Estoy de acuerdo con la mayoría, los tres centrales solo sirven para defender con uno menos y para atacar con uno menos. Si quiere mas solidez que pruebe a poner a William y a Kavi Garcia de doble pivote, pero tres centrales es un desperdicio táctico con la plantilla que tenemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
para mí los problemas son otros.
a Javi García y a Barragán se le pone en otras posiciones porque es que en las suyas no les da para jugar, en el caso de Barragán aún peor de lateral, y Javi juega en la defensa cuando no hay más remedio... Guardado es el suplente de Carvalho y el sería el tercer pivote, en cambio en la defensa hay menos recambios.
en el caso de Joaquín, se le ha buscado una posición en la que pueda aportar, porque su posición la ocupan otros y ahí puede dar un plus sobre Barragán y Francis en ataque.
Inui no está, y es que extremos no va a haber con el esquema actual, son interiores, y no se cambia el esquema por algún jugador, se acopla a la idea de juego y a la mayoría de jugadores.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Difícilmente puede ser peor Barragán como lateral si toene más espacios para correr y centrar. Creo que eres el único al que haya leído/escuchado decir que Barragán es mejor de carrilero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tal y com está este año en defensa Barragán, no sabría decirte, si arriba no aporta, al menos que esté más arropadito atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA ver si salimos algún partido así, haciendo fútbol total, fútbol directo y no pase atrás
Comentario
-
Iba a poner lo mismo que el amigo Galleros,tendriamos no....LOS TENEMOS QUE GANAR.A secret point y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIba a poner lo mismo que el amigo Galleros,tendriamos no....LOS TENEMOS QUE GANAR.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOtra vez se ha quejado de los horarios este tio?
No sabía como funcionaba el tema de jugar en Europa? o es que prepara la correspondiente excusa por si hay otra cagada?Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 16/02/19, 23:34:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNada hombre que ya el entrenador ni siquiera puede defender los intereses del equipo,a tragar y callar con los horarios que te pongan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Es que es tremendo, no puede decir absolutamente nada. Esta gente les pondría un bozal si pudieran.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario