temporada en Primera, que se sabía que iba a bajar, fuera cual fuera su entrenador.
Comentario
 -
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
O del Betis en esta
Comentario
 -
Aunque me pese, esto es indefendible. Me quiero creer el proyecto, Setién me parecía al menos entrenador, aunque los prefiera tipo Bordalas. Pero está claro que en un equipo como el Betis si no eres fuerte no eres nada.
Este año debería haber plantilla para no hacer estos ridículos, si hace falta que se ponga Serra de entrenador, pero ni un ridículo más. No saber despejar un centro, ni defender un corner, no demostrar solidez defensiva, no es de equipo de primera.A dondeestatimimi y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeAunque me pese, esto es indefendible. Me quiero creer el proyecto, Setién me parecía al menos entrenador, aunque los prefiera tipo Bordalas. Pero está claro que en un equipo como el Betis si no eres fuerte no eres nada.
Este año debería haber plantilla para no hacer estos ridículos, si hace falta que se ponga Serra de entrenador, pero ni un ridículo más. No saber despejar un centro, ni defender un corner, no demostrar solidez defensiva, no es de equipo de primera.
Comentario
 -
Hasta ahora culpa de Setién, a partir de ahora será culpa, exclusivamente, de Serra y Haro.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario