Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vergonzosa rueda de prensa en Valencia. No mete a Tello más que para jugar diez minutos porque casi no estaba con el alta.....¿y por qué no metes a Laínez antes, SO INÚTIL?
    A anafp le gusta esto.

    Comentario


    • El único plan que tenía hoy era aguantar hasta el 70 o 75 y jugársela. Lamentable .

      De todas formas creo que está eliminatoria la pierden los jugadores en la ida por ir a buscar el 3.

      ​​​​​​Ahora espero que este a la altura y el equipo luche por la 4 plaza
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El sin-ver-güen-za dice que el plan era el correcto........¿no te has dado cuenta que estamos en la p.t. calle?.


        Y hoy si saca el tema de los presupuestos y costo de jugadores......DES-GRACIA-DO. ¿Hoy no hablas de que sólo saben hace cuatro cosas?,....no tienes vergü.en.za

        Comentario


        • Venía a quejarme del plan B, la velocidad del juego, los cambios... pero es que me duelen ya las manos de escribir al final de cada partido siempre lo mismo. Paso ya, haz lo que te dé la gana Quique.
          A TortillaDePatatas le gusta esto.

          Comentario


          • Ha sido muy triste pero en el fondo sabía que no pasabamos,que ganas de perderlo ya de vista.

            A TortillaDePatatas y sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • Y ahora llora....

              Comentario


              • El que lo quiera ver, que lo vea, yo creo que es mas que evidente... Los oportunistas que saquen posts esta semana de datos positivos, ya ves tú para qué han servido. Ojalá lo echen ya, resta más que da.
                A TortillaDePatatas le gusta esto.

                Comentario


                • Quique diciendo que le falta un gameiro, un Rodrigo, un guedes. Nos ha jodío. Y un míster que no esté de aprendiz a los 60 también

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    El sin-ver-güen-za dice que el plan era el correcto........¿no te has dado cuenta que estamos en la p.t. calle?.


                    Y hoy si saca el tema de los presupuestos y costo de jugadores......DES-GRACIA-DO. ¿Hoy no hablas de que sólo saben hace cuatro cosas?,....no tienes vergü.en.za
                    No me jodas que ha vuelto a sacar los presupuestos. Lo de este hombre con las excusas es de no tener ni la más mínima vergüenza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      No me jodas que ha vuelto a sacar los presupuestos. Lo de este hombre con las excusas es de no tener ni la más mínima vergüenza.
                      Ha hablado que los millones que han costado Guedes & Cia.

                      Comentario


                      • Un fantasma recorre el Villamarín, el fantasma de Pepe Mel.
                        A TortillaDePatatas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un periodista de Valencia lo acaba de dejar en ridículo por sus lloros arbitrales.

                          Comentario


                          • No me ha parecido mal el planeamiento en la primera parte. El Valencia ofrecía estar tranquilo y creo que con el febrero tan cargado nos convenia. Ha habido momentos donde nos merecíamos ese gol porque se ha jugado bien

                            La segunda parte ha estado horrible. Hacía falta jugadores como Tello o Laínez dando profundidad al juego.

                            Te estás jugando una final y discutiendo con tu segundo como si fuera una jugada de ajedrez. Hay que se más agil y rapido desde el banquillo. Al menos en esos momentos.

                            Lo de Feddal es para cortarle los ******. Los cambios, tarde y mal.

                            Has perdido una final en la ida cuando te encontraste una final a güevo de cara con un 2-0 inmerecido. Y te has dado cuenta tarde de que en futbol como todo en la vida por desgracia hay que ser pragmático. Por fortuna para ti la gente del fútbol está superlativamente y extremadamente generosamente pagada.

                            Una buena amiga me dijo una vez: " mira, tío, a partir de los 40 se incide en los errores. Sí eres gilipöllas no tendrás solución". A mí se me quedó grabada esa frase con 32 tacos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Ojalá lo echen ya, resta más que da.
                              Es un ruina para el Betis y este proyecto que el señor inventor y su ayudante sigan un día más en el banquillo. Se le ha caído completamente el equipo y sin solución deespués de las dos eliminatorias perdidas. Hace falta urgentemente un cambio de miste.

                              Comentario


                              • Se está convirtiendo en el entrenador del Betis que más asco me da, y eso que el listón estaba alto con todo lo que ha llegado.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/19, 22:37:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X