Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Lo mejor para nuestros intereses es que baje el Villarreal.
Gangas a patadas. Imposible que puedan mantener el coste de ese equipo en 2ª.
Y sobre todo Gerard Moreno. Uno de los mejores delanteros a los que podríamos aspirar.
Pero que bajan 2 más, uno de ellos ya podrían ser los vascos.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeTarde.
Hay que tener co.jo.ne.s y decirlo en la sala de prensa del Bilbao. No se puede ir de bienqueda y llegar aquí y cantar la traviata. Si allí te callas, aquí también.
Ahí tenéis la franqueza y honestidad "norteñas".
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es una mera cuestión de competitividad. Y ya verás tú cuando nos toque jugar con las marán.a.s
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
No es solo una cuestión de competitividad, también está el baremo del arbitro. El domingo a Sidnei y Loren les sacó amarilla por respirar.
Cuando el equipo compite, el árbitro lo nota y no saca tarjetas por las protestas. ¿Cuantas tarjetas le sacan por protestar a Getafe, palán.ganas, Alavés etc.?. Hay que competir y hacerse respetar: corriendo y metiendo la pierna.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/01/19, 23:04:39.
Comentario
-
Competitividad, insisto.
Cuando el equipo compite, el árbitro lo nota y no saca tarjetas por las protestas. ¿Cuantas tarjetas le sacan por protestar a Getafe, palán.ganas, Alavés etc.?. Hay que competir y hacerse respetar: corriendo y metiendo la pierna.
De todas formas hay dos tipos de tarjetas.
La tarjeta por protestar, en la que pesa mucho el escudo y el jugador que se queja (no es lo mismo que te proteste un mindundi como loren a que lo haga Suárez).
Y la otra es la tarjeta por pegar. A los equipos que pegan (o juegan intensos) les ponen un listón más alto porque si aplican un criterio "normal" y sancionan con tarjeta aquellas que pueden ser amarillas todos partidos acaban con 8.
Ojo, no estoy criticando ese juego. Es una crítica a nosotros mismos. Si existe ese tipo de juego y los árbitros lo permiten, no entiendo porque no lo aprovechamos.Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 29/01/19, 23:25:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Pues a Chichizola creo que se la han sacado hoy por protestar.
De todas formas hay dos tipos de tarjetas.
La tarjeta por protestar, en la que pesa mucho el escudo y el jugador que se queja (no es lo mismo que te proteste un mindundi como loren a que lo haga Suárez).
Y la otra es la tarjeta por pegar. A los equipos que pegan (o juegan intensos) les ponen un listón más alto porque si aplican un criterio "normal" y sancionan con tarjeta aquellas que pueden ser amarillas todos partidos acaban con 8.
Ojo, no estoy criticando ese juego. Es una crítica a nosotros mismos. Si existe ese tipo de juego y los árbitros lo permiten, no entiendo porque no lo aprovechamos.
Has visto el partido de Copa?...pues ahí está lo que pido: COMPETITIVIDAD. Hoy el Valencia ha dado una lección....y ninguna patada.
Comentario
-
Que manera de tirar por la borda la ilusión de una afición entera. Setién no se merece al Betis. Se está poniendo por encima del mismisimo escudo y solo hace poner parches antes de que exista la herida, cosa que no hace mas que poner nerviosa a la afición y desmotivarla.
Y otra cosa que pensaba que nunca escribiria: me duele y me sorprende la inoperancia de Serra, permitiendo que Setien monte el circo que esta montando. Cuando Serra siempre ha manifestado que nada ni nadie tiene que estar por encima del club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno podemos estar ya todos de acuerdo que este señor se ha cargado el vestuario no?
- A Camarasa lo echa en verano
- A Sergio León lo intenta también, pero no lo consigue entonces y ahora si
- A Boudebouz ni lo pone después de jugar toda la pretemporada y ahora también lo echa
- A Inui que era titular de repente lo quita y no juega ni 5 minutos en 3 meses y también lo echa
- A Barragán lo intenta aburrir pero el chaval ha aguantado y está jugando por las lesiones
- A Javi García tres cuartos de lo mismo
En verano dice que quiere plantilla corta porque si no hay enfados y dos meses después dice que le faltan jugadores. Ahora quiere más jugadores pero a la vez echa a 4-5 simplemente porque no se adaptan a su estilo de juego absurdo.
Este entrenador se está cargando el equipo y esto al final va a dar la cara y le explotará al club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No, a Chchizola se la ha sacado porque el árbitro es muy malo.
Has visto el partido de Copa?...pues ahí está lo que pido: COMPETITIVIDAD. Hoy el Valencia ha dado una lección....y ninguna patada.A Séneca y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeBueno podemos estar ya todos de acuerdo que este señor se ha cargado el vestuario no?
- A Camarasa lo echa en verano
- A Sergio León lo intenta también, pero no lo consigue entonces y ahora si
- A Boudebouz ni lo pone después de jugar toda la pretemporada y ahora también lo echa
- A Inui que era titular de repente lo quita y no juega ni 5 minutos en 3 meses y también lo echa
- A Barragán lo intenta aburrir pero el chaval ha aguantado y está jugando por las lesiones
- A Javi García tres cuartos de lo mismo
En verano dice que quiere plantilla corta porque si no hay enfados y dos meses después dice que le faltan jugadores. Ahora quiere más jugadores pero a la vez echa a 4-5 simplemente porque no se adaptan a su estilo de juego absurdo.
Este entrenador se está cargando el equipo y esto al final va a dar la cara y le explotará al club.
Y por todo, a todos aquellos que dicen que a Sanabria le echó la afición por los pitos yo les diría que se equivocan, porque si el paraguayo no ha rendido ha sido en gran parte culpa y responsabilidad del señor Setién. Recordad como el año pasado se entendían de maravilla Sergio León y Sanabria jugando juntos, cómo en cada partido marcaba uno de los dos, ayudándose y complementándose uno al otro y en la ida de Copa sólo hicieron falta 13 minutos para que León le diera una asistencia fantástica a Sanabria. ¿Cuántas veces vimos eso esta temporada? Todo por la obsesión enfermiza de jugar con 3 centrales por decreto, independientemente del equipo que tengamos enfrente.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeTodo por la obsesión enfermiza de jugar con 3 centrales por decreto, independientemente del equipo que tengamos enfrente.
Cuando buscamos contras rápidas, los delanteros, con espacios, tienen más oportunidades y marcan goles. Ejemplo, lo del otro día. Pero eso se intenta muy poco.
A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Menos mal que no soy el único que lo ve así, hace semanas decías eso y algunos poco menos que se te echaban encima y te llamaban deztruhtor, y es que lo de Sergio León es ya sangrante. Que tengas a un jugador totalmente defenestrado sin darle oportunidades ni minutos apenas y luego mientas diciendo que el nivel de la delantera ha subido cuando son los mismos y todos están dando un rendimiento pésimo... ahora se trae a Jesé, ex-futbolista de profesión, para forzar una vez más la salida del canterano bético, quien fue el mejor delantero del año pasado.
Y por todo, a todos aquellos que dicen que a Sanabria le echó la afición por los pitos yo les diría que se equivocan, porque si el paraguayo no ha rendido ha sido en gran parte culpa y responsabilidad del señor Setién. Recordad como el año pasado se entendían de maravilla Sergio León y Sanabria jugando juntos, cómo en cada partido marcaba uno de los dos, ayudándose y complementándose uno al otro y en la ida de Copa sólo hicieron falta 13 minutos para que León le diera una asistencia fantástica a Sanabria. ¿Cuántas veces vimos eso esta temporada? Todo por la obsesión enfermiza de jugar con 3 centrales por decreto, independientemente del equipo que tengamos enfrente.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMás que jugar con 3 defensas, el problema radica creo yo, que dado que el juego se sustenta en sacar la pelota jugada desde atrás y hay una obsesión por no arriesgar en ataque, se traduce en que nuestros ataques son muy lentos, lo que provoca que damos tiempo de sobra a que el rival se repliegue... y le unimos a que nuestros carrileros son cortitos y no tenemos nadie que de buenos centros al área... en conclusión, se hace muy difícil que un delantero marque en un area donde hay una gran aglomeración de jugadores y la táctica es atacarla por bajo con pases cortos.
Cuando buscamos contras rápidas, los delanteros, con espacios, tienen más oportunidades y marcan goles. Ejemplo, lo del otro día. Pero eso se intenta muy poco.A Balompédico y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario