Entre sus errores, la insistencia absurda con determinados jugadores que se ve a la legua que no valen. El año pasado fue obsceno y ridículo el papel de Narváez y Nahuel. No olvidemos que el colombiano empezó la temporada pasada por delante de Fabián en las preferencias del míster.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es vergonzoso que haya gente en las radios que ganen dinero comentando partidos. Concretamente la Cope. Están rabiosos porque no ha pitado el árbitro el penalty INEXISTENTE de Feddal. El primero, el impresentable y "bético" de Poli Rincón.
Han dado una toma, que debe ser la que ha visto el del VAR, en la que se ve claro que Feddal saca la pelota y después toca a un Morata que se estaba cayendo de maduro antes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy Setién ha planteado el partido con inteligencia. En el debe, seguimos provocando microinfartos en defensa. Un equipo más solvente en ataque podía haber metido hoy tres sólo aprovechándose de regalos nuestros.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que sólo tenemos un plan, y que no tenemos ambición, que si no podríamos ganarle a equipos como el Barcelona, AC Milan o Atlético... wait...
Haters, a mmammarlaA skobi er betico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es que el partido haya sido muy diferente de los anteriores, pero ante este rival, con el cansancio del Miercoles, hoy un juego lento y con pocas ocasiones si nos ha venido bien. Hemos aprovechado la cagada de Filipe para ponernos por delante, y a partir de ahí se vé que el Atletico cuando no juega a los espacios es menos Atletico.
Partido muy trabajado, muy duro, que para mí se ha arriesgado en exceso en los ultimos 20 minutos, pero ante este tipo de equipos son partidos de 1-0,0-0,0-1. Por suerte nos ha salido cara, a disfrutarlo, porque yo sinceramente no esperaba este resultado. Parece, que los vientos soplan a favor nuestra, porque la jugada de Morata-Feddal otras veces era penalty, o el Palo de Griezzman iba para adentro.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/02/19, 18:25:22.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Muy grande!!!
El equipo convencido de hacer algo importante este año.
Vamos!!!A NKO y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Equipo serio, he sufrido y he disfrutado a partes iguales. Vamos BetisA NKO y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos solo habian perdido un partido esta temporada.... muy grandes!!!A IvanBetiko, Frankfurter-Bético, Foski, Chocobetis, NKO, GreenBrigade, skobi er betico y a CheliosGreen les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Setien con sus cosas, que me pueden gustar mas o menos, ha quitado de nuestra historia, Algunas rachas prolongadas sin ganar. Fuera en Barcelona y Madrid, y en casa ante el Sevilla y el Atletico.
No se cual será el rival que tiene la mas larga sin ganarles, pero creo tiene que estar entre el Athletic y la Real Sociedad.A Foski y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHoy hay mano del entrenador. La cosa es por qué coj0nes no hace estas cosas más vecesA Frankfurter-Bético y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario