Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy hemos hecho lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho bien. Muy bien Quique.

    Comentario


    • Un Betis de dos partes debido a la presión intensa del equipo rival en la primera parte. El mismo guión de toda la temporada.

      El Betis una vez que quema al rival se hace dueño del partido en las segundas partes. Hoy la moneda ha caído de cara.

      Creo que si afianza el juego y sobretodo la salida de balón, tendremos una buena segunda vuelta.

      Buen planteamiento ante el juego rácano, bilardista y asesino del leñero Simeone. Debio acabar con uno menos fijo. Solo le fichan jugadores para agredir.

      Liga adulterada que permite el boxeo y las artes marciales a otro equipo de la meseta. A marmala.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/02/19, 17:44:54.
      A iron_man y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Qué orgullo de equipo.
        Se viene algo muy gordo.

        Comentario


        • Hoy acertó. Estuvo de notable alto
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy no veo por aquí a muchos de los fijos...

            Media semana de tranquilidad vamos a tener, por lo menos.
            A IvanBetiko y NKO les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Hoy hay mano del entrenador. La cosa es por qué coj0nes no hace estas cosas más veces
              Hombre, segun los numeros, son mas las veces que lo hacemos que las veces que no lo hacemos. Y el propio Setién lo ha dicho en rueda de prensa. Aun no ve a este equipo con la capacidad de ganar todos los partidos. Eso no está casi al alcance ni de los Barça/Madrid. Por eso hay que tener los pies en el suelo y tener claro que hay dias que van a ser mejor que tú o que tu no vas a estar acertado (entrenador y/o jugadores). Por eso no hay que dejarse llevar por el momento. No hoy somos la repanocha, ni el día del Huesca eramos el peor equipo de primera.
              A Seba_13B, conrad y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Pues muy buena victoria ante un pedazo de equipo, felicitaciones a todos, sobre todo a los que jugaron en copa que no se les ha notado, partidazo una vez más de Canales y Mandi, temporadón de ambos.

                Y felicitaciones para el amigo Quique también, por que no, hoy ganamos todos, él el primero. No se donde ven algunos cambio alguno con otras semanas, se ha jugado exactamente a lo mismo con la única salvedad que a Leon se le busca en largo en desmarque, no para que la baje, ahora que parece que va a jugar, habrá que ver en próximos partidos si esta variante es mano o no del entrenador.

                En el debe, por favor, una semana más ¿Merece la pena perder el balón al borde de tu área? las semi ocasiones del atleti han sido todas de esta forma, que no haya causado ningún gol hoy no es argumento, corríjalo señor entrenador de una vez.

                Musho Betis, a seguir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Hoy no veo por aquí a muchos de los fijos...

                  Media semana de tranquilidad vamos a tener, por lo menos.
                  No soy de los que critica todo lo que hace el entrenador, pero le pido más alternativas de juego según lo requiera el partido, hoy las hubo ¿no?
                  A finidicrack y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy bien hoy,me ha gustado como el equipo ha afrontado el partido menos un par de perdidas absurdas en defensa.

                    Hoy todo es alegría y tranquilidad.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/19, 18:22:21.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • El debate es eterno simplemente porque hay gente aquí que prefiere el juego más directo y eso no lo cambia como estamos en Liga, Copa y UEFA. Se va a aprovechar cada tropiezo o cada partido (o tramo de partido) flojo para hablar de las bondades del otro estilo de juego. Yo mientras voy a seguir disfrutando de mi Betis que hacía años que no lo hacía como lo hago con Setién como entrenador.

                      Comentario


                      • Es buen entrenador, con sus taras y sus errores, pero buen entrenador. Muy bueno diría yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          No soy de los que critica todo lo que hace el entrenador, pero le pido más alternativas de juego según lo requiera el partido, hoy las hubo ¿no?
                          No va por los que dan argumentos. Va por los "infiltrados"
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • No me gusta el juego de Setién y en líneas generales, salvo partidos concretos, me aburre bastante los partidos del Betis de esta temporada.
                            No obstante, he de reconocer que es efectivo. No recuerdo ni una sola temporada que el Betis haya conseguido resultados tan buenos con equipos a priori mejores y/o con mejor base financiera:

                            Victorias ante:
                            Atlético, Barcelona, Sevilla (y Milán).

                            Empate ante:
                            Valencia

                            Derrota contra el Madrid.


                            Creo, que es la primera vez en la historia del equipo en que el Real Betis Balompié va a poder lograr puntuar contra todos los equipos históricamente superiores en Primera División:

                            Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, Bilbao, R.Sociedad y Español.

                            Habiendo ya conseguido puntuar contra:
                            Bilbao, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, R.Sociedad y Español, solo nos quedaría empatar contra el R.Madrid en la última jornada para cumplir dicho registro. Me parece un síntoma de lo bien que está el equipo en esta temporada. Si es cierto, que ha tenido una irregularidad contra equipos en teoría inferiores, pero en líneas generales, está teniendo un buen registro.
                            A conrad, arty y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Setien con sus cosas, que me pueden gustar mas o menos, ha quitado de nuestra historia, Algunas rachas prolongadas sin ganar. Fuera en Barcelona y Madrid, y en casa ante el Sevilla y el Atletico.

                              No se cual será el rival que tiene la mas larga sin ganarles, pero creo tiene que estar entre el Athletic y la Real Sociedad.
                              Sí, yo diría que es uno de esos dos...

                              Por cierto, le ha dado uste a me gusta a este comentario...

                              (...) Liga adulterada que permite el boxeo y las artes marciales a otro equipo de la meseta. A MAMMARLA.
                              A TyLeR le gusta esto.

                              Este "a mammarla" sí le parece bien? Y no me venga con que esta hablando de los que no son béticos, es "a mammarla" igual

                              Un abrazo y espero

                              Comentario


                              • Me ha encantado hoy el equipo.

                                muy bien planteado hoy
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X