Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirar que chorprecha

    Comentario


    • He aprovechado que BW hoy va regular para darme un ducha con el himno de fondo (en honor al hilo de la semana pasada sobre lo de cantar el himno cuando acabó el partido) y así poder relajarme. Y ya en frío vengo a decir que ojalá este hombre se vaya del Real Betis Balompié lo antes posible.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Hay que ver como me está quitando la ilusión el tiparraco este, es increible vamos.
        a mi me quitan mas la ilusion, quienes le defienden.... que pena semejante proyecto con cantidad de internacionales, en manos de un señor cuyo maximo bagaje ha sido una temporada en primera division....

        Comentario


        • Le quedan dos telediarios para decir que se está poniendo difícil jugar de local.
          Bueno ya lo ha dicho...
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Otro baño ¿¿¿¿¿tenemos que aguantar esto????,el cabreo que tengo es enorme.

            Comentario


            • Mañana en Betis tv en la tertulia que vuelvan los 4 del otro día a contar milongas, que si que bien jugamos, que tranquilidad de jugar asi, yo no se de que se queja la gente..pues eso somos marcianos los que no estamos de acuerdo con este tio ni con su juego que acabara convirtiéndose en un Pepe Mel2.0.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Nos tienen calados la mayoría de los equipos y no sabe hacer ninguna alternativa. Hoy se queja de que el Bilbao nos ha hecho muchas faltas... como si no se supiese de antemano lo que nos iban a hacer.
                que malos son los rivales, que nos estudian y no nos dejan jugar..... mister excusas

                Comentario


                • ¿¿¿Es que a nadie en el club le molesta que salga Muniaín a decir eso????,llevamos un partido ganado en enero...HAGAN ALGO COJO.NES.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/19, 20:31:31.
                  A HUGO STiGLiTZ y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy se ha vuelto a notar la falta de apoyo de la afición.

                    Comentario


                    • Es una verguenza que perdiendo y faltando 5 minutos se pasen el balón sin tirar entre los tres centrales en la linea de tres cuartos del Athletic...
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/01/19, 20:31:50.
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Setién está consiguiendo que muchos echemos de menos jugar al patadón como en temporadas anteriores. Quizá con esa forma de jugar ganaríamos más partidos y seríamos un equipo más incómodo para los rivales.
                        Es que no es o tikitaka absurdo setieniano o patadón para adelante, el fútbol ha avanzado y mejorado en muchos aspectos y hoy día cualquier entrenador serio y trabajador te puede jugar de diversas formas. Los defensores de Setién quieren hacer ver que es o esto o el correcalles meliano-jemesiano y no es así, señores.
                        Además lo del fútbol de posesión es una mentira como una casa puesto que cuando nos presionan un poco en 3/4 regalamos los balones por doquier, se ha visto en varios partidos ya, lo que pasa que no todos los equipos nos han salido así.
                        A ver el miércoles.
                        Saludos.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sé que me repito mucho y lo seguiré haciendo: por enésima vez digo que a este tío hay que echarlo a final de temporada, se clasifique o no para Europa.

                          Ahora en mitad de temporada no (salvo que se acerque demasiado al descenso), pero al final de temporada; fuera.


                          Mientras tanto nunca pitaré al equipo y me dejaré la garganta, pero creo que con lo que tiene el Betis debería estar cuarto o quinto.

                          Comentario


                          • Lo de quitar a los delanteros cuando vas a encerrar al rival en el área es pa quitarle el carnet, quita un defensa hombre, que vas perdiendo. Y los delanteros jugar en paralelo en vez de Lainez mediapunta y Loren arriba es que no lo entiendo.
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Desesperante, es desesperante


                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que la trayectoria en liga determine su continuidad. Si no hay Europa debemos cambiar si él no está dispuesto a cambiar.
                                A HUGO STiGLiTZ y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X