Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que tiene que recapacitar y jugar de otra forma. Y, por supuesto, cambiar de actitud en las Rueda de Prensa, que te deprimes cada vez que le escuchas.

    A mí, no me gusta nada, ni me ha gustado nunca, pero no se me ocurre ninguna alternativa que pudiera venir ahora mismo, ¿a vosotros?

    Salvo cambio radical, buscaría alguien para a partir de junio, alguien que no cambiara 100% el estilo (para no marear a los jugadores), pero que lo hiciera más directo, mucho más directo. Por lo que leo (ya lo he dicho un par de veces), iría a por Gio VB.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Hacía años que no veía a dos jugadores por las bandas a pierna natural. Canales por la izquierda y Joaquín por la derecha. A ver si la próxima es en esta década.
      A Nonchalant le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que me preocupa y tela, es la cantidad de defensores que se basan ahora en el supuesto resultado aunque el juego no sea efectivo.. sobre todo cuando el resultado viene en un 80% de fútbol directo, chut de lejos, golazo de Lo Celso o verticalidad a raudales.. Cuando nuestros partidos ayer mismo lo decía, SIEMPRE empiezan del minuto 65 en adelante.. o cuando ya nos marcan un gol al menos..

        Decir que como ganamos ( vaya timo mirando los últimos 9 partidos.. con salvada de culo incluida de León por dos veces) y hay resultado, somos tóxicos, biriprensa o no se que más.. hay que estar ciego para volverse resultadista cuando consigues resultado de chiripa Cuando lo consigues quitando un par de auténticos buenos partidos.. si te conformas con ir aprobando raspon a tarde o temprano vas a pegar un pifiazo gordisimo.

        No me vale lo que tenemos y como me vale lo que veo asi lo expreso, el que no me quiera leer que vaya bloqueando sin problemas.

        Cuando vea evolución y que no peligra continuamente los objetivos entonces lo diré también. Precisamente el año pasado rectificó, evolucionó y finalmente volvió a retroceder.

        Este año nos estan salvando los jugadores igual que otros nos salvaron otros pero de decensos.. ya sabemos quienes.. y quien me diga que el fútbol realizado hoy apartir del 60 y algo es cosa de Setién le diré que me parece bien engañarse uno mismo pero no vernos la cara de retra.sados a todos los demás..en el salon hoy junto a 6 béticos ninguno ha dicho hoy olé Setién y su estilo... ni al principio ni al final, es mas los primeros 60 minutos podrian haber sentenciado sin problemas.

        Anda que no están salvando goles y puntos nuestros porteros y LoCelso..


        Pdta: cuando la gente es del Real Setién Balompié.. sinceramente no se que pensar.

        Pdta2: cada vez veo más a Setién Melianizandose..
        A EvassioN, g.Garcia y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          A semis. Con unos 60 minutos malos y otros 60 (la prórroga también), de nivel. Este equipo se adapta, cambia, como el agua (Bruce Lee style). Nada sale bien desde el principio. Hay que ver como evoluciona el juego. Dicho eso, me gusta más la defensa de cuatro.

          Enhorabuena a todos los béticos: a los béticos tóxicos y al resto de béticos.

          P.D: Que bien voy a dormir esta noche.
          quien eres tu para llamar beticos toxicos, a quienes no opinen como tu...? lo unico toxico que hay es el sistemita del mister, aburrido, lento, previsible e inofensivo.... cuyo unico merito es disponer de una calidad individual en determinados jugadores, que han salvado la eliminatoria, luego del baño tactico inicial que le ha pegado el mister rival
          A Made In Real Betis y finidicrack les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            quien eres tu para llamar beticos toxicos, a quienes no opinen como tu...? lo unico toxico que hay es el sistemita del mister, aburrido, lento, previsible e inofensivo.... cuyo unico merito es disponer de una calidad individual en determinados jugadores, que han salvado la eliminatoria, luego del baño tactico inicial que le ha pegado el mister rival
            Veis lo que queréis ver, pero no os dais cuenta porque estáis en plan secta. Aquí en el foro o en redes sociales puede ser respetable, son opiniones y tal, lo malo es cuando llega al campo y jugándonos una semifinal, hay un sector que no está con el equipo/entrenador/juego y se hace notar, generando mal ambiente e inseguridad en los jugadores.

            Inaudito.

            Incluso la afición del Valencia estuvo mejor que la nuestra, apoyando a su equipo en los momentos en los que estaba virtualmente eliminado.

            A eso hemos llegado. teneis el sindrome del nuevo rico y si, sois tóxicos. Restáis más que sumáis y es un hecho.
            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 31/01/19, 07:43:14.
            A IvanBetiko y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

              Veis lo que queréis ver, pero no os dais cuenta porque estáis en plan secta. Aquí en el foro o en redes sociales puede ser respetable, son opiniones y tal, lo malo es cuando llega al campo y jugándonos una semifinal, hay un sector que no está con el equipo/entrenador/juego y se hace notar, generando mal ambiente e inseguridad en los jugadores.

              Inaudito.

              Incluso la afición del Valencia estuvo mejor que la nuestra, apoyando a su equipo en los momentos en los que estaba virtualmente eliminado.

              A eso hemos llegado. teneis el sindrome del nuevo rico y si, sois tóxicos. Restáis más que sumáis y es un hecho.
              paso de contestar a quien no respeta la opinion de otros foreros, que tengas un buen dia....

              Comentario


              • Igualmente

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  quien eres tu para llamar beticos toxicos, a quienes no opinen como tu...? lo unico toxico que hay es el sistemita del mister, aburrido, lento, previsible e inofensivo.... cuyo unico merito es disponer de una calidad individual en determinados jugadores, que han salvado la eliminatoria, luego del baño tactico inicial que le ha pegado el mister rival
                  ¿Usted sabe lo que quiero decir como bético tóxico? Para mí un bético tóxico es el bético derrotista, llorón, agorero, el bético que es tan negativo que mira antes la distancia al descenso que la distancia a Champions. Ese bético que cuando se elige nuestro estadio como sede final, su carácter acomplejado le lleva a pensar: "huy que mal rollo que la va a ganr el Sevilla", en vez de pensar: "estamos a cuatro(entonces no habíamos jugado la vuelta ante el Espanyol) partidos de ganar un título en nuestro estadio". Aquel que sólo malmete en la situación en la que estamos. Porque yo entendería algo parecido si volviésemos al pasado, hace dos temporadas o si estuviéramos en la situación actual del Villarreal, ...

                  Espero que no se sienta aludido por mi definición.
                  A Séneca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    ¿Usted sabe lo que quiero decir como bético tóxico? Para mí un bético tóxico es el bético derrotista, llorón, agorero, el bético que es tan negativo que mira antes la distancia al descenso que la distancia a Champions. Ese bético que cuando se elige nuestro estadio como sede final, su carácter acomplejado le lleva a pensar: "huy que mal rollo que la va a ganr el Sevilla", en vez de pensar: "estamos a cuatro(entonces no habíamos jugado la vuelta ante el Espanyol) partidos de ganar un título en nuestro estadio". Aquel que sólo malmete en la situación en la que estamos. Porque yo entendería algo parecido si volviésemos al pasado, hace dos temporadas o si estuviéramos en la situación actual del Villarreal, ...

                    Espero que no se sienta aludido por mi definición.
                    le habia malinterpretado, mis disculpas....
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Incluso la afición del Valencia estuvo mejor que la nuestra, apoyando a su equipo en los momentos en los que estaba virtualmente eliminado.
                      El Valencia fue a por el partido desde el minuto 1. Eso lo valora la afición del Valencia y la nuestra.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        le habia malinterpretado, mis disculpas....
                        Disculpas aceptadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Acierta sí, pero lo hace a base de poner el esquema que a muchos nos gustaría que fuese el habitual y que es evidente ya para casi todo el mundo que hace mejor al equipo. Mejor tarde que nunca, pues vale, eso sí te lo compro.

                          Y ojalá este hilo se acabe con una foto de Setién levantando la Copa y dedicada a los que dudamos, que una cosa no quita la otra.
                          Más vale tarde que nunca, no.

                          Aquí lo importante es...... ¿El domingo volveremos a lo mismo de siempre. Juego lento, previsivo, aburrido, balones al portero y los centrales, las bandas enteras para los laterales, etc, etc? ¿O habrá aprendido de lo que ha sido el equipo desde el minuto 60-70 en adelante?

                          La respuesta de que Setién deba seguir o no aquí está en la respuesta a esa pregunta. Si el domingo vamos a volver al mismo bodrio de siempre, la respuesta es no. Si se ha dado cuenta de que somos más eficaces y más peligrosos jugando a otra cosa y sigue por ese camino, la respuesta es si. Aquí ni setienistas ni anti nada, aquí todos queremos lo mismo. Lo que no queremos es un entrenador que nos lastre.

                          Tu no le puedes dar una banda entera a Francis o a Barragán, ni obligarle a atacar y desbordar, porque no saben. Canales durante el final de la primera parte hasta casi la mitad de la segunda parte, parecía que no podía ni con las calzonas. Ha sido cambiar la forma de jugar, se ha pegado a la banda, y parecía otro distinto. Lo Celso perdido todo el partido hasta el minuto 60-70 que hemos cambiado la forma de jugar y hemos ido a por el partido. Los que tienen que atacar por las bandas son Canales, Joaquín o Lo Celso, y no Barragán o Francis.

                          Ayer Francis, cuando le has quitado la responsabilidad de tener toda la banda para él y atacar (que no sabe) parecía otro futbolista. Los futbolistas son válidos o no depende de lo que tú le pidas, y el error es pedirle a Francis lo que se le ha pedido. El error era pedirle a Inui (que nos vendría como anillo al dedo con esta forma de jugar) que tenía que jugar por dentro en vez de pegado a la banda, porque la banda era para el carrilero. Para esta forma de jugar, otro futbolista buenísimo sería Camarasa.

                          ¿Alguien vió el partido de ayer de Sergio León? Me parece un insulto al fútbol que vayamos a cambiarlo por Jesé (que es una mezcla entre ex futbolista y promesa por calar) o por Lucas Pérez. Con esta forma de jugar, con 2 delanteros, la movilidad que tuvo, los espacios que abrió en el área..... es que esto es el A, B, C del fútbol. En el centro que hizo de rabona, tira un desmarque cayendo a banda y se lleva a uno de los centrales y arrastra al otro central. ¿Que provoca esto? Que Loren se había quedado solo y estuvo a punto de rematar solo si no llega a quitarle el portero el balón de la cabeza.

                          Como bien dicen muchos, estamos en semis de Copa A PESAR DE SETIÉN. Los primeros 60-70 minutos de partido con el estilo Setién, y el resto del partido con un fútbol más dinámico y vertical lo demuestran. El día que el entrenador se empeñe en sumar en lugar de restar, nos daremos cuenta que nuestro techo está mucho más alto de lo que pensamos.

                          MUSHO BETIS.
                          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 31/01/19, 08:36:56.

                          Comentario


                          • O este señor cambia y se da cuenta que los primeros 60 minutos son d verguenza o en junio a la calle.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Más vale tarde que nunca, no.

                              Aquí lo importante es...... ¿El domingo volveremos a lo mismo de siempre. Juego lento, previsivo, aburrido, balones al portero y los centrales, las bandas enteras para los laterales, etc, etc? ¿O habrá aprendido de lo que ha sido el equipo desde el minuto 60-70 en adelante?

                              La respuesta de que Setién deba seguir o no aquí está en la respuesta a esa pregunta. Si el domingo vamos a volver al mismo bodrio de siempre, la respuesta es no. Si se ha dado cuenta de que somos más eficaces y más peligrosos jugando a otra cosa y sigue por ese camino, la respuesta es si. Aquí ni setienistas ni anti nada, aquí todos queremos lo mismo. Lo que no queremos es un entrenador que nos lastre.

                              Tu no le puedes dar una banda entera a Francis o a Barragán, ni obligarle a atacar y desbordar, porque no saben. Canales durante el final de la primera parte hasta casi la mitad de la segunda parte, parecía que no podía ni con las calzonas. Ha sido cambiar la forma de jugar, se ha pegado a la banda, y parecía otro distinto. Lo Celso perdido todo el partido hasta el minuto 60-70 que hemos cambiado la forma de jugar y hemos ido a por el partido. Los que tienen que atacar por las bandas son Canales, Joaquín o Lo Celso, y no Barragán o Francis.

                              Ayer Francis, cuando le has quitado la responsabilidad de tener toda la banda para él y atacar (que no sabe) parecía otro futbolista. Los futbolistas son válidos o no depende de lo que tú le pidas, y el error es pedirle a Francis lo que se le ha pedido. El error era pedirle a Inui (que nos vendría como anillo al dedo con esta forma de jugar) que tenía que jugar por dentro en vez de pegado a la banda, porque la banda era para el carrilero. Para esta forma de jugar, otro futbolista buenísimo sería Camarasa.

                              ¿Alguien vió el partido de ayer de Sergio León? Me parece un insulto al fútbol que vayamos a cambiarlo por Jesé (que es una mezcla entre ex futbolista y promesa por calar) o por Lucas Pérez. Con esta forma de jugar, con 2 delanteros, la movilidad que tuvo, los espacios que abrió en el área..... es que esto es el A, B, C del fútbol. En el centro que hizo de rabona, tira un desmarque cayendo a banda y se lleva a uno de los centrales y arrastra al otro central. ¿Que provoca esto? Que Loren se había quedado solo y estuvo a punto de rematar solo si no llega a quitarle el portero el balón de la cabeza.

                              Como bien dicen muchos, estamos en semis de Copa A PESAR DE SETIÉN. Los primeros 60-70 minutos de partido con el estilo Setién, y el resto del partido con un fútbol más dinámico y vertical lo demuestran. El día que el entrenador se empeñe en sumar en lugar de restar, nos daremos cuenta que nuestro techo está mucho más alto de lo que pensamos.

                              MUSHO BETIS.
                              Déjalo compañero, es inútil. Yo ya lo he intentado muchas veces y no se puede convencer de lo contrario a los que piensan que Setién es perfecto. Sólo por tener espíritu competitivo, crítico y constructivo ya te tachan de palangana o biriprensa. Me da mucha pena que aquí se fanatice a un entrenador con tanta facilidad, ya pasó con Mel y ahora está ocurriendo lo mismo con Setién, sólo porque durante años hemos tenido que aguantar lo peorcito de la profesión. Supongo que prefieren media ****** a ****** entera y están tan obsesionados y maravillados que no son capaces de ver los defectos del equipo ni de admitir los errores. Se agarran a los resultados, cuando pueden, y ya está.

                              Nunca van a entender que si algunos criticamos u opinamos de las cosas que no se hacen bien es porque nos importa y nos preocupa el Betis, no su entrenador. Y si te desilusionas o te puede el desánimo no postees para dar tu opinión, o te llamarán tóxico. Pelusa, deberías tener cuidado con la moderación del foro porque lo que se está volviendo realmente tóxico es el ambiente del foro, que me recuerda a cuando los loperistas entraban a tocar los ******* y decir "si bwana" a todo lo que decía la manola, ahora es lo mismo pero con un señor de Santander que al parecer inventó el fútbol moderno... esto último no me gusta pero como sé que les jode pues lo digo jeje.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Déjalo compañero, es inútil. Yo ya lo he intentado muchas veces y no se puede convencer de lo contrario a los que piensan que Setién es perfecto. Sólo por tener espíritu competitivo, crítico y constructivo ya te tachan de palangana o biriprensa. Me da mucha pena que aquí se fanatice a un entrenador con tanta facilidad, ya pasó con Mel y ahora está ocurriendo lo mismo con Setién, sólo porque durante años hemos tenido que aguantar lo peorcito de la profesión. Supongo que prefieren media ****** a ****** entera y están tan obsesionados y maravillados que no son capaces de ver los defectos del equipo ni de admitir los errores. Se agarran a los resultados, cuando pueden, y ya está.

                                Nunca van a entender que si algunos criticamos u opinamos de las cosas que no se hacen bien es porque nos importa y nos preocupa el Betis, no su entrenador. Y si te desilusionas o te puede el desánimo no postees para dar tu opinión, o te llamarán tóxico. Pelusa, deberías tener cuidado con la moderación del foro porque lo que se está volviendo realmente tóxico es el ambiente del foro, que me recuerda a cuando los loperistas entraban a tocar los ******* y decir "si bwana" a todo lo que decía la manola, ahora es lo mismo pero con un señor de Santander que al parecer inventó el fútbol moderno... esto último no me gusta pero como sé que les jode pues lo digo jeje.
                                Así es. A mi me importa, me preocupa y me duele el Betis doblemente. Como bético y como accionista, así que imagínate.
                                A EvassioN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X