Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    http://www.ecosdelbalon.com/2019/01/...iga-santander/

    Un análisis muy interesante del Betis, para el que guste, son gente completamente neutral.
    Un análisis impresionante. Y en los comentarios hay más. Da en el clavo con todos nuestros problemas y, también con nuestras virtudes. A ver si entre los fichajes y algún retoque logramos poder abordar esas defensas cerradas que se nos atragantan.

    Y esta gente no se han visto solo los resumenes...
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 30/01/19, 11:43:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

      Esto demuestra lo poco que sabe la gente de futbol. Solo saben algo de sus equipos y poco más. Es como si me preguntan a mí por el juego del Celta o del Eibar y por el papel que hacen sus entrenadores en esos equipos, pues ni p. idea. Ahora si están dando la tabarra con el entrenador del Celta o del Eibar a todas horas, y encima ganas en el Bernabeu y en el Camp Nou jugando al toque, pues ahí está, en primera linea. Mejor aún, esto nos favorece, que se lo crea él mismo y en verano que se largue donde quiera que no se le va a echar de menos.
      Esa encuesta es la prueba viva de que la gente habla sin saber, todos se llenan la boca alabando a Setién sin haber visto más de dos partidos, contra Madrid y Barcelona. Luego ven los resúmenes y se quedan con la parte bonita y romántica del juego de toque, obviándose en dichos resúmenes los 70 minutos en los que se soba la pelota en defensa o en horizontal, desarmando cualquier jugada de ataque con velocidad para dar constantemente pases atrás.

      Todo por no arriesgar posibles contras del rival que irónicamente provocamos nosotros mismos con nuestros errores, forzados por la presión excesiva del rival y la imposición obsesiva de salir con la pelota jugada aun a riesgo de perderla. Arriesgar en defensa para no correr ningún riesgo en ataque, no tiene ni pies ni cabeza.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • Estoy encantado con la encuesta,ojalá se cumpla.

        Comentario


        • Lo de la encuesta es el cuñadismo futbolístico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            http://www.ecosdelbalon.com/2019/01/...iga-santander/

            Un análisis muy interesante del Betis, para el que guste, son gente completamente neutral.
            Luego me lo leeré en profundidad, pero parece un análisis muy certero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Luego me lo leeré en profundidad, pero parece un análisis muy certero.
              Muy recomendable, yo me enteré de ellos por Notorius y la verdad que son unos máquinas, alejados completamente de cliches, de fanatismo, solo fútbol.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Sea como sea, espero que redirija la situación. En algo que estamos todos de acuerdo es que si no cumple con el objetivo, tiene que estar fuera.

                ​​​​​​También es cierto que si cumple, creo que debería de seguir. Seré setienista o ******* o no sé qué (quizás soy la multi cuenta de Séneca, como me dijeron ayer xD) pero entrenador que cumple, entrenador que quiero en mi equipo.

                Se llame como se llame y juegue como juegue
                El de vergüenza lo de algunos foreros que se dedican constantemente a tratar de negativizar todo, a poner excusas para justificar el no animar al equipo, el no apoyar al equipo, el no defender al equipo. Están supernerviosos porque ésta tarde se pude conseguir algo que no se ha conseguido en 14 años, estamos en camino de hacer la mejor temporada en 14 años y tienen mucho miedo, porque su discurso no se mantiene en pie, están intensificando más de manipulaciones descaradas, y ataques a aquel que no se pliega a su discurso.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 30/01/19, 12:13:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Basicamente te deje caer, que manque os moleste a algunos, hay facil un 50% de aficionados que no estan contentos ylos problemas son reales, pasa que os da por algo y.. ya sabemos la historia..

                  Partiendo de la base que de ese 50% descontentos, probablemente la mayoria decimos lo mismo, que Setien debe seguir al menos hasta final de temporada...
                  Pelusa97 Hasta cuando vamos a aguantar éstas manipulaciones de porcentajes inventados de determinados foreros?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Basicamente te deje caer, que manque os moleste a algunos, hay facil un 50% de aficionados que no estan contentos ylos problemas son reales, pasa que os da por algo y.. ya sabemos la historia..

                    Partiendo de la base que de ese 50% descontentos, probablemente la mayoria decimos lo mismo, que Setien debe seguir al menos hasta final de temporada...
                    Entonces estamos de acuerdo en algo.

                    En cuanto a que nos (me) da por algo...era de los críticos con Mel, ahí estará el historial de mensajes. No veo la misma situación con Setién, por eso a uno lo "defiendo" (que no creo que sea la palabra, porque si nos tuviera 15º pediría su dimisión) y a otro no. Creo que lo que soy es paciente. Estoy a la espera de que acabe la temporada y ya decidiremos. Mientras tenga el escudo del club en el pecho, y vea que el equipo cumple con sus objetivos... Pues lo "defenderé".

                    Podría hacerlo mejor seguramente... Pero quizás el propio club no está preparado para entrar regularmente en UCL.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Mención también a cómo estaba Mestalla, que teniendo la eliminatoria perdida, estaba a full con el equipo.
                      Así se consiguen las cosas, unión equipo-afición 100% sin excusas, sin justificaciones, no se puede demorar más, hoy debe ser así....vamosss!!

                      Comentario


                      • Positivo de Setién: ha subido a gente de la cantera, como Francis (mal puesto el chaval) y Junior. Imprime buen ambiente en el vestuario. Por ahí creo que no hay nada que decir.
                        Negativo: es más terco que una mula. No tiene plan B (siempre juega igual). No suele hacer buenos cambios durante los partidos. No gestiona bien a algunos jugadores (este año, la delantera)...y se ha enfrentado y criticado a nuestra afición, pienso que de manera injusta.

                        Actualmente se le nota algo más autocrítico en sus declaraciones, lo cual es bueno.


                        Haciendo balance, yo ya dije desde el año pasado que el Betis le viene grande y que estamos donde estamos a pesar de Setién. Para mí resta más que suma.
                        Editado por última vez por Manquegane; https://www.betisweb.com/foro/member/118290-manquegane en 30/01/19, 12:22:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          El de vergüenza lo de algunos foreros que se dedican constantemente a tratar de negativizar todo, a poner excusas para justificar el no animar al equipo, el no apoyar al equipo, el no defender al equipo. Están supernerviosos porque ésta tarde se pude conseguir algo que no se ha conseguido en 14 años, estamos en camino de hacer la mejor temporada en 14 años y tienen mucho miedo, porque su discurso no se mantiene en pie, están intensificando más de manipulaciones descaradas, y ataques a aquel que no se pliega a su discurso.
                          Nerviosos los beticos por el discurso o porque no pasemos la eliminatoria? definitivamente tienes un problemita serio.. lo mejor es ignorarte en el foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Nerviosos los beticos por el discurso o porque no pasemos la eliminatoria? definitivamente tienes un problemita serio.. lo mejor es ignorarte en el foro.
                            Nerviosos algunos foreros....lo de hablar en nombre de los beticos y la afición no cuela....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              Pelusa97 Hasta cuando vamos a aguantar éstas manipulaciones de porcentajes inventados de determinados foreros?
                              Eres tonto o ensayas? pasate por la encuesta y mira los %... y eso que muchos como yo hemos votado positivamente porque hasta final de temporada vemos poco que hacer... pero desde luego que la encuesta en caso de eliminarse de la copa incluso seria mayor... deja los problemas de falta de atencion para tu vida privada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Eres tonto o ensayas? pasate por la encuesta y mira los %... y eso que muchos como yo hemos votado positivamente porque hasta final de temporada vemos poco que hacer... pero desde luego que la encuesta en caso de eliminarse de la copa incluso seria mayor... deja los problemas de falta de atencion para tu vida privada.
                                Pelusa97 Hasta cuando se va a permitir que éste forero alejado de los valores del beticismo campe a sus anchas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X