Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Yo creo aquí justo lo contrario, el equipo, cuando tiene que salir corriendo el equipo sabe bien lo que tiene que hacer. No sé si lo leíste, pero te paso el link del artículo sobre el análisis táctico de nuestro equipo.este año, muy interesante.
    http://www.ecosdelbalon.com/2019/01/...iga-santander/
    Edito: a lo que voy con esto es que el equipo cuando hay que atacar con espacios, sea en transición o en contras, lo hace francamente bien, ya sea por las características de muchos de nuestros jugadores o bien porque realmente sí se ensaya este tipo de ataques ( creo que ambas cuestiones se dan), De todas formas, el propio Setién nunca ha negado que muchas veces depende de que nuestros jugadores improvisen y estén especialmente inspirados ese día, algo que no me parece mientras se tenga claro que espacios tienen que ocupar en el campo.
    Pues sincernanete veo otra cosa totalmente diferente sobre las contras. Y no soy el único que ve algo completamente diferente. Otros foreros como Lu también ven lo mismo.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues sincernanete veo otra cosa totalmente diferente sobre las contras. Y no soy el único que ve algo completamente diferente. Otros foreros como Lu también ven lo mismo.
      Para eso estamos aquí, para debatir sobre fútbol. Un saludo compañero, un placer siempre debatir con usted.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Para eso estamos aquí, para debatir sobre fútbol. Un saludo compañero, un placer siempre debatir con usted.
        Por cierto, y ahora que he leído el link que has pasado. El blogger piensa también que el equipo, como colectivo, no tiene muy claras las ideas en los ataques posicionales. Y es cierto que habla de éxito en ataques con velocidad y espacios, pero en ningún momento habla de contragolpes, de manera que entiendo también que se refiere a cuando salimos con el balón controlado tras superar presión agresiva del rival, es decir, cuando nos situamos en el centro del campo con mucjhos espacios y tras muy pocos toques encarando sola, o prácricamente sola, a la defensa del rival. Esto es algo que se dio mucho en la temporads pasada, pues los equipos, por lo general, nos presionaban arriba; pero esto ya hq cambiado, ya que los equipos nos esperan en su campo con repliegue bajo (salvo excepciones como Athletic aqui y allí, Barcelona o Éibar).

        Y le respondo lo mismo, siempre es un placer debstir de fútbol. Un saludo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/02/19, 16:37:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Por cierto, y ahora que he leído el link que has pasado. El blogger piensa también que el equipo, como colectivo, no tiene muy claras las ideas en los ataques posicionales. Y es cierto que habla de éxito en ataques con velocidad y espacios, pero en ningún momento habla de contragolpes, de manera que entiendo también que se refiere a cuando salimos con el balón controlado tras superar presión agresiva del rival, es decir, cuando nos situamos en el centro del campo con mucjhos espacios y tras muy pocos toques encarando sola, o prácricamente sola, a la defensa del rival. Esto es algo que se dio mucho en la temporads pasada, pues los equipos, por lo general, nos presionaban arriba; pero esto ya hq cambiado, ya que los equipos nos esperan en su campo con repliegue bajo (salvo excepciones como Athletic aqui y allí, Barcelona o Éibar).

          Y le respondo lo mismo, siempre es un placer debstir de fútbol. Un saludo.
          Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que dice que, efectivamente, hay problemas en aspectos colectivos del juego, pero también, en muchos casos en aspectos individuales, sobre todo relacionado en los 3/4 de campo, como bien dices.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Tres ocasiones manifiestas de gol del LEGANÉS por errores del Betis ya en el mismo primer minuto.

            QUÉ VERGÜENZA SETIÉN, QUÉ VERGÜENZA.

            Comentario


            • Lo que no sé es cómo estamos en semifinales y en puestos europeos. Truño tras truño.

              Comentario


              • Errores, NINGUNO. Todo bien, da gloria vernos jugar. Menos mal que ha venido él a darnos un poco de sabiduría futbolística a los pobrecitos del sur

                Comentario


                • A la calle ya. FRAUDE.

                  QUÉ VERGÜENZA.

                  Comentario


                  • Este entrenador es más farsante que el mentiroso.
                    Es entrenador de mentira.

                    Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • De verdad os creéis la trola de que están todos a muerte con el entrenador? Entre las palabras de algunos como Guardado, los gestos que ha tenido con otros y lo de hoy.... Ni de coña lo soportan.
                      ​​​​​​
                      Lo de hoy es o una cama como un camión o el peor partido que he visto en mi vida que nos ha hecho un equipo inferior a nosotros. Sea lo que sea es vergonzoso

                      Comentario


                      • Lo de hoy es para ponerlo en la pütta calle. Esto es indefendible

                        Comentario


                        • Partidos calcados a los de Getafe, Bilbao, etc, etc. Bochorno tras bochorno

                          Comentario


                          • Ya ha agotado mi paciencia. Con la plantilla que tiene, no puede hacer estos partidos. Pensaba que había que aguantarlo hasta junio y en ese mes despedirlo.

                            Ya no, ya pienso que hay que echarlo hoy mismo. Con este tío no nos clasificamos para UEFA, con lo fácil que está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Lo que no sé es cómo estamos en semifinales y en puestos europeos. Truño tras truño.
                              Estamos en semis sin haber sido capaces de ganar un triste partido a un primera y porque estos dos primeras eran equipos normalitos, ahora es cuando se debe ver ese supuesto Betis grande de Setién, contra un equipo que tiene buenos jugadores y buen entrenador.

                              Comentario


                              • El partido de hoy es para que Setién vaya a la calle. Pero inmediatamente.

                                Si somos un club grande Setién tiene que ir a la calle. Este bochorno no se puede aceptar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X