Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Sabéis de qué le ha servido a Vincenzo Montella el cambiar el sistema, esquema y estilo de juego? PAra estar en la calle.

    Un caso más de otros tantos.
    A caso no se iba a ir a la calle igualmente?....menudo derroche y desproposito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Yo creo que estamos haciendo un drama de estos últimos partidos. Es un sistema que necesita muuucho trabajo y una confianza a prueba de bombas.


      hemos tenido resultados malos pero no hay que perder el norte. Paciencia y trabajo. Mejoraremos, estoy convencido.
      Es un sistema que necesita jugadores de calidad, no puedes pretender que Amat, Tosca, Nahuel y compañia jueguen al toque y que no haya consecuencias.

      Comentario


      • Yo lo que veo es lo que creo que ven la mayoría de entrenadores de nivel similar al Betis: Presión a sus defensas, marcaje a Javi G. y centros laterales con un portero que no sale. Con estos simples recursos , desactivas al Betis.
        Juega o un 4-3-3 con extremos puros o un 4-1-4-1 y creo que para contrarrestar la presión debe jugar con un 4-4-2 para que los defensas tengan opciones de pase.
        Un saludo

        Comentario


        • el resultado fue malo con Gerona pos dos fallos puntuales de los defensas pero sus cambios , con la salida de Camarasa, dividieron al equipo en dos, además de jugar 90´ con Joaquín, Javi y Guardado , por encima de los 30 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
            el resultado fue malo con Gerona pos dos fallos puntuales de los defensas pero sus cambios , con la salida de Camarasa, dividieron al equipo en dos, además de jugar 90´ con Joaquín, Javi y Guardado , por encima de los 30 años.
            Exacto, es que porque me diga que quiere hacer un fútbol como el del barsa y hacer a los rivales correr detrás de la pelota yo tengo que decir que no veo a estas alturas nada que se parezca a eso, sumado a su cabezoneria de no hacer planteamientos y cambios en los jugadores muchos más lógicos. Si jugara como dice y sin planteamientos esperpenticos ninguno de de nosotros pensaríamos de forma negativa, y ojalá me equivoque pero yo no veo que se vaya a consolidar como plantea los partidos el juego que nos esta vendiendo.

            Comentario


            • Ojito a la rdp de Setien.
              Lo estoy criticando mucho ultimamente porque la cosa está chunga, pero por lo menos el tio no se achanta delante de los periolistos.
              Esa actitud me gusta home.
              ​​​​

              Comentario


              • Como 20 minutos se ha pegado respondiendo a una sola pregunta, y la verdad, me ha encantado, se le podra tachar de algunas cosas, pero de tener las cosas claras y no achantarse, cero, este no se anda por las ramas ni busca amiguismos, trabaja y solo con trabajo se consiguen los objetivos, pese a que yo, ultimamente he perdido mucha confianza en el, ojala me haga creer de nuevo.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Como 20 minutos se ha pegado respondiendo a una sola pregunta, y la verdad, me ha encantado, se le podra tachar de algunas cosas, pero de tener las cosas claras y no achantarse, cero, este no se anda por las ramas ni busca amiguismos, trabaja y solo con trabajo se consiguen los objetivos, pese a que yo, ultimamente he perdido mucha confianza en el, ojala me haga creer de nuevo.
                  Le ha preguntando alguien de CanalSur (Hidalgo creo) y el tio se ha puesto a soltar que no veas.
                  Yo opino lo mismo que tu, es más, o gana a Las Palmas o...
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me pasa igual la confianza que tenía puesta en él ha ido disminuyendo con el transcurso de los partidos.

                    Lo que no se le puede negar es que el Betis hasta ahora no está pasando por problemas en la clasificación, el ganar el domingo se antoja como vital.
                    A Ivis, ReskN y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que desde que se fichó a Setién tengo muy claro que es una apuesta a largo plazo. Y tenía miedo a esta situación que veía venir desde la pretemporada. Pero tengo claro que si queremos aspirar a jugar como juega la Real, es necesario este proceso. Se ganarán y se perderán partidos. Correcto en que es inadmisible lo vivido en Eibar. Pero es algo circustancial. Esos mismos 5 goles nos podía haber metido el Madrid. Pero ese día la suerte estuvo de nuestro lado. El día del Alavés otro tanto de lo mismo.

                      Llevamos muchos años de mediocridad, tanto en juego como en resultados. Este año ya se han visto pinceladas de lo que podría llegar a hacer el equipo y, encima, los resultados no se pueden decir que sean malos. Nada mas que con esto, Setien ya debería tener mas credito que la mayoría de entrenadores que han pasado por aquí desde que Serra dejó el banquillo por segunda vez.

                      Dicho esto, luego las críticas son legítimas, y Setien va a equivocarse seguro. Como se equivocan todos. Pero si pretendemos buscar al entrenador infalible, que consiga que el equipo juegue de forma "agradable" al espectador, que sea rocoso en defensa y efectivo en ataque... Eso solo ocurre por alineación de astros. Guardiola se ha llevado todo un año en lograr que el City empiece a jugar como el quiere.
                      A paco1764, chevo y betis11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                        el resultado fue malo con Gerona pos dos fallos puntuales de los defensas pero sus cambios , con la salida de Camarasa, dividieron al equipo en dos, además de jugar 90´ con Joaquín, Javi y Guardado , por encima de los 30 años.
                        Lo de Joaquín te lo compro, lo demás no tiene nada que ver si están por encima de los 30, Salva Sevilla no llegaba a los 30 cuando vino y no podía con las calzonas en las segundas partes, de Beñat ni hablamos, y así muchos, y otros con 30 y superándolos son auténticas máquinas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Yo es que desde que se fichó a Setién tengo muy claro que es una apuesta a largo plazo. Y tenía miedo a esta situación que veía venir desde la pretemporada. Pero tengo claro que si queremos aspirar a jugar como juega la Real, es necesario este proceso. Se ganarán y se perderán partidos. Correcto en que es inadmisible lo vivido en Eibar. Pero es algo circustancial. Esos mismos 5 goles nos podía haber metido el Madrid. Pero ese día la suerte estuvo de nuestro lado. El día del Alavés otro tanto de lo mismo.

                          Llevamos muchos años de mediocridad, tanto en juego como en resultados. Este año ya se han visto pinceladas de lo que podría llegar a hacer el equipo y, encima, los resultados no se pueden decir que sean malos. Nada mas que con esto, Setien ya debería tener mas credito que la mayoría de entrenadores que han pasado por aquí desde que Serra dejó el banquillo por segunda vez.

                          Dicho esto, luego las críticas son legítimas, y Setien va a equivocarse seguro. Como se equivocan todos. Pero si pretendemos buscar al entrenador infalible, que consiga que el equipo juegue de forma "agradable" al espectador, que sea rocoso en defensa y efectivo en ataque... Eso solo ocurre por alineación de astros. Guardiola se ha llevado todo un año en lograr que el City empiece a jugar como el quiere.
                          Amén.

                          Comentario


                          • Escuchándolo yo creo que va a hacer lo que Serra le diga que haga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A mi me pasa igual la confianza que tenía puesta en él ha ido disminuyendo con el transcurso de los partidos.

                              Lo que no se le puede negar es que el Betis hasta ahora no está pasando por problemas en la clasificación, el ganar el domingo se antoja como vital.
                              De hecho Galleros, si lo mejor hasta ahora esta siendo la posición clasificatoria, el equipo aún no ha desarrollado completamente el fútbol que se pretende, creo que la mayoría no estamos satisfechos con eso, incluido Quique Setién, que ni ganando ha dicho que su equipo ha jugado como el pretende.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Dónde está la rdp?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X