Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo las mismas sensaciones que los días previos al despido de Pepe Mel

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La semana del derbi ellos jugarán el jueves. Y el partido se jugará a las doce del domingo.
      ¿Creéis que Setién lo dirá?
      Que alegría me acabo de llevar. Partido ganado.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Al tener muchos años de futbol, suelo ser bastante cauto. He querido ampliarle públicamente el crédito a Setien, pero ayer agotó mi paciencia, es la gota que colma el vaso, después de haber tirado partidos a la ****** sin competir (Huesca, Bilbao, Leganés...). O me calla la boca con una racha de victorias incontestables o al siguiente ridículo, lo ponía de patitas en la calle. Y hay días que callado se está más guapo..
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Joaquín de lateral derecho durante 88 minutos es lo más ridículo que hemos hecho en Europa desde que Clemente puso a Pepe Gálvez de lateral derecho ante el Bolonia.

          Pon a Barragán, a Emerson o a Mandi, en defensa de 4, y no te cargues a uno de los 3 jugadores que tenemos capaces de romper líneas.

          Y si tenemos que controlar el partido, mete a Javi García en medio junto a Carvalho.

          Es que no se adapta a nada. Tiene una idea fija y es innegociable
          A Blissett, Danielinho182 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • El cántabro está más que amortizado, No cambia nada, no aprende nada. Para colmo, en cada rueda de prensa parece que se ríe de nosotros.

            Desgraciadamente, el proyecto deportivo se ha puesto en sus manos (y la del niñatto Sarabia) por lo que solo podemos hacer dos cosas: rezar y apoyar.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que me temo es que esto sea una lenta agonía como no ganemos pronto un partido.

              Soluciones ya.

              Comentario


              • Es curioso, pero ojeando la prensa nacional (o de Madrid que es lo mismo) tiene la misma defensa a ultranza que Pepe Mel. Son hombres que no sé por qué tienen ese trato de favor capitalino, caen bien a nivel general, aunque estos periodistas ni vean los partidos del Betis. Caso del papafrita de Manu Carreño, que por defender a Setién humilla al club directamente.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/19, 09:33:57.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ahora mismo el equipo está a la deriva,no sé si el presidente y Serra son conscientes de eso.

                  Comentario


                  • Este equipo sólo da sensación de peligro cuando juega directo como en el principio de la segunda parte del jueves. AntiSetién total. Tiramos 'algo' a portería gracias a eso.

                    Espero sincermente que no siga el año que viene y que se vaya sin necesidad de echarle.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Es curioso, pero ojeando la prensa nacional (o de Madrid que es lo mismo) tiene la misma defensa a ultranza que Pepe Mel. Son hombres que no sé por qué tienen ese trato de favor capitalino, caen bien a nivel general, aunque estos periodistas ni vean los partidos del Betis. Caso del papafrita de Manu Carreño, que por defender a Setién humilla al club directamente.
                      Otro abanderado de eso es el sub--normal del manolo lama
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entrenando es cortito, hablando es pavoroso.

                        Comentario


                        • Este personaje de tres al cuarto, va ahora de víctima. La situación anímica de la plantilla, está intacta, aquí no hay problemas, la afición es la que ve problemas donde no los hay. Este individuo ya ha perdido hasta la vergüenza.

                          Comentario


                          • Que no ha matado a nadie dice el tipo,ahora va con el victimismo.

                            A este le importa un pepino que hagamos el ridículo,los que nos tragamos eso somos los de siempre.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	quique-Setien2.jpg
Visitas:	1
Size:	71,3 KB
ID:	7067023

                              Comentario


                              • Da hasta vergüenza ajena escucharlo.

                                Si estás tan mal.....DI-MI-TE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X