Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como bien decís por ahí, lo importante es la victoria, pero vaya el juego del equipo. Un poco se puede justificar en que era un 11 de circunstancias, pero bueno, ahora a VALENCIA!!!

    Comentario


    • Qué ha comentado hoy Xavi?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No entiendo lo de Emerson.

        A destacar hoy que no nos han marcado,el juego fatal pero lo importante es la victoria.
        Yo creo que pensaba que si mantenía a Francis en ese perfil, tenía la salida de balón muy difícil. Por eso mete a Guardado, pero Guardado siendo zurdo está jugando peor que Francis por la izquierda, que ya es decir.

        Lo que no entiendo el empecinamiento en jugar con carrileros largos cuando no tiene jugadores para ello. Pienso que se ha dado cuenta que el medio del campo es cortito (hoy Brasanac hubiera siendo una buen solución) y prefiere tres defensas porque atrás el nivel es alto. Por cierto William con dos defensas atrás puede ser un circo. El nivelito de inicio de liga.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pepebetis
          *

          ¿De verdad esto es necesario?

          Estamos perdiendo las formas a un ritmo que da bastante pena.
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/02/19, 07:25:37.
          A rakemitri, Floty, Betis94 y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Me conformo con ir sobreviviendo ya y sumando todos los puntos posibles COMO SEA de aquí al final de temporada.

            Lo de ese juego bonito no se ve por ningún lado,se ve lo contrario sin duda...un horror.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


              ¿De verdad esto es necesario?

              Estamos perdiendo las formas a un ritmo que da bastante pena.
              Y el día de Leganés fue aún peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No entiendo lo de Emerson.

                A destacar hoy que no nos han marcado,el juego fatal pero lo importante es la victoria.
                pues yo lo que no entiendo es el pedir tanto a Emerson cuando el chaval lleva una semana. Que igual es un fenómeno, pero no lleva nada aquí y el problema no está en el lateral derecho.
                A rakemitri, Floty y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  pues yo lo que no entiendo es el pedir tanto a Emerson cuando el chaval lleva una semana. Que igual es un fenómeno, pero no lleva nada aquí y el problema no está en el lateral derecho.
                  Caffa e Ivic salieron a jugar en un derbi de copa recién llegados y no desentonaron.
                  A goldedani le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                    ¿De verdad esto es necesario?

                    Estamos perdiendo las formas a un ritmo que da bastante pena.
                    Lo peor de todo es que hemos ganado. Si perdemos, entiendo la frustración, la liberación de adrenalina tras partido, y lo demás.

                    Pero es que hoy estamos más cerca del eterno rival, más cerca de la 4ª plaza, más cerca de EL...y hemos recuperado el goal average con ellos que estaba perdido (aunque esto es lo de menos).

                    Creo que se nos está yendo de las manos este clima. Criticar es siempre positivo. Y se puede decir que hoy no hemos jugado bien (hemos jugado 20 primeros minutos de muchos fallos y nervios).

                    Incluso venga, vamos a decir que ha sido suerte. Pero nada más que por la semana que llevamos, y la posición que ocupamos ahora, merece la pena relajar un poco el nivel y apoyar al grupo (aquí meto a todos).
                    A arty, rakemitri, Floty y a Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Cuando se gana uno se pone contento o hay que llegar cabreado al foro? Lo digo por si hago algo mal ...

                      Los días de partido es cuando mas foreros faltones vienen, descargan, tiran de la cadena y se van. Luego, durante la semana (hasta el siguiente partido), podemos hablar de fútbol y debatir. Menos mal!
                      A Pajuelo_loscatoalvuelo y Betis94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        ¿Cuando se gana uno se pone contento o hay que llegar cabreado al foro? Lo digo por si hago algo mal ...

                        Los días de partido es cuando mas foreros faltones vienen, descargan, tiran de la cadena y se van. Luego, durante la semana (hasta el siguiente partido), podemos hablar de fútbol y debatir. Menos mal!
                        Hoy los Sun, los Recitador, etc no han aparecido aún. Qué cosas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Hoy los Sun, los Recitador, etc no han aparecido aún. Qué cosas.
                          Pues motivos tienen porque hoy el equipo ha dado tanta pena como en Leganes o Getafe. El Valladolid ha jugado fatal pero si mete la que saca Pau, palmamos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Hoy los Sun, los Recitador, etc no han aparecido aún. Qué cosas.
                            A veces no se puede uno conectar justo después del partido. A mí también me llamaron a filas cuando, tras una buena racha, perdimos. Hoy no aparece el primo segundo de Setién (o algo así me llamaron jajajaja, me hizo gracia). Seguramente mañana podremos desmenuzar mejor lo de hoy.
                            A Floty y Anacoreta les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Pues motivos tienen porque hoy el equipo ha dado tanta pena como en Leganes o Getafe. El Valladolid ha jugado fatal pero si mete la que saca Pau, palmamos
                              Y la semana pasada pudimos meter 4 y no lo hicimos. El fútbol, ni más ni menos.

                              Comentario


                              • Yo estoy contento. A pesar del mal partido, lo importante son los 3 puntos.

                                Y sigo pensando que un entrenador que potencie el balón parado y el contragolpe nos daría mejores resultados. A la vista está el partido de hoy.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X