Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repito lo que ya he puesto en otro post


    Yo creo que la idea del sistema es buena pero fallan jugadores en puestos claves y es muy cabezon para darse cuenta. No tenemos carrileros capaces de atacar en condiciones salvo Tello ( que a su vez falla en salida de balón) y Junior que si vale para todo aunque también me gusta mas de lateral.

    Después arriba tenemos una falta de calidad alarmante también. No hay ninguno que termine de convencer y son todos muy de rachas. Eso si, siempre que haya dos uno estilo Leon y otro estilo Loren. Eso es otro debe de Setien este año.


    Por tanto para juntar atacantes y ocupar bien los espacios deben jugar extremos. Hay que volver al 433. O usar el comodín de Mandi como central/lateral y cambiar de sistema varias veces en el mismo partido. Espero que cambie.

    Comentario


    • lo que esta claro que liberados se crean ocasiones y goles. Con el gilitoke nos crean ocasiones y goles.....
      A anafp le gusta esto.

      Comentario


      • Ayer el planteamiento inicial fue inocuo para el Español pero Setién supo rectificar a tiempo y usar el sentido común y la lógica
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Ayer la clave para mi fue el bajón físico del Español, creo que lo que ayer pasó es lo que este entrenador lleva buscando mucho tiempo, pero que no le sale nunca porque los partidos duran 90 minutos y en el fútbol profesional pocos se funden en el 75 como les pasó ayer a los pericos. No es capaz de cambiar este pensamiento erróneo.

          Como esto y como muchas cosas más, (Otro alpargatazo ayer en toda la cara con el tema León) , es por lo que creo que el equipo sigue estando mal gestionado por las posibilidades que se les intuye, los jugadores están encorsetados por esta manera de jugar conservadora e intrascendente y solo un cambio de entrenador solucionaría este problema.

          Pero a estas alturas de la temporada pelearse entre aficionados es para nada, es el entrenador terminará la temporada, no habrá cambios, queda esperar buenos resultados del equipo con lo que hay y animar, es muy cortito y claramente mejorable pero mira, no somos los únicos, fijate la que lió el mister de las vecinas ayer.

          En su haber, la confianza que pone en jugadores desde el comienzo, el año pasado con los canteranos, ojo los aprovechables (Fabián, Junior y Loren) y este año con los fichajes, no todos los entrenadores tienen tanta fe desde primera hora.

          Musho Betis y a seguir!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Repito lo que ya he puesto en otro post


            Yo creo que la idea del sistema es buena pero fallan jugadores en puestos claves y es muy cabezon para darse cuenta. No tenemos carrileros capaces de atacar en condiciones salvo Tello ( que a su vez falla en salida de balón) y Junior que si vale para todo aunque también me gusta mas de lateral.

            Después arriba tenemos una falta de calidad alarmante también. No hay ninguno que termine de convencer y son todos muy de rachas. Eso si, siempre que haya dos uno estilo Leon y otro estilo Loren. Eso es otro debe de Setien este año.


            Por tanto para juntar atacantes y ocupar bien los espacios deben jugar extremos. Hay que volver al 433. O usar el comodín de Mandi como central/lateral y cambiar de sistema varias veces en el mismo partido. Espero que cambie.
            A mi lo que me falta es ser más directos. No es normal que cuando estamos en el area pequeña del rival no tiren en muchas ocasiones que está claro que es lo que queda por hacer.

            Y los gilicornes entrenarlos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Repito lo que ya he puesto en otro post


              Yo creo que la idea del sistema es buena pero fallan jugadores en puestos claves y es muy cabezon para darse cuenta. No tenemos carrileros capaces de atacar en condiciones salvo Tello ( que a su vez falla en salida de balón) y Junior que si vale para todo aunque también me gusta mas de lateral.

              Después arriba tenemos una falta de calidad alarmante también. No hay ninguno que termine de convencer y son todos muy de rachas. Eso si, siempre que haya dos uno estilo Leon y otro estilo Loren. Eso es otro debe de Setien este año.


              Por tanto para juntar atacantes y ocupar bien los espacios deben jugar extremos. Hay que volver al 433. O usar el comodín de Mandi como central/lateral y cambiar de sistema varias veces en el mismo partido. Espero que cambie.
              Yo pienso parecido pero en lugar de cambiar el sistema (que es una opción) pienso que lo que había que hacer en los mercados de fichajes es reforzar esos puestos clave que vemos que están fuera de la media respecto a las otras posiciones. Creo que todos estamos de acuerdo en que Portería, centrales y mediocampo estamos bastante bien cubiertos y con buena nota, y que la zona de carrileros y delantera son las que nos tienen lastrados la mayoría de los partidos. Pues en lugar de pedir que nos traigan carrileros y delanteros de calidad, lo que hacemos es patalear para que cambie el sistema.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Decid lo que os de la Real gana, hemos pasado pese a Setién y lo ha visto todo cristo.. primeros 60 minutos estilo Setién 100% *******... Resto del partido no estilo Setién y Rodillo verde pisando.

                Tenemos un señor plantillon a pesar también de emperrarse en jugar con carrileros y en tener una plantilla corta para luego defenestrar a 4 jugadores.

                Enhorabuena a todos los Béticos!!! Setiénistas o hastiados de pantomima.
                Eso es objetivamente falso y ya va siendo hora de acabar con esa falacia. Ayer, sin ir más lejos, nos clasifica Joaquín, al que MiQuique ha resucitado y redimensionado como futbolista para acabar su carrera por todo lo alto. ¿Hablamos de Canales? ¿De Mandi? ¿De Fabián? ¿De Júnior? Y tantas otras cosas y jugadores, hasta la fecha, por cierto, una piña en torno al entrenador y su idea de juego. Este haterismo vuestro es tan absurdo como sería no ver los errores del míster (y los que no son suyos, sino de Serra, que también los hay y eso no convierte el balance en negativo).
                Pero hombre, si sois los que encumbrasteis a Guille Sara y al Chilenas, ¿a quién queréis engañar?
                A IvanBetiko y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Eso es objetivamente falso y ya va siendo hora de acabar con esa falacia. Ayer, sin ir más lejos, nos clasifica Joaquín, al que MiQuique ha resucitado y redimensionado como futbolista para acabar su carrera por todo lo alto. ¿Hablamos de Canales? ¿De Mandi? ¿De Fabián? ¿De Júnior? Y tantas otras cosas y jugadores, hasta la fecha, por cierto, una piña en torno al entrenador y su idea de juego. Este haterismo vuestro es tan absurdo como sería no ver los errores del míster (y los que no son suyos, sino de Serra, que también los hay y eso no convierte el balance en negativo).
                  Pero hombre, si sois los que encumbrasteis a Guille Sara y al Chilenas, ¿a quién queréis engañar?
                  Guille Sara? Que hablas Hulio.. y El chilenas muy mal no íbamos, vendido y por un buen pellizco e internacional justo..

                  Ya que vas a hacer el ridículo hablemos de que éramos 4 gatos contra Lopera.. de foreros que llevamos desde 2004 ( con cuenta perdida incluida ), hablemos de foreros que nos pasamos años diciendo lo tóxico y horrible que era Mel ( tu ya fuiste su fan número 1 por estos lares señorito Francés ) o hablamos mejor de la cantinela que te llevaste recitando cual obseso por un jugador y aprovechar cada oportunidad para venir al foro a crear posts con el dedo acusador e intentar ridiculizarnos cuando cada vez q decías el chilenas marcaba gol incluso..

                  A mi con ciber bullyings no compañero, me lo paso por el forro.. aqui pasan todas las personas y personajes y siempre queda lo de siempre el Real Betis.. podéis hartaros de intentar dar toda la caña o acusar/inventar toda la ******** que queráis lo que llamáis Hater es ya un clamor popular.. y hay que estar muy obsesionado ( una temporada más buscando idolatrías ) para ver perfecto a Setién y no ver la diferencia apartir de los 60-70min de partidos.

                  Por si intentas seguir con el dedito acusador ( como cuando Mipepe.. casualidad? ) lavate los dedos antes de llamarme hater ya que me harté la temporada pasada incluso con el famoso bache de la muerte que tuvimos en defender que debía seguir y que usaramos/esperaramos el mercado de fichajes de invierno.. el tiempo dio la razón y Setién evolucionó/mejoró... este año 3/4 de lo mismo Setién tiene que ser nuestro míster hasta final de temporada pero si no mejora ni da síntomas de conseguir corregir errores en junio.. adiós muy buenas. Y eso es lo que hay y habrá por mucho que llamáis haters o biriprensa o cerdillistas a otros compañeros béticos.

                  Con dioh.

                  Pdta: surrealista lo de Sara y chilenas
                  Pdta2: flaco favor hacéis con esta postura radical de Setién.. solo hay que ver los % de las encuestas y los cambios de opiniones a medida que pasan partidos.

                  Comentario


                  • ¿O Setien es muy cabezón o es muy listo y cambia el sistema cuando el contrario está desfondado?(Lo Escrito no me lo creo ni yo)
                    Ayer el partido se gana cuando se rompe el sistema del entrenador y da gusto el Betis en los intercambios de golpes.

                    Comentario




                    • A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se qué va a hacer tácticamente este hombre sin un recambio de Loren y un sustituto de Guardado. Una plantilla corta donde difícilmente puede encontrar alternativas tácticas porque falta el 9 de referencia.

                        El Betis se ha inmolado en este mercado de invierno. Una pena.

                        Comentario


                        • Ya tiene la excusa perfecta hasta el final de temporada por culpa de Serra,la plantilla es corta y hay muchas lesiones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ya tiene la excusa perfecta hasta el final de temporada por culpa de Serra,la plantilla es corta y hay muchas lesiones.
                            Creo que Setién es el primero que querría que hubiera venido un punta mejor que Sanabria.
                            Y pondrá excusas, pero que la plantilla sale debilitada de este mercado no me parece una excusa, me parece un hecho y no creo que sea culpa de Setién, es culpa de Serra.
                            A robercgarcia, Free y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Creo que Setién es el primero que querría que hubiera venido un punta mejor que Sanabria.
                              Y pondrá excusas, pero que la plantilla sale debilitada de este mercado no me parece una excusa, me parece un hecho y no creo que sea culpa de Setién, es culpa de Serra.
                              Claro que es un hecho,lo cual no debe de tapar las carencias del técnico pero que vamos a escuchar esos lamentos cuando la cosa vaya mal lo sabemos todos.

                              Por supuesto que es respondabilidad de Lorenzo,que pena...que pena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Claro que es un hecho,lo cual no debe de tapar las carencias del técnico pero que vamos a escuchar esos lamentos cuando la cosa vaya mal lo sabemos todos.

                                Por supuesto que es respondabilidad de Lorenzo,que pena...que pena.
                                Claro que Setién va a tirar de esto, pero en este caso será una verdad como un templo y no una excusa.
                                A Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X