Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Lo que le viene perfecto son las perdidas constante que hacemos si o si en cada partidos y lo mucho que arriesgamos cerca de nuestra porteria y en nuestro campo y no en porteria y campo rival.

    Desde luego hoy haber salido con una victoria era un milagro que pensé y pudimos llevarnos si no fuera, porque incluso con 2 goles de regalo.. no le ha salido del nispero buscar GANAR el partido si o si como por ejemplo se hizo contra el atletico.. MAL, MUY MAL.
    A ver, yo parto de la base (tristemente confirmada al final) de que el empate a cero era un buen resultado. Desde ese prisma a mí me parece que el Betis ha hecho un buen partido en la primera parte, marcamos al final de la misma y al principio de la segunda y a partir de ahí es cuando creo que jugamos muy mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El Valencia es un buen equipo pero jamás pueden cogernos en una contra en el descuento para empatar el partido,jamás.
      La mayor cägada del partido. Que te marquen es normal, las han tenido porque son muy buenos y tienen a sus jugadores clave en buena forma, pero esa contra en el descuento es de juzgado de guardia.
      A g.Garcia, Gattuso8, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Yo creo que el cambio clave fue el de Gameiro, meterlo en el campo con el Betis abierto en salida fue un gran acierto por parte de Marcelino. Muy bien leído.
        Claro,Marcelino no es cojo,es listo y se anticipa a los acontecimientos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/19, 00:50:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que Marcelino no acertó en los cambios, metió tío por tío teniendo una gran plantilla, eso no es mérito de Marcelino.
          Nuestro entrenador sí nos hizo daño con los cambios, Marcelino creo que no.
          Yo creo que supo ver bien que hoy no estábamos especialmente lúcidos en la salida de balón y el poner a un tío sprintando durante 30 minutos en su zona de ataque le hizo mucho bien. Es cierto que lo hubiera sacado igualmente aunque hubiéramos estado bien hoy en la circulación de balón, pero suerte o no, lo cierto es que acertó. La lesión de Bartra es posible que fuera, lamentablemente, clave. Setién, mal hoy en los cambios, correcto. Aunque sigo echando en falta cierta inteligencia de Joaquin a la hora de jugar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Claro,Marcelino no es cojo,es listo y se anticipa a los acontecimientos.
            No es mal entrenador, no, aunque el nuestro tampoco. Y cuenta con menos recursos.

            Comentario


            • Me estoy acordando ahora de los que preferían el Valencia al Getafe.

              Comentario


              • En el chiringuito ese le han dado fuerte y flojo y razón no les falta... no se puede ser tan cabezón y poco flexible.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A ver, yo parto de la base (tristemente confirmada al final) de que el empate a cero era un buen resultado. Desde ese prisma a mí me parece que el Betis ha hecho un buen partido en la primera parte, marcamos al final de la misma y al principio de la segunda y a partir de ahí es cuando creo que jugamos muy mal.
                  El resultado es malo se mire como se mire.. y hoy encontrarte con una perita en dulce y tirarla por ser tan cabezón.. se puede defender y no pasa absolutamente nada y hacer "el otro futbol"
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A ver, yo parto de la base (tristemente confirmada al final) de que el empate a cero era un buen resultado. Desde ese prisma a mí me parece que el Betis ha hecho un buen partido en la primera parte, marcamos al final de la misma y al principio de la segunda y a partir de ahí es cuando creo que jugamos muy mal.
                    Pero comenta Setién que teníamos que haber sido inteligentes y aprender de los errores.

                    ​​​​​​Macho no me jodas. Ya tuvimos un antecedente de ponernos 2-0 en casa contra el Celta y fue meter a Maxi Gómez en el minuto 60, y nos remontaron en 20 minutos 2-3.

                    Hoy lamentablemente con la entrada de Gameiro en el 60, ha pasado exactamente lo mismo.

                    Los cambios de setien en el 80, con un Valencia ya pasandonos por encima, mejor no comentarlos.

                    Ver a Setién este año, es vivir un deja vu,vivir en un continuo bucle de errores repetidos y sin arreglar durante dos años que lleva con nosotros.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/02/19, 02:33:54.

                    Comentario


                    • Con el empate del Valencia el golpe a la mesa y la mano roja un rato para mi se queda.
                      ​​​​​​
                      Ahora ya pasadas unas horas,tranquilo y después de dar mil vueltas en la cama creo que para el partido de vuelPERO ME CAG.O EN TODO COMO NOS HAN EMPATADO DE UNA CONTRA EN EL DESCUENTO.

                      ​​​​​​
                      A TyLeR y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • No he podido ver el partido, pero vaya **** bajona todo.

                        Comentario


                        • Pues ya podemos ir pensando en machada porque el partido de vuelta pintaba bien y ahora pinta fatal...

                          Moral 0.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Pues ya podemos ir pensando en machada porque el partido de vuelta pintaba bien y ahora pinta fatal...

                            Moral 0.
                            El partido puede cambiar en cualquier jugada aislada, fíjate por ejemplo en los goles que hemos marcado, o que el árbitro sea más riguroso. A mí me da miedo la gestión de los partidos que parece un dejavú constante.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/02/19, 05:30:20.

                            Comentario


                            • Yo con el pesimismo instaurado puedo decir que el planteamiento de Quique ayer me encantó, no creo que sea culpa ni de él ni de los jugadores, sino de un conjunto novato a la hora de competir en eliminatorias importantes y que delante teniamos un Valencia. El fútbol es así y por eso yo prefiero otro tipo de entrenador en mi club, lo de Setién tiene un merito enorme, pero este deporte ya sabemos en que consiste. Queda la vuelta y los jugadores irán sin la presión de jugar en casa, suerte también que es de aqui a 3 semanas.

                              Hoy cuesta levantarnos, pero si el equipo nos hizo soñar ayer, estoy convencido de que se dejarán todo en la vuelta.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/02/19, 06:17:50.

                              Comentario


                              • Aunque se siga mirando a otro lado, la realidad es que a Setién le viene grande el club, la afición y el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X