Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que en la vuelta no haya toqueteo insulso porque sería reirse de nuevo de la afición.

    Me espero cualquier cosa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/19, 23:39:30.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Un inútil. Con este tipo es imposible salir airoso de eliminatorias con equipos fuertes.

      Eso acompañado de una dirección deportiva que le ha dado igual reforzar al equipo en invierno hace que no podamos optar a nada relevante, otro año más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Para la vuelta espero que ya esté ensayando jugar con dos puntas y a buscar finalizar las jugadas cada vez que lleguemos arriba.
        Pero desde ya.
        Ji.

        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Para la vuelta espero que ya esté ensayando jugar con dos puntas y a buscar finalizar las jugadas cada vez que lleguemos arriba.
          Pero desde ya.
          Si. Ya está Eder buscando vídeos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Nos hemos olvidado que eran 180 minutos y no 90.
            Tal cual.

            Comentario


            • ***** pasamos de la euforia al más extremo pesimismo en milésimas de segunda. Tranquilidad ***** que pasamos fijo.

              Comentario


              • Me gustaría comentar algo.. hemos llegado a Semis, sin ganar bien a ningun primera en Copa... eso lo primero, nos cuesta UN MUNDO GANAR, partiendo de esa base... el Valencia con Marcelino ( al que alguno aqui ridiculizaba ) aun sin sacar partidos adelante al contrario que nosotros, estaban jugando bastante bien y el equipo empieza a funcionar... y vaya si funciona...

                Lo siento, pero sigo estando tremendamente decepcionado con nuestro mister ( y ahora sumalé tambien con la DD por el mercado de invierno ).. me parece que no avanzamos un pimiento desde el año pasado, vamos para atras como la parrala...
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Me gustaría comentar algo.. hemos llegado a Semis, sin ganar bien a ningun primera en Copa... eso lo primero, nos cuesta UN MUNDO GANAR, partiendo de esa base... el Valencia con Marcelino ( al que alguno aqui ridiculizaba ) aun sin sacar partidos adelante al contrario que nosotros, estaban jugando bastante bien y el equipo empieza a funcionar... y vaya si funciona...

                  Lo siento, pero sigo estando tremendamente decepcionado con nuestro mister ( y ahora sumalé tambien con la DD por el mercado de invierno ).. me parece que no avanzamos un pimiento desde el año pasado, vamos para atras como la parrala...
                  El Valencia este año, le fallaba el gol, pero es un equipo muy dificil de ganar. En la Champions solo perdió los 2 de la Juve, y en liga solo 4.

                  A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    El Valencia este año, le fallaba el gol, pero es un equipo muy dificil de ganar. En la Champions solo perdió los 2 de la Juve, y en liga solo 4.
                    El Valencia es un muy buen equipo, y además el estilo de Setién a Marcelino le viene perfecto.

                    Comentario


                    • El Valencia es un muy buen equipo al que le hemos recortado bastantes diferencias en cuanto a calidad de jugadores en un solo año. Aún así, siguen siendo superiores y lo normal es que caigamos. Da rabia el resultado de hoy por cómo se ha producido, pero desde luego que no me sorprende nada que nos hayan logrado marcar en nuestro campo. No obstante, nuestras posibilidades siguen intactas, estamos capacitados para ganar en cualquier campo y de aquí a 20 días pueden pasar muchísimas cosas.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 08/02/19, 00:18:16.
                      A Gattuso8, Lu y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Han sido muy superiores, y con los cambios nos han matado
                        Ha salido Coquelín y digo "bah entra Diakhabi" y el de al lado me dice "que no, que es Kondogbia" y ahí me he hundido. Menudo mediocentro.

                        Comentario


                        • El Valencia es un buen equipo pero jamás pueden cogernos en una contra en el descuento para empatar el partido,jamás.
                          A bermejales-barrio betico, kurosawa y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Ha salido Coquelín y digo "bah entra Diakhabi" y el de al lado me dice "que no, que es Kondogbia" y ahí me he hundido. Menudo mediocentro.
                            Yo creo que el cambio clave fue el de Gameiro, meterlo en el campo con el Betis abierto en salida fue un gran acierto por parte de Marcelino. Muy bien leído.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El Valencia es un muy buen equipo, y además el estilo de Setién a Marcelino le viene perfecto.
                              Lo que le viene perfecto son las perdidas constante que hacemos si o si en cada partidos y lo mucho que arriesgamos cerca de nuestra porteria y en nuestro campo y no en porteria y campo rival.

                              Desde luego hoy haber salido con una victoria era un milagro que pensé y pudimos llevarnos si no fuera, porque incluso con 2 goles de regalo.. no le ha salido del nispero buscar GANAR el partido si o si como por ejemplo se hizo contra el atletico.. MAL, MUY MAL.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Yo creo que el cambio clave fue el de Gameiro, meterlo en el campo con el Betis abierto en salida fue un gran acierto por parte de Marcelino. Muy bien leído.
                                Yo creo que Marcelino no acertó en los cambios, metió tío por tío teniendo una gran plantilla, eso no es mérito de Marcelino.
                                Nuestro entrenador sí nos hizo daño con los cambios, Marcelino creo que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X