Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha traído velocidad y desborde. Corramos y desbordemos!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Claro que Setién va a tirar de esto, pero en este caso será una verdad como un templo y no una excusa.
      También es cierto que Setién nunca ha tenido una plantilla de este nivel.

Y con lo que tiene, creo que le da para cumplir el objetivo.

Quizás tendrá que ajustar un poco más el equipo.

Comentario

• Que Serra no ha estado todo lo brillante que queríamos en éste mercado creo que es unánime.

Que Quique tiene una plantilla para afrontar lo que queda de temporada y cumplir el objetivo, para mi también.

Yo puedo decir que me parece mal que Serra no haya traído un sustituto a Junior. Y puedo decir que me parece fatal que Setién, si Junior está lesionado, no ponga a Tello, y si Tello también se lesiona (lo cual también es mala suerte), no ponga a Guardado como LATERAL con alguien por delante, lo mismo si pone a Francis.

Lo que no es de recibo alguno, es que, con las carencias de esta plantilla, Francis juegue de CARRILERO IZQUIERDO y si no Guardado.

Lo mismo pasa con el 9: si no tienes un 9 como Setién quiere, y tiene en cambio a Loren y a León, pues tendrá que jugar de otra manera. Lo mismo pasa con los centrales, jugando con 3 de inicio, dandole igual si eran los 3 únicos disponibles o no. y así sucesivamente.

Quique tiene la obligación de adaptarse a los jugadores y sacar el ESQUEMA que mejor rendimiento les saque, y no al revés. Y ahora es cuando se pone el calendario aretado para ver si realmente es tan buen entrenador o no.
        A Lu, maradonis y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Que Serra no ha estado todo lo brillante que queríamos en éste mercado creo que es unánime.

Que Quique tiene una plantilla para afrontar lo que queda de temporada y cumplir el objetivo, para mi también.

Yo puedo decir que me parece mal que Serra no haya traído un sustituto a Junior. Y puedo decir que me parece fatal que Setién, si Junior está lesionado, no ponga a Tello, y si Tello también se lesiona (lo cual también es mala suerte), no ponga a Guardado como LATERAL con alguien por delante, lo mismo si pone a Francis.

Lo que no es de recibo alguno, es que, con las carencias de esta plantilla, Francis juegue de CARRILERO IZQUIERDO y si no Guardado.

Lo mismo pasa con el 9: si no tienes un 9 como Setién quiere, y tiene en cambio a Loren y a León, pues tendrá que jugar de otra manera. Lo mismo pasa con los centrales, jugando con 3 de inicio, dandole igual si eran los 3 únicos disponibles o no. y así sucesivamente.

Quique tiene la obligación de adaptarse a los jugadores y sacar el ESQUEMA que mejor rendimiento les saque, y no al revés. Y ahora es cuando se pone el calendario aretado para ver si realmente es tan buen entrenador o no.
          Que no opines del mister ni de lo que veas mal.. que van a venir los fanáticos a llamarte biriprensa, cerdillista, destruhtor o vete a saber.. Setién no hace nada mal.. aqui se le esta atizando y con razón a Serra y no sale ningún obseso al cuello en cambio ni se te ocurra opinar del mister hombre... demasiado hace con lo que tiene.. er sielo le iluminó.
          A chevo le gusta esto.

Comentario

• Lo que veo es que no hacemos casi nada distinto.

El resto de equipos se adaptan, sobre todo contra nosotros a hacer cosas diferentes a lo que hacen normalmente. Que hasta el Madrí se encerró en su campo contra nosotros.

Los demás nos buscan las vueltas y MiQuique erre que erre siempre haciendo lo mismo. Que yo sepa no tenemos los jugadores del Barsa para poder jugar siempre siempre a lo mismo sea contra quien sea.

A ver si espabila con eso porque desde hace 6 o 7 partidos todos los equipos nos ponen en más aprietos que nosotros a ellos.
            A Made In Real Betis y chevo les gusta esto.

Comentario

Que Serra no ha estado todo lo brillante que queríamos en éste mercado creo que es unánime.

Una cosa no quita a la otra.

El mercado de invierno ha sido nefasto, el que nunca pensábamos que iba a fallar, ha fallado estrepitósamente. Para mi es una realidad que ahora mismo tenemos peor plantilla de la que teníamos en diciembre.

Ahora bien, que también es menos cierto que aquí se está asumiendo como bien dices que Setién tiene un esquema absolutamente inamovible y que los jugadores deben adaptarse al esquema, valgan o no valgan para ello y tampoco es así. Un entrenador bueno es aquel que saca el máximo provecho de los jugadores que tiene, y eso está claro que es algo que Setién no hace y ahora mismo, con peor plantilla, debe estar obligado más aún a cambiar.

Yo no sé si la plantilla ahora da para cumplir el objetivo, pero sí tengo claro que si no hay jugadores para hacer lo que busca Setién, el mister por lo menos debería cambiar y no limitarse a hacer lo mismo una y otra vez, como hasta ahora vienen haciendo.
              A Made In Real Betis, Lu y chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Una cosa no quita a la otra.

El mercado de invierno ha sido nefasto, el que nunca pensábamos que iba a fallar, ha fallado estrepitósamente. Para mi es una realidad que ahora mismo tenemos peor plantilla de la que teníamos en diciembre.

Ahora bien, que también es menos cierto que aquí se está asumiendo como bien dices que Setién tiene un esquema absolutamente inamovible y que los jugadores deben adaptarse al esquema, valgan o no valgan para ello y tampoco es así. Un entrenador bueno es aquel que saca el máximo provecho de los jugadores que tiene, y eso está claro que es algo que Setién no hace y ahora mismo, con peor plantilla, debe estar obligado más aún a cambiar.

Yo no sé si la plantilla ahora da para cumplir el objetivo, pero sí tengo claro que si no hay jugadores para hacer lo que busca Setién, el mister por lo menos debería cambiar y no limitarse a hacer lo mismo una y otra vez, como hasta ahora vienen haciendo.
                Lo de que tenemos peor plantilla tampoco. Inui y Ryad no han aportado, por lo que sus bajas no restan rendimiento. La de Sanabria, en mi opinión, sí (pero muchos aficionados no lo creen así). Lo que si que me parece aventurado es decir, como ha dicho Haro, que ahora tenemos mejor plantilla porque aun tienen que demostrar Lainez, Jese y Emerson que ofrecen mas rendimiento que los que se han ido. No lo tienen dificil, pero cosas peores se han visto. Si nos hemos fortalecido o no es algo que veremos con el tiempo, porque los 3 fichajes, por un motivo u otro, son incognitas.

Comentario

• la aportación con Setien de Inui y Bou era 0. Llevaba antes a canteranos, ,por lo que los dos fichajes con que hagan un poco con él, ya es positivo.
                  Ahora, el cambio jese por Sanabria es que no lo veo...y es petición del entrenador, como todos manifiestan. Algo como, lo traemos pero tú te comes el marrón si sale mal.

Comentario

• Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    la aportación con Setien de Inui y Bou era 0. Llevaba antes a canteranos, ,por lo que los dos fichajes con que hagan un poco con él, ya es positivo.
                    Ahora, el cambio jese por Sanabria es que no lo veo...y es petición del entrenador, como todos manifiestan. Algo como, lo traemos pero tú te comes el marrón si sale mal.
                    Jesé es fichaje de Serra, como todos... Consensuado con Quique que lo conoce, claro. Pero Quique ya dijo que esperaba otro tipo de delantero, él mismo dijo que no lo ve como punta.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/19, 19:55:48.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Jesé es fichaje de Serra, como todos... Consensuado con Quique que lo conoce, claro. Pero Quique ya dijo que esperaba otro tipo de delantero, él mismo dijo que no lo ve como punta.
                      Setién lo ha traido la Comisión deportiva ya que han dado el visto bueno, pero es petición expresa de Setién dicho por el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Setién lo ha traido la Comisión deportiva ya que han dado el visto bueno, pero es petición expresa de Setién dicho por el mismo.
                        El máximo responsable de que Jesé esté aquí y además a finales de enero es Serra.
                        Setién podrá pedir misa pero la responsabilidad final es de Serra para bien y mal.
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Hay una pregunta que nadie le hace.
                          Viendo con perspectiva los goles que metemos, ¿porqué cada vez que defendemos balón parado excluye la contra metiendo a todos en área propia?, ¿sólo con todos atrás sabe defender?
                          Eso y lo de que no haga cambios impuestos antes de la hora de partido me parece horrible que ni se lo pregunten.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/19, 00:49:39.
                          A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El máximo responsable de que Jesé esté aquí y además a finales de enero es Serra.
                            Setién podrá pedir misa pero la responsabilidad final es de Serra para bien y mal.
                            Opino igual, y de hecho es el responsable único porque al fin y al cabo es el DD.

Solo le añadí al compañero que decia que el responsable es Setién.

Comentario

De acuerdo en todo lo que dices, es mas creo que Setien tiene mas parte de culpa, porque por él hemos tenis que ceder a Inui que dio un brillante rendimiento en el Mundial, lo ponía de segundo punta o volante a sus 30 años que ahí no ha jugado en toda su carrera pues lo normal es que se pierda... Sanabria sale porque juega arriba como un islote esperando los centros de Francis que pone bien 1 de cada 10... Y eso cuando encara, en mi opinión, si hubiera sido un poco mas flexible desde el principio de temporada quizás hoy Inui seria jugador nuestro, Sergio y Sanabria podrían ser una buena dupla con confianza, pero nunca lo sabremos. Llamarme lo que queráis pero es lo que opino. Aun así 100% con Setien hasta que deje de ser nuestro míster.

Comentario

• Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                                la aportación con Setien de Inui y Bou era 0. Llevaba antes a canteranos, ,por lo que los dos fichajes con que hagan un poco con él, ya es positivo.
                                A Jesé lo debió pedir por Sergio. El que no ha llegado es el recambio de Sanabria. Por eso no ha salido León.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X