Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con todo el dolor de mi alma, toda la razón para radio Sevilla. Gilifútbol, tikituki de garrafón. Setién está más que amortizado, si queremos salvar la clasificación europea a la calle YA con él.

    PD: lo de estos amigos con el Bilbao ya apesta.
    A ElViejoGriguol, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Cualquier banda nos gana,es desesperante...muy triste.

      La temporada que viene fuera de aquí.

      El miércoles somos capaces de cagarla en la copa señores.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • "demasiado hace con lo que tiene...."

        Comentario


        • Nos gana cualquiera,la próxima temporada fuera de aquí.

          Hay muchos millones en el cesped para hacer el primo.

          Comentario


          • Muy convencido de que a Serra no le gusta nada. Yo creo que se va en verano, quede como quede.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Con todo el dolor de mi alma, toda la razón para radio Sevilla. Gilifútbol, tikituki de garrafón. Setién está más que amortizado, si queremos salvar la clasificación europea a la calle YA con él.

              PD: lo de estos amigos con el Bilbao ya apesta.
              Setién está consiguiendo que muchos echemos de menos jugar al patadón como en temporadas anteriores. Quizá con esa forma de jugar ganaríamos más partidos y seríamos un equipor más incómodo para los rivales.

              Comentario


              • Con lo visto hoy ni a final de temporada ni ostias, fuera ya. Mejor mañana que pasado.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                  Las contras no se trabajan y el gol que se marcó ayer fué de penalto.
                  Estás confundiendo el que se tire una contra en un momento de desesperación con el que se trabajen normalmente en los entrenamientos.

                  Comentario


                  • Tened clara una cosa, con el inventor no cogemos la 6º plaza ni hartos de tintos y a ver lo que duraremos en Copa y UL. A este señor hay que largarlo cuanto antes.

                    Comentario


                    • Iker Muniain al final del partido: "hemos entrenado durante toda la semana la salida de balón de Betis, sobretodo cuando la tiene el portero". El problema es que la inmensa mayoría de los goles vienen cuando rifa la pelota atrás. En los últimos partidos contra Girona, Madrid y hoy. Los rivales se limitan a hacer eso para ganarnos. cuando eso pasa una y otra vez, no es que seas mal entrenador, sino gilipöllas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                        Tienes razón. Seguro que me pongo el 3-4 al Barsa o el partido de Ida contra el Milán en San Siro y me descojono de la risa
                        Ponte también los del Dudelange,Eibar,Levante,Huesca...y unos pocos más, básicamente cualquier partido menos esos dos que has citado, verás como no te ríes tanto.

                        Comentario


                        • Nos tienen calados la mayoría de los equipos y no sabe hacer ninguna alternativa. Hoy se queja de que el Bilbao nos ha hecho muchas faltas... como si no se supiese de antemano lo que nos iban a hacer.
                          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de que Pau rife el balón con esos centros bombeados al lateral ha sido demencial,¿tan malo es pegar un boleón palante y que se peleen los centrocampistas en 3/4 de campo en vez de perder el balón a la altura de los laterales?

                            Comentario


                            • Nos guste o no, Chaparro y Merino son los mejores entrenadores que hemos tenido después de Serra. Nos dejaron en mitad de la tabla con plantillas mucho peores que la actual e imprimieron en su momento intensidad y carácter al equipo.

                              Comentario


                              • Hay que ver como me está quitando la ilusión el tiparraco este, es increible vamos.
                                A Made In Real Betis y ElViejoGriguol les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X