Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me ha desesperado al comienzo del partido, tanto que he pedido que lo echasen. Estos inicios de partidos no se pueden consentir.

    Y respecto al tema de Jesé... de momentonse demuestra que el que debería de jugar es Láinez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Antes del partido en la radio oficial decíanq eu era sorprendente que Feddal fuera titular con el gripazo que había tenido y que todavía le quedaba. Antes del partido. En la radio oficial.
      No te lo discuto, pero que habría que ver si estaba hoy para jugar al 100 por 100, que el otro día no estaba ni al 20, y encima por su lado que iba el que se ha lesionao que era un bala, el problema de Javi no es donde juegue, el problema de Javi es de nivel, y lo es desde el año pasado, lo que pasa que escoltado por Fabián y Guardado se tapaba más, pero que Javi yo creo que ya está para poquitas cosas, viene de estar en Rusia ganando millones, no lo veo un jugador para salir 3 partidos a cumplir y encima con un sueldo de crack.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Lo que a mí me deja perplejo, como puede ser que 3 tipos como Javi, Antonio y Sergio que el año pasado fueron el sostén del equipo y llevaron al equipo a Europa. Este año sean ex-futbolistas.

        Lo que no me sorprende que Jesé, que lleva 2 años sin jugar profesionalmente, si sea un ex-futbolista.
        Sergio sí es competitivo y da todo lo que tiene, no se le puede recriminar nada. Los otros 2, pues ni idea, pero está claro que no pueden.
        A Séneca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Lo que a mí me deja perplejo, como puede ser que 3 tipos como Javi, Antonio y Sergio que el año pasado fueron el sostén del equipo y llevaron al equipo a Europa. Este año sean ex-futbolistas.

          Lo que no me sorprende que Jesé, que lleva 2 años sin jugar profesionalmente, si sea un ex-futbolista.
          Sostén del equipo fueron de temporada completa Fabián Guardado Mandi, que estuvieron tremendos casi toda la temporda, Javi comenzó bien, porque su liga venía adelantada, desde noviembre fue uno menos, Sergio si estuvo bien, y Barragán hizo una buena primera vuelta pero defendiendo con unas carencias enormes, incluso lo terminaron mandando al banquillo, yo creo qeu Javi y Antonio son dos jugadores que están ya en el final de sus carreras y que para crecer hay que quitárselos de encima el año que viene como sea.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Sostén del equipo fueron de temporada completa Fabián Guardado Mandi, que estuvieron tremendos casi toda la temporda, Javi comenzó bien, porque su liga venía adelantada, desde noviembre fue uno menos, Sergio si estuvo bien, y Barragán hizo una buena primera vuelta pero defendiendo con unas carencias enormes, incluso lo terminaron mandando al banquillo, yo creo qeu Javi y Antonio son dos jugadores que están ya en el final de sus carreras y que para crecer hay que quitárselos de encima el año que viene como sea.
            Sin duda que para crecer, el año que viene sobran, pero no puede ser, que de unos meses a ahora, sean ex-futbolistas, y pienso que es porque no juega ninguno de los dos en su posición natural.

            Al igual que hay jugadores no se adaptan a posiciones que no son suyas, el entrenador también tiene que adaptarse a los jugadores que tiene en su plantilla.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Sin duda que para crecer, el año que viene sobran, pero no puede ser, que de unos meses a ahora, sean ex-futbolistas, y pienso que es porque no juega ninguno de los dos en su posición natural.

              Al igual que hay jugadores no se adaptan a posiciones que no son suyas, el entrenador también tiene que adaptarse a los jugadores que tiene en su plantilla.
              Pero porque no puede ser??, el mismo Guardado está a años luz del año pasado, un año más, son jugadores que tienen ya un bagaje grande y que siendo Plan B no te van a aportar el hambre que ha aportado hoy Lainez, es que Barragán lleva una temporada que en defensa es una dejadez absoluta, y se puede culpar al entrenador, no lo discuto, pero si el año pasado también estaba Setién y ya lo tuvo que sentar a ambos por algo sería, que ojo que Javi ya ha jugado de central en el Zenit y en City, pero para saltar en un corner para ganr un balón por arriba, para llegar antes a un balón, eso si estás bien, lo haces de pivote y de central.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A mí me ha desesperado al comienzo del partido, tanto que he pedido que lo echasen. Estos inicios de partidos no se pueden consentir.

                Y respecto al tema de Jesé... de momentonse demuestra que el que debería de jugar es Láinez.
                Yo tras el 2-0 de Leganés me piré y dejé de verlo, hoy no lo he hecho porque jugando fuera un gol vale oro y porque igual que por haber visto al Leganés sabía que ni de coña remontábamos pero hoy no sabía el nivel del Rennes. Igual que eante el Lega una vez que sabía que perdíamos quería que perdiéramos muy estrepitosamente para ver si espabilábamos, hoy tenía claro que cuandio marcan el segundo hubiera saltado al campo a firmar el 2-0 y a fajarnos en la vuelta.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Estoy un poco harto de que reaccione. Algún día podría ser el rival el que tenga que reaccionar.
                  Huesca, Celta, Valencia, Eibar...lo hicieron.
                  A Al_Capone y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • sigo pensando lo mismo si con defensa de 5 nos meten goles como churros y nos cuesta llegar arriba al area rival, nose a que espera a cambiar a defensa de 4 y dos delanteros total si con 5 ya tb encajamos.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, un acierto entre tanto fallo de Setién. Según Betistats, primera vez en la historia que el Betis no pierde en 7 partidos en Europa. QS, primer entrenador en nuestra historia que lo consigue
                      A Axioma, Lu, goldedani y a Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Y si lo hubiera metido de primeras? jugando de lateral? No creo que fuera peor que poner a Joaquín de carrilero.

                        Y si hubiera puesto también a Junior de lateral? Lo mismo no tiene que recorrer toda la banda defendiendo y atacando hasta el punto de terminar una jugada y lesionarse en la misma.
                        ¿Qué clase de brujería está hablando usted? Poner laterales a jugar de laterales. Lo que me quedaba por leer en este foro.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Tenía a Barragan y no lo sacó
                          Había q levantar un 2-0. Acertó con el cambio
                          A Barragán no lo quiere ni de carrilero diestro, como lo iba a poner en la izquierda

                          Comentario


                          • Y si hubiésemos salido así?

                            Comentario


                            • Ayer creo que se demostró que le dimos amplitud al campo por jugar con 2 jugadores pegados a la Cal como Joaquín y Guardado, hasta con Junior, la intención era la mayoría de veces mirar hacia arriba.

                              Si quiere mejorar la salida de balón, que mantenga a Guardado en la izquierda, pero que juguemos con Extremos, sino tanto el Mexicano como Joaquín acabarán reventados. Ademas con 3 centrales de buen nivel, Bartra podría adelantar su posición y jugar como pivote, no habría tanto espacio entre centrales y centro del campo.

                              Al final seguiria con sus 3 centrales pero los laterales no acabarían tan reventados. Es más , ante el poco nivel de nuestros delanteros, incluso jugando con falso 9 lo mismo hacemos más peligro


                              Francis - Mandi - Sidnei - Guardado

                              -------------------------Bartra----------------

                              Joaquin ----- Carvalho - Canales - Lainez

                              ------------------------ Lo Celso----------------

                              Comentario


                              • Enrique, vete ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X