Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pues yo sinceramente me quitaria de la cabeza lo de solo preocuparse por un segundazo compañero, porque no entrar en puestos europeos con los fichajes, desembolso, etc que estamos haciendo es una ca.gada BRUTAL.
    Lo sé, pero el juego del equipo no va a cambiar. Y hasta al menos Marzo, el nivel de los partidos de liga será el mismo jugando Domingo-Jueves
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/01/19, 06:31:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      Yo también soy de los que piensa que no es buena idea cesarlo ya, principalmente por lo cerca que tenemos rondas importantes de Copa y Europa League, pero lo cierto es que me está haciendo dudar. Miras el papelón que está haciendo en Liga con lo barata que ésta, donde por plantilla y jugadores deberíamos ser 4° o 5° cómodamente, y se lleva uno las manos a la cabeza y se replantea darle la patada ya.

      Señores, que el siguiente que viene es el Atlético y con un par de pinchazos más caemos al puesto 12-13 de la clasificación. Pinta la cosa muy mal.
      No lo van a echar, es demasiado arriesgado para ellos, y lo entiendo. Se irá en verano , de mutuo acuerdo , se hablará de todo lo que ha conseguido y todos tan felices.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo no lo cesaba ya, pero no tengo argumentos para contradecir al que lo pida.
        Cada vez tengo más claro, eso sí, que pase lo que pase en junio se debe acabar el periplo de Setién en el Betis.
        Coincidimos en todo. No lo echaría y en general creo que lo está haciendo regular. Tampoco ayuda el clima de pesimismo que se vive. Pero Setién se tiene que ir en junio más que nada por su desconexión con la grada. Aquí el que no cae de pie, ya se sabe.

        Planteo otra gran pregunta. ¿Qué pasaría si consigue un título este año? Parece ser que se ha empeñado en pasar eliminatorias incluso si la liga se le resiente (que tampoco, el Getafe está a 2 ptos y el alavés, jugando hoy, está por ahora a 3).

        La semana que viene, tenemos de nuevo la oportunidad de entrar en Europa por méritos propios

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Coincidimos en todo. No lo echaría y en general creo que lo está haciendo regular. Tampoco ayuda el clima de pesimismo que se vive. Pero Setién se tiene que ir en junio más que nada por su desconexión con la grada. Aquí el que no cae de pie, ya se sabe.

          Planteo otra gran pregunta. ¿Qué pasaría si consigue un título este año? Parece ser que se ha empeñado en pasar eliminatorias incluso si la liga se le resiente (que tampoco, el Getafe está a 2 ptos y el alavés, jugando hoy, está por ahora a 3).

          La semana que viene, tenemos de nuevo la oportunidad de entrar en Europa por méritos propios
          Si gana un título (ojalá) creo que se irá de igual forma de mutuo acuerdo, sabiendo que es su oportunidad de ir a un club con mayor presupuesto.


          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Quiero pensar que este tío sigue donde está simplemente porque está a 2 puntos de Europa, vivo en la Copa y vivo en la Europa League.

            Quiero pensar eso, y no pensar que de verdad la secretaría confía en la labor de este hombre, porque entonces Serra me estaría decepcionando, y estoy seguro de que no es así. Serra es un hombre muy exigente, y dudo mucho que le guste lo que se está viendo esta temporada y gran parte de la temporada anterior.

            Lo malo es que la caída en Copa tarde o temprano, y en Europa League lo mismo, es inminente mientras se mantenga a semejante inoperante en el banquillo. Y estaremos perdiendo una oportunidad de oro.

            Yo espero que se estén barajando ya nombres, no es de recibo lo que se ve partido tras partido en el campo con el desembolso en plantilla que se ha hecho. Que en todo el año hemos ganado un único partido en liga por más de 1 gol, al Rayo Vallecano.

            Dependiendo de como vaya la temporada, podrían echarlo ya mismo y no esperar a Junio. Recuerdo que aquí lo que importa es la Liga; la Copa y la EL están muy bien, pero la base de todo es la Liga. Y cada vez estamos más abajo en la clasificación, siendo nuestro objetivo clasificarnos para Europa.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/01/19, 07:05:21.
            A EvassioN y krung thep betiko les gusta esto.

            Comentario


            • He comentado lo de que segundazo no es solo lo preocupante.. sino que NO CLASIFICAR PARA EUROPA sería una ca.gada monumental por lo que significaría a todos los niveles y viendo el nivel de fichajes, desembolso etc..
              Pero igualmente a menos que caigamos en descenso debe de continuar hasta verano y en verano buscar un mister que continúe el proyecto, novias no le van a faltar a Serra, 100% vaya...
              A krung thep betiko le gusta esto.

              Comentario


              • Qué mala suerte tenemos con los entrenadores, por dios !!!!!!
                No hay ninguno que merezca la pena.
                Tengo amigos que me dicen que por lo menos, con Setién tenemos un estilo.
                Y digo yo ¿ un estilo que no vale, es un estilo válido ?
                ¿ nos conformamos sólo con esto ?
                Lo que pasa, es que por suerte o por desgracia, no fichamos a un entrenador en condiciones.
                Y no me digáis que son los entrenadores que hemos tenido son buenos, porque no lo son.
                Y no es una opinión mía, son los hechos a los que me remito.
                Si cogemos los últimos 10 años, vemos que ninguno de los entrenadores que hemos tenido, y que no han triunfado aquí, tampoco han triunfado en otro lado, por no decir, que creo que casi ninguno entrena.
                Ese es un dato objetivo, por lo que no me puedo conformar con Setién, por el hecho de que los anteriores eran peores.
                ¿ Me podéis decir dónde están estos entrenadores en la actualidad ?
                -Chaparro
                -Nogues
                -Tapia
                -Victor Fernández
                -Mel
                -Garrido
                -Calderón
                -Velázquez
                -Merino
                -Poyet
                -Sánchez del Amo

                Qué pena por dios.
                Necesitamos un buen entrenador, yaaaa.
                -

                Comentario


                • Pues yo ya estaría buscando entrenador nuevo y si lo encuentro y está libre, quizás me quitaba de en medio a Quique ya.
                  Dia que pasa día que me desespera más.

                  Comentario


                  • lo que no entiendo, es a quien se le ha ocurrido, hacer un proyecto muy ambicioso, con un mister que no lo es....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      He comentado lo de que segundazo no es solo lo preocupante.. sino que NO CLASIFICAR PARA EUROPA sería una ca.gada monumental por lo que significaría a todos los niveles y viendo el nivel de fichajes, desembolso etc..
                      Pero igualmente a menos que caigamos en descenso debe de continuar hasta verano y en verano buscar un mister que continúe el proyecto, novias no le van a faltar a Serra, 100% vaya...
                      La única manera de no clasificarnos a Europa vía liga y no verlo como una auténtica cagada, sería ganarla este año o ganar la copa del rey.

                      Y aun con eso, lo mínimo exigible sería quedar muy cerca de los puestos europeos.

                      Nuestro objetivo debe ser estar todos los años ahí arriba, independientemente de las copas, tenemos que estar como muy mal el 7º, si ya el segundo año se falla por no saber aprovechar la plantilla... mal.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y he procurado "defender" (más que defender, dar tiempo) al entrenador. Pero veo que un año después seguimos teniendo las mismas cagadas, que ni sabe corregirlas, ni tiene interés alguno en hacerlo, y esto ya es indefendible.

                        Comentario


                        • Hombre, mira por dónde se puede resumir lo que hace Setién con nuestro Betis.
                          Han salido unas declaraciones de un jugador del Manchester.... a ver si veis el paralelismo...
                          INGLATERRA "Ahora tenemos libertad para atacar, nos sentimos libres"

                          Creo que desde que se fue Mouriño, no han perdido ni un partido.
                          Ahí lo dejo.
                          A jendri y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo si cesaba a Quique de inmediato, no es por nada, si no porque al ritmo que va el equipo se cae, no digo que vaya a descender, pero estamos en enero y el equipo es una vergüenza, tenemos al valencia que lleva los mismos partidos que nosotros que hace 1 mes estaba de mitad de tabla para abajo y nos acaba de pasar, que va a pasar cuando vengan las semifinales de copa y los 1/16 de Europa league? Hasta donde vamos a retroceder en liga? Para este equipo es inadmisible no volverse a clasificar para Europa por todo el dinero que tiene invertido en la plantilla. Para mi se tiene que ir hoy mismo

                            Comentario


                            • Necesitaba entrar al foro al levantarme porque estaba muy cabreado ayer.

                              Partiendo de que Francis pese a su nulo nivel lo deja todo en el campo en una u otra posición y no creo que sea justo cargar contra él, porque hace todo lo que puede y ayer todos hicieron un mal partido, de hecho creo que al único que no se le puede criticar es a Lainez y porque es nuevo y ayer fue lo más peligroso del equipo, pero vaya que acabará infectado por el virus de gilifutbol.

                              Pero lo de ayer, cuando iba a hacer el doble cambio, mientras veía el partido con mis familiares decían: "Bueno menos mal, por fin se marcha Francis" y creo que es lo que opinó la mayoría, porque el partido estaba siendo de lo peorcito que hemos visto, de hecho me acordé de aquel partido donde Paulao se fue llorando de vergüenza. Pues bien yo ahí caí en quien tenemos entrenando, un Señor que antepone sus ideas y si intenta j*der pues lo hace porque solo sabe jugar a futbol de patio de colegio y morirá así, es lo que hizo, él sabia que Francis estaba siendo criticado por toda la afición, afición a la que no para de atizar, si lo cambiaba estaba reconociendo que lo estaba haciendo mal y no, su orgullo siempre por delante.

                              Si de verdad hubiese querido ir a por el partido, hubiese jugado con extremos, con Lainez y Tello en las bandas, con dos delanteros si hacia falta rematando balones, lo que fuese, pero no, porque el equipo no está trabajado para eso ni lo estará, no tiene peligro a balón parado, no sirve de nada centrar porque tampoco tenemos hombres para eso. Tenemos una plantilla para desaprovechar jugadores tocándola en la frontal, que no hay hueco para chutar? Lógico, pero en vez de tener un plan B, ellos son fieles a su "estilo", como bien ha dicho ya un compañero, ni ofensivo ni defensivo, INOFENSIVO.
                              A jendri le gusta esto.

                              Comentario


                              • - Setien no se entera despues de 40 años que si una defensa esta cerrada hay que entrar por banda y eso solo se hace con 2 tios (extremo + lateral).

                                - Setién no se entera después de 40 años que si vas a jugar sin laterales y si con carrileros tienen que ser muy rápidos y muy buenos (ni barragán ni francis lo son)

                                - Setién no se entera después de 40 años que el fútbol es intensidad y velocidad y no esperar de forma repetitiva que el rival se ponga en su sitio porque tus jugadores van andando

                                - Setién no se entera que si tiras a puerta marcas goles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X