Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Tan fácil y rudimentario como eso. No entiendo cómo en partidos como el de Leganés o el de Bilbao se insistía en una cosa que cualquiera veía que nos iba a llevar a encajar un gol en cualquier momento.
    Ese día me desesperé gritando a la tele pidiendo que sacara en largo. Ningún equipo y menos los de media tabla para abajo van a defender un balón colgado con 6, 7 u 8 jugadores por delante del balón. Es que es regalar cosas sin sentido. Yo tampoco lo entiendo.

    Pero me alegro mucho que se replanteen mejorar en eso. A ver si se van mejorando cosas 'mucho a mucho' ('poco a poco' me parece poco).

    Comentario


    • Es que esto es de cajón. Precisamente es una de las ventajas que puedes aprovechr. Si los rivales "saben" como quieres jugar y van a arriesgar a morderte, en ese momento pasa al modo balón en largo a los carrileros a espaldas de los laterales, como en el gol de Canales contra el Valladolid. Cuando les pilles 2 veces, verás como la presión en salida de balón no es tan intensa. Sacar el balón jugado para generar espacios como norma general, pero hay que saber leer el momento del partido y tener ensayado esto.
      A Floty y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A todo aquél que te habla de Romero como sustituto la pregunta a hacerle es "¿cuántos partidos has visto del filial?". No más de dos, Hulio. Literal.
        Yo ninguno, te soy sincero. Pero por publicaciones en Twitter se ve que es querido.

        Comentario


        • La europa league tirada a la ******, seguramente algún equipo español llegue a semis (todos sabemos quien) y si levanta el título pues a ver que respuesta se da desde el club. Porque no competir es lo que hemos hecho este año en Europa a las primeras de cambio. Todo gracias a los planteamientos absurdos del entrenador.

          Después se le gana de potra a varios equipos y se pasa de milagro en rondas de copa y parece que tenemos a Ancelotti en el banquillo.

          Fichen un entrenador de verdad, con experiencia, ganador y algún día haremos algo. Mientras tengamos al mediocre de entrenador no vamos a ningún lado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            La europa league tirada a la ******, seguramente algún equipo español llegue a semis (todos sabemos quien) y si levanta el título pues a ver que respuesta se da desde el club. Porque no competir es lo que hemos hecho este año en Europa a las primeras de cambio. Todo gracias a los planteamientos absurdos del entrenador.

            Después se le gana de potra a varios equipos y se pasa de milagro en rondas de copa y parece que tenemos a Ancelotti en el banquillo.

            Fichen un entrenador de verdad, con experiencia, ganador y algún día haremos algo. Mientras tengamos al mediocre de entrenador no vamos a ningún lado.
            Tranquilo, que lo mismo caen en esta eliminatoria.

            Y lo mismo caen en liga.

            Y por hacerlo ya redondo...¿Te imaginas que ganamos la copa del rey? Y el Sevilla 8º. Vaya cara se les quedaría a muchos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Tranquilo, que lo mismo caen en esta eliminatoria.

              Y lo mismo caen en liga.

              Y por hacerlo ya redondo...¿Te imaginas que ganamos la copa del rey? Y el Sevilla 8º. Vaya cara se les quedaría a muchos...
              Y si no caen, me da lo mismo. Como si ganan el mundial de waterpolo.

              A mi lo que me importa es el Betis. Y es en lo que me voy a fijar al finalizar la temporada, no en otros equipos.
              A cbx, Tryphon Ivanov y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Y si no caen, me da lo mismo. Como si ganan el mundial de waterpolo.

                A mi lo que me importa es el Betis. Y es en lo que me voy a fijar al finalizar la temporada, no en otros equipos.
                Yo los miraré, tengo la sensación de que voy a reírme dentro de 2 meses. En noviembre eran los ganadores de la liga. En diciembre eran equipo Champions. En enero, equipo EL. En febrero ya están un punto por encima de los equipos mediocres. A ver si en marzo van a ser equipo mediocre y en abril / junio el hazmerreir de la liga.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Yo los miraré, tengo la sensación de que voy a reírme dentro de 2 meses. En noviembre eran los ganadores de la liga. En diciembre eran equipo Champions. En enero, equipo EL. En febrero ya están un punto por encima de los equipos mediocres. A ver si en marzo van a ser equipo mediocre y en abril / junio el hazmerreir de la liga.
                  Lo mejor es mirar para lo nuestro, que es como nos está yendo bien. Ya bastante tiene la biriprensa con estar pendiente de lo que no tiene que estar pendiente.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    pues Kaptoum en Valladolid dio bastante más la cara que el de los 20 y pico de kilos, la verdad
                    Falló menos, está claro. Pero porque se escondía.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Yo ninguno, te soy sincero. Pero por publicaciones en Twitter se ve que es querido.
                      Pues pregúntala a esos tuiteros por su seguimiento de los partidos del filial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues pregúntala a esos tuiteros por su seguimiento de los partidos del filial.
                        A ver si dejamos de querer a la gente por su mayor o menor beticismo y nos dedicamos a evaluar su rendimiento y sus resultados...
                        A cbx, Lu y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          A ver si dejamos de querer a la gente por su mayor o menor beticismo y nos dedicamos a evaluar su rendimiento y sus resultados...
                          Es que a mí eso de escuchar que "es mu bético" como argumento de mucho peso a la hora de evaluar a un empleado del club me parece grotesco. Los béticos tenemos que estar en la grada, currando los mejores posibles. Que a igualdad de capacidad y rendimiento el ser bético decante la balanza lo entiendo, pero como argumento primario o de mucho peso a la hora de enjuiciar la labor de un profesional me parece del tebeo.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Es que esto es de cajón. Precisamente es una de las ventajas que puedes aprovechr. Si los rivales "saben" como quieres jugar y van a arriesgar a morderte, en ese momento pasa al modo balón en largo a los carrileros a espaldas de los laterales, como en el gol de Canales contra el Valladolid. Cuando les pilles 2 veces, verás como la presión en salida de balón no es tan intensa. Sacar el balón jugado para generar espacios como norma general, pero hay que saber leer el momento del partido y tener ensayado esto.
                            Tan facil como eso. Si en todas las jugadas nos empeñamos en salir con el balón jugado le facilitamos mucho la vida al rival.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              La europa league tirada a la ******, seguramente algún equipo español llegue a semis (todos sabemos quien) y si levanta el título pues a ver que respuesta se da desde el club. Porque no competir es lo que hemos hecho este año en Europa a las primeras de cambio. Todo gracias a los planteamientos absurdos del entrenador.

                              Después se le gana de potra a varios equipos y se pasa de milagro en rondas de copa y parece que tenemos a Ancelotti en el banquillo.

                              Fichen un entrenador de verdad, con experiencia, ganador y algún día haremos algo. Mientras tengamos al mediocre de entrenador no vamos a ningún lado.
                              Y este es el motivo de la histeria de muchos béticos.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es que a mí eso de escuchar que "es mu bético" como argumento de mucho peso a la hora de evaluar a un empleado del club me parece grotesco. Los béticos tenemos que estar en la grada, currando los mejores posibles. Que a igualdad de capacidad y rendimiento el ser bético decante la balanza lo entiendo, pero como argumento primario o de mucho peso a la hora de enjuiciar la labor de un profesional me parece del tebeo.
                                Totalmente. Y lo hemos visto recientemente con el tema León-Sanabria. Independientemente de que Tonny tuviese una actitud mas o menos indolente en el campo, por número y por participación en el juego su rendimiento estaba muy por encima del de León. Pero como León es muy bético, pues se le mide con distinto rasero. Y en un mismo partido, a uno se le otorga una sonora pitada y a otro una inmerecidísima ovación. Y sí, ya se que muchos dirán que es una ovación de "toque de atención" para Setién. Ahora resulta que Setién no tiene dos dedos de frente y si tuviese un delantero en el banquillo que le asegure goles y juego no lo iba a poner solo por manías personales...

                                Pues aplicable a todos los ámbitos. Aquí gusta mucho un golpe de pecho y besar el escudo. Luego cuando se van fuera y hacen lo mismo, se les empieza a tachar de falsos, pero cuando estaban aquí, a aplaudir por "sentir los colores". En fins.
                                A rakemitri y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X