Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que estamos haciendo un drama de estos últimos partidos. Es un sistema que necesita muuucho trabajo y una confianza a prueba de bombas.


    hemos tenido resultados malos pero no hay que perder el norte. Paciencia y trabajo. Mejoraremos, estoy convencido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Yo creo que estamos haciendo un drama de estos últimos partidos. Es un sistema que necesita muuucho trabajo y una confianza a prueba de bombas.


      hemos tenido resultados malos pero no hay que perder el norte. Paciencia y trabajo. Mejoraremos, estoy convencido.
      Cuando se deje de hacer inventos con la alineaciones, no veo a ningún equipo que haga tantas rotaciones como el Betis.

      Trece jornadas, trece alineaciones distintas.

      Comentario


      • A mi lo que me da medio es esto:

        Setién: "No veo ningún motivo para cambiar nuestra manera de jugar"

        http://www.marca.com/futbol/betis/20...2038b4618.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          A mi lo que me da medio es esto:

          Setién: "No veo ningún motivo para cambiar nuestra manera de jugar"

          http://www.marca.com/futbol/betis/20...2038b4618.html
          Más miedito me dan sus palabras sobre los jugadores y sus carencias.. vaya rajada guapa ha dado..

          Comentario


          • ¿Sabéis de qué le ha servido a Vincenzo Montella el cambiar el sistema, esquema y estilo de juego? PAra estar en la calle.

            Un caso más de otros tantos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Más miedito me dan sus palabras sobre los jugadores y sus carencias.. vaya rajada guapa ha dado..
              Lo mismo empezamos a entender poco a poco por qué le hicieron la cama en las palmas

              Comentario


              • Yo lo que no entiendo es la defensa a ultranza de Nahuel el otro día y ahora esta rajada cobarde sin dar nombres directamente que se ha marcado.

                Muy poco coherente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Sabéis de qué le ha servido a Vincenzo Montella el cambiar el sistema, esquema y estilo de juego? PAra estar en la calle.

                  Un caso más de otros tantos.
                  Y 194 millones en fichajes.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • es muy fácil criticar a la defensa a posteriori cuando el que pone la alineación es EL. El que pone a Rafa Navarro en vez de a Barragán ha sido el. El que no le sale de los mismos poner a Javi Garcia de central cuando casi juega en esa posición porque amat y tosca son nulos es EL. El que pone a durmisi en defensa de 4 cuando es un COLADERO es EL.

                    Tan dificil era eso:

                    Barragán - Javi Garcia - Amat - Guardado
                    Camarasa - Boudebouz - Fabián o (Joaquín)
                    S. Leon - Sanabria - Tello

                    Con esto, pones a escoltar al pésimo Amat con dos tios que otra cosa no, pero ******* le echan y son de lo mejorcito que tenemos. Pones a Boudebouz en su sitio escoltado por 2 tios para ocupar el centro del campo como Camarasa y Fabián por ejemplo y pones a dos delanteros y al mejor extremo que tenemos, pese a que le falta para estar al 100%

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Cuando se deje de hacer inventos con la alineaciones, no veo a ningún equipo que haga tantas rotaciones como el Betis.

                      Trece jornadas, trece alineaciones distintas.

                      Yo tambien pienso que peca en exceso de rotar jugadores. Como en casi todo en la vida, en el termino medio esta la virtud. En eso si que coincidimos: me gustaria que rotara menos. Rotaciones sí, volver a la plantilla loca con tanto cambio rotundo, no.

                      Dicho lo cual, estamos pasando un bache de juego y resultados, el cual es normal y hasta previsible. Pero no olvidemos que estamos en la jornada 13 y vamos 8 a 3 puntos de puestos europeos. Estamos en linea con lo esperado y esperable.

                      Tambien es de justicia reseñar que tenemos a 3 previsibles titulares sin jugar: Fedal, Campbell y Boudebouz, que se esta incorporando ahora (finales de noviembre) a la dinamica de la competicion.


                      Paciencia y trabajo. El buen juego y los resultados llegaran.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        es muy fácil criticar a la defensa a posteriori cuando el que pone la alineación es EL. El que pone a Rafa Navarro en vez de a Barragán ha sido el. El que no le sale de los mismos poner a Javi Garcia de central cuando casi juega en esa posición porque amat y tosca son nulos es EL. El que pone a durmisi en defensa de 4 cuando es un COLADERO es EL.

                        Tan dificil era eso:

                        Barragán - Javi Garcia - Amat - Guardado
                        Camarasa - Boudebouz - Fabián o (Joaquín)
                        S. Leon - Sanabria - Tello

                        Con esto, pones a escoltar al pésimo Amat con dos tios que otra cosa no, pero ******* le echan y son de lo mejorcito que tenemos. Pones a Boudebouz en su sitio escoltado por 2 tios para ocupar el centro del campo como Camarasa y Fabián por ejemplo y pones a dos delanteros y al mejor extremo que tenemos, pese a que le falta para estar al 100%
                        Poner a Guardado ahi es cargartelo completamente, cuando es de los pocos (o no decir el único) que mantiene un nivek y que su visión de juego es determinante.
                        No hace falta hacer experimentos raros, con lo facil que es poner (sin Feddal)

                        Adan
                        Barragan Mandi Amat Durmisi
                        JaviG
                        Tello Boudebouz Guardado
                        Sanabria Leon


                        ​​​​​​


                        A Babucha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Poner a Guardado ahi es cargartelo completamente, cuando es de los pocos (o no decir el único) que mantiene un nivek y que su visión de juego es determinante.
                          No hace falta hacer experimentos raros, con lo facil que es poner (sin Feddal)

                          Adan
                          Barragan Mandi Amat Durmisi
                          JaviG
                          Tello Boudebouz Guardado
                          Sanabria Leon


                          ​​​​​​

                          Mandi-Amat-Durmisi???

                          Si quieres que nos metan 3-4 goles como el día del Eibar, adelante. Con estas formas de encarar los problemas en enero vamos a estar clamando por el despido cuando estemos cerquitas del descenso.
                          A Babucha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


                            Yo tambien pienso que peca en exceso de rotar jugadores. Como en casi todo en la vida, en el termino medio esta la virtud. En eso si que coincidimos: me gustaria que rotara menos. Rotaciones sí, volver a la plantilla loca con tanto cambio rotundo, no.

                            Dicho lo cual, estamos pasando un bache de juego y resultados, el cual es normal y hasta previsible. Pero no olvidemos que estamos en la jornada 13 y vamos 8 a 3 puntos de puestos europeos. Estamos en linea con lo esperado y esperable.

                            Tambien es de justicia reseñar que tenemos a 3 previsibles titulares sin jugar: Fedal, Campbell y Boudebouz, que se esta incorporando ahora (finales de noviembre) a la dinamica de la competicion.


                            Paciencia y trabajo. El buen juego y los resultados llegaran.
                            Ya puse en otro post que la mayoría no está disgustado por el puesto que tiene actualmente en la clasificación, es más bien y sobre todo, por el ridículo el partido contra el Eibar, en las alineaciones tan de aquella manera que hace Setién, en la poca intensidad del equipo en las últimas jornadas, etc. etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                              Mandi-Amat-Durmisi???

                              Si quieres que nos metan 3-4 goles como el día del Eibar, adelante. Con estas formas de encarar los problemas en enero vamos a estar clamando por el despido cuando estemos cerquitas del descenso.
                              Prefiero eso y parchear con Amat como se pueda a cargarse de mala manera y de forma alevosa un pedazo de futbolista determinante como Guardado, que con 20 años jugaba ahi, pero ya no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ya puse en otro post que la mayoría no está disgustado por el puesto que tiene actualmente en la clasificación, es más bien y sobre todo, por el ridículo el partido contra el Eibar, en las alineaciones tan de aquella manera que hace Setién, en la poca intensidad del equipo en las últimas jornadas, etc. etc.
                                Nadie está contento con la imagen que se dio en Eibar ni con el juego de los últimos 4-5 partidos, pero todos los equipos pasan por estas rachas. No hay más que recordar al Madrid de la Supercopa frente al Barcelona, eran muy muy superiores en todos las facetas, y sin embargo ahora parece que han involucionado y les cuesta un mundo hacer gol.

                                Estas fases son normales en una temporada.


                                Yo sigo sigo teniendo buenas vibraciones para esta temporada.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X